Recomendación altavoces máximo 100€

Pues eso.
caralampio
Mensajes: 73
Registrado: Mar 19 Jun 2007 , 3:24
Ubicación: Chile

Mensaje por caralampio »

Las Behringer MS-40 son un buen producto base... por el precio van bastante bien. Pero tienen errores bastante absurdos. Para que vean:

http://es.youtube.com/watch?v=9tRSoeozMjg

-Tiran aire por la toma de auriculares (hace de mini bass reflex! :lol: :lol: ) y por las perillas.

-La caja podría estar mejor construida (mas gruesa madera, menos resonante)

-La ubicacion del tuiter hace que ambas unidades no queden simétricas, eso unido a lo alto que va cortado el woofer (que supongo que por ser woofer tiene poca dispersión) provoca que pierdas el foco del sonido si te mueves, no hay imagen estable. Lo alto del corte lo digo solo por oído, por ejemplo en mis wharfedale, el golpe de la mano con la madera de una percusión sonaba en el tuiter y solo ahí, en los behringer suena en el woofer y en el tuiter.

Yo creo que están buenas para proyecto HUM, haciéndoles una mejor caja. Las compré de segunda mano en 75 euros y las vendí en 85 ($65000 y $75000 pesos chilenos). ¿Que mas puedo agregar? Las entradas digitales se agradecen; tienes DAC, ampli y cajas en un mismo paquete por poco dinero. Sonido limpio y definido, pero me molestó lo alto del corte para el woofer.

Saludos!
Responder