Algunas de nuestras fotos favoritas

Gsus
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Gsus »

Pos cualquiera diría que la has coloreado incluyendo la hoja de abajo que es lo que más mola.

Jesús.
ogran

Mensaje por ogran »

deivis1970, dale una vuelta a la composición de la foto, por el resto la foto se sale y me parece muy acertado el balance de blancos que elegiste.
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

A mi esa foto me encanta si no fuera por la segunda hoja, la que se ve muerta y sin color.

Por cierto, Marcelo, que gran momento has pillado a la parejita. Excelente.

Lo que nunca había escuchado a nadie es quejarse de "exceso de nitidez" :D
Kir

Tuerto del tercer ojo.
pepo

Mensaje por pepo »

Kir escribió: Lo que nunca había escuchado a nadie es quejarse de "exceso de nitidez" :D
tú no sabes lo de sara montiel y la media difusora???

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

deivis1970 escribió:¿Os gusta la foto rapaciños? ;-)
Gostame moito, buenísima Deivis!! :cool:

La 2ª hoja es la representación del fin Rafa. El camino al que se dirige indefectiblemente la vida. La expectación de lo inevitable. El cúlmen, lo sublime. El no va más.

A que te asombra mi faceta poética...? :lol:

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
deivis
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por deivis »

deivis1970 escribió:
La 2ª hoja es la representación del fin Rafa. El camino al que se dirige indefectiblemente la vida. La expectación de lo inevitable. El cúlmen, lo sublime. El no va más.

slds, marcelo
Claro tio, con ese fin hice la foto. Has visto claramente la motivación del artista, lo que pasa es que Rafa está últimamente fatal 8)

Un abrazo y Moitas gracias ;-)
En matrixlandia....
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Pues entonces sobra la otra.

Ah, no perdón, que esa representa, en contraposición, la esperanza de vida, la juventud renaciente, la esencia de la lucha contra la muerte, el color de la ilusión, el futuro...(no te jode) :twisted:
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

No Rafita, estás evidentemente muy poco abierto a sensaciones suprarreales incitadas por el estímulo gráfico ...

La hoja no representa la esperanza de vida ni la juventud renaciente, sino todo lo contrario: el inexorable camino que precede a la muerte, inerte, sin lucha ni ilusión, consciente de su futuro marchito. Se deja llevar, arrastrada por los ciclos, hacia lo inevitable, hacia el fin, hacia el silencio... la oscuridad total, lo absoluto.

Deivis, pon alguna guarra verás como lo pillan a la primera! :lol: :lol: :lol:

Tío, más la veo y más me gusta la foto, de veras! Pásala por un sepia a ver que sale!

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Hay que ver las filosofadas que salen tras poner una foto resultado de caerse la cámara al suelo :lol:

Que nooooo, que es brooooma, que la foto está muy bien... pero las filosofadas hay que cortarlas como sea :lol:
deivis
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por deivis »

TheReeler escribió:Hay que ver las filosofadas que salen tras poner una foto resultado de caerse la cámara al suelo :lol:
Mariconsón! :lol: . Pues "maomeno", porque al suelo no se me cayó, pero lo del balance de blancos no lo tenia premeditado :oops:
TheReeler escribió: Que nooooo, que es brooooma, que la foto está muy bien... pero las filosofadas hay que cortarlas como sea :lol:

Pozi, pozi, que esta gente se desmanda :-)
En matrixlandia....
deivis
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por deivis »

marcelo escribió:
Tío, más la veo y más me gusta la foto, de veras! Pásala por un sepia a ver que sale!

slds, marcelo
Jo, que éxito jijijiji
Venga, luego juego un poco con ella a ver que tal, pero creo que lo chulo es el contraste del color frío del agua con la hoja cálida que significa:

/modo argentino profundo ON
la inmortalidad del alma frente a lo efímero de lo cotidiano donde la individualidad del syhó aflora...
/modo argentino profundo OFF

paaaaaaaaraaaaaaaaaaa zzzzzzzzzzzzzZZZZzzZZZZzzzz

Juas
En matrixlandia....
ogran

Mensaje por ogran »

[img]Lo%20que%20nunca%20había%20escuchado%20a%20nadie%20es%20quejarse%20de%20"exceso%20de%20nitidez"[/img]

Demasiada máscara de enfoque crea halos sobre la imagen. En general es mejor quedarse un poco corto de nitidez que pasarse.

A los que usáis photoshop, probad esta herramiente si no lo habéis hecho ya:

enfoque/enfoque suavizado.

saludos!!!
deivis
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por deivis »

ogran escribió:[img]Lo%20que%20nunca%20había%20escuchado%20a%20nadie%20es%20quejarse%20de%20"exceso%20de%20nitidez"[/img]

Demasiada máscara de enfoque crea halos sobre la imagen. En general es mejor quedarse un poco corto de nitidez que pasarse.

A los que usáis photoshop, probad esta herramiente si no lo habéis hecho ya:

enfoque/enfoque suavizado.

saludos!!!
Cierto, se crean unos "artefactos feillos"

Salu2
En matrixlandia....
Gsus
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Gsus »

Kir escribió:A mi esa foto me encanta si no fuera por la segunda hoja, la que se ve muerta y sin color.
Pues es lo mejor de la foto (más todas las filosofadas anteriores :P).

Gsus.
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Una de cal y otra de arena :P

No es que sea un fotón ni mucho menos, pero es una foto hecha mientras estaba conduciendo al ver un tren que iba más o menos paralelo a la autopista.

Bajé la ventanilla y disparando por la derecha sin poder mirar, casi todas fueron a la basura porque ni salía el tren o salía más la ventanilla o techo del coche que otra cosa, pero hubo una que tras cortar el trozo donde se veía el coche y el quitamiedos de la autopista, me gustó mucho como quedó.:

Imagen

Esta otra ya fue mucho más sencillo, sólo tuve que esperar a que nadie estuviera pasando por delante mientras se me inyectaban los ojos de sangre cuando alguien se acercaba.

Probando el Tokina 11-16mm:

Imagen
deivis
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por deivis »

TheReeler escribió:Una de cal y otra de arena :P

No es que sea un fotón ni mucho menos, pero es una foto hecha mientras estaba conduciendo al ver un tren que iba más o menos paralelo a la autopista.

Bajé la ventanilla y disparando por la derecha sin poder mirar, casi todas fueron a la basura porque ni salía el tren o salía más la ventanilla o techo del coche que otra cosa, pero hubo una que tras cortar el trozo donde se veía el coche y el quitamiedos de la autopista, me gustó mucho como quedó.:

La del tren está muy bien además con ese recorte panorámico. En esas condiciones difíciles de hacer la foto es complicado en ponerse a tocar parámetros pero hubiera quedado un fotón bajando la velocidad y haciendo un barrido. Eso para el próximo dia ;-). Aun así me gusta mucho.
TheReeler escribió:
Esta otra ya fue mucho más sencillo, sólo tuve que esperar a que nadie estuviera pasando por delante mientras se me inyectaban los ojos de sangre cuando alguien se acercaba.

Probando el Tokina 11-16mm:
Lo del tokina, que calladito lo tenías 8). Dentro de poco te veo como el ogran con cubasquero y botas buscando acantilados por la noche jejejeje.
En matrixlandia....
pepo

Mensaje por pepo »

TheReeler escribió: pero es una foto hecha mientras estaba conduciendo al ver un tren que iba más o menos paralelo a la autopista.

Bajé la ventanilla y disparando por la derecha sin poder mirar, casi todas fueron a la basura porque ni salía el tren o salía más la ventanilla o techo del coche que otra cosa, pero hubo una que tras cortar el trozo donde se veía el coche y el quitamiedos de la autopista
TheReeler escribió: Jooooder que de excusas :twisted:
:roll:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
ogran

Mensaje por ogran »

En la del tren, lo propio creo que sería intentar hacer un barrido, y más si te movías paralelo a él a la misma velocidad. No había un cielo especialmente bonito, yo reencuadraría la foto.

La de la playa me gusta más, aunque tal vez le vendría bien "limpiar" un poco la arena.

saludos!
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

pepo escribió: :roll:
Jjajajajajaja :twisted:
ogran escribió: En la del tren, lo propio creo que sería intentar hacer un barrido, y más si te movías paralelo a él a la misma velocidad. No había un cielo especialmente bonito, yo reencuadraría la foto.
Pues tienes toda la razón, pero si casi me pego el hostión del 15 por entrar en BCN en hora punta y con una mano disparando a la derecha sin mirar, ya ni te cuento lo que hubiera pasado si pierdo la vista de lo que tenia delante para tratar de hacer un barrido.

Tampoco íbamos a la misma velocidad, ahí por desgracia iba a la velocidad que me marcaban los demás, algo más rápido que el tren.

El reencuadre, ¿te refieres a cortar más por la derecha y por arriba?. El día era nefasto, muy nuboso y un poco más tarde se puso a llover.
ogran escribió: La de la playa me gusta más, aunque tal vez le vendría bien "limpiar" un poco la arena.
La próxima vez pongo a algunos transeúntes con un rastrillo ahí dale que te pego :wink:
ogran

Mensaje por ogran »

Yo la del tren la haría más panorámica, cortando un poco más arriba de los cables.

Respecto a lo de la playa, es buena idea lo de limpiarla con rastrillos, pero tal vez sea más sencillo hacerlo con el parche de photoshop :wink: Sobre todo quitar algunos puntos negros que hay por ahí.

Saludos!!
Responder