Recomendación altavoces máximo 100€

Pues eso.
andres10
Mensajes: 5
Registrado: Mar 25 Nov 2008 , 16:51

Recomendación altavoces máximo 100€

Mensaje por andres10 »

Hola, soy nuevo en esto del mundillo del audio y estoy buscando unos altavoces para escuchar en mi habitación.
No quiero gastarme más de 100€, aunque puedo escuchar propuestas más caras si realmente merecen la pena.
Había pensado en los famosos Trevi AV 450, pero me gustaría saber qué me recomendáis.
Mi habitación es pequeña y principalmente escucho rock (mi pasión es la guitarra eléctrica). Escucho artistas como Jimi Hendrix, Led Zeppelin, Joe Satriani, etc.
Irían conectados a un ordenador de sobremesa normalito, aunque podría comprarme una tarjeta de sonido si mejorara realmente la calidad de audio (esto lo digo con la boca pequeña por lo que estoy descubriendo en esta web :roll: ).

Resumo:

-Altavoces para ordenador
-Habitación pequeña
-Máximo 100€
-Para rock

Gracias, espero respuestas :wink:
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Pues mira, yo estaba pensando comprarme algo para el ordenador del curro y estaba pensando en esto http://www.behringer.com/MS20/index.cfm?lang=SPN , y no, no los he escuchado.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

Un poco más caros http://www.behringer.com/MS40/index.cfm?lang=SPN y tampoco los he escuchado y menos medido.

Cibersaludos.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
andres10
Mensajes: 5
Registrado: Mar 25 Nov 2008 , 16:51

Mensaje por andres10 »

¿Y qué pasa entonces con las Trevi? ¿No me las aconsejáis?
También había pensado en las Alcampo.
Lo digo porque las que proponéis sobrepasan los 100€ y yo pensaba en algo más barato. Y si además me decís que no las habéis probado, no me convence mucho. ¿Tan buena es la marca Behringer?