Recomendación altavoces máximo 100€

Pues eso.
andres10
Mensajes: 5
Registrado: Mar 25 Nov 2008 , 16:51

Recomendación altavoces máximo 100€

Mensaje por andres10 »

Hola, soy nuevo en esto del mundillo del audio y estoy buscando unos altavoces para escuchar en mi habitación.
No quiero gastarme más de 100€, aunque puedo escuchar propuestas más caras si realmente merecen la pena.
Había pensado en los famosos Trevi AV 450, pero me gustaría saber qué me recomendáis.
Mi habitación es pequeña y principalmente escucho rock (mi pasión es la guitarra eléctrica). Escucho artistas como Jimi Hendrix, Led Zeppelin, Joe Satriani, etc.
Irían conectados a un ordenador de sobremesa normalito, aunque podría comprarme una tarjeta de sonido si mejorara realmente la calidad de audio (esto lo digo con la boca pequeña por lo que estoy descubriendo en esta web :roll: ).

Resumo:

-Altavoces para ordenador
-Habitación pequeña
-Máximo 100€
-Para rock

Gracias, espero respuestas :wink:
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Pues mira, yo estaba pensando comprarme algo para el ordenador del curro y estaba pensando en esto http://www.behringer.com/MS20/index.cfm?lang=SPN , y no, no los he escuchado.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

Un poco más caros http://www.behringer.com/MS40/index.cfm?lang=SPN y tampoco los he escuchado y menos medido.

Cibersaludos.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
andres10
Mensajes: 5
Registrado: Mar 25 Nov 2008 , 16:51

Mensaje por andres10 »

¿Y qué pasa entonces con las Trevi? ¿No me las aconsejáis?
También había pensado en las Alcampo.
Lo digo porque las que proponéis sobrepasan los 100€ y yo pensaba en algo más barato. Y si además me decís que no las habéis probado, no me convence mucho. ¿Tan buena es la marca Behringer?

Gracias por vuestras respuestas :wink:
Avatar de Usuario
deivis
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1562
Registrado: Mar 26 Abr 2005 , 15:15
Ubicación: Sevilla. Alcalá de Guadaira
Contactar:

Mensaje por deivis »

Las alcampin tendrias que amplificarlas aparte. No son activas.
Un saludo
En matrixlandia....
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

¿Y qué pasa entonces con las Trevi? ¿No me las aconsejáis?
Las Trevi tienen dos peros:
-no llevan filtrado el mid/woofer
-y dicho driver es pequeño.
Por lo demás a mi me gustan mucho. Tienen una buena dispersión y respuesta en eje (dejando a un lado un pico provocado por dicha falta de filtraje).
El otro día analizamos las mías a promedio 90dB (oscilaba entre 88dB y 93dB) y mantenían el tercer armónico en medios y agudos por debajo de -45dB de la señal! . Los graves salían peor parados pero lo seguian manteniendo en -30dB si no recuerdo mal hasta los 80hz (nada mal para un driver tan chico!!) . Mis ex - ATC12 a 95dB (5dB más fuerte) de 100Hz a 80Hz lo tenían -19dB :roll: .
Para lo que cuestan son un chollo, pero es recomendable filtrarlas aunque sea mediante EQ. Si escuchas rock y te gusta darle al pote olvídalas no obstante. Las Alcampo seguro soportan más SPL (lo que no se es como suenan de serie :? )
Por ese precio te podrías hacer tambien con unas Esi near 05 de segunda mano que suenan muy bien.......


Un saludete
andres10
Mensajes: 5
Registrado: Mar 25 Nov 2008 , 16:51

Mensaje por andres10 »

atcing escribió:
¿Y qué pasa entonces con las Trevi? ¿No me las aconsejáis?
Las Trevi tienen dos peros:
-no llevan filtrado el mid/woofer
-y dicho driver es pequeño.
Por lo demás a mi me gustan mucho. Tienen una buena dispersión y respuesta en eje (dejando a un lado un pico provocado por dicha falta de filtraje).
El otro día analizamos las mías a promedio 90dB (oscilaba entre 88dB y 93dB) y mantenían el tercer armónico en medios y agudos por debajo de -45dB de la señal! . Los graves salían peor parados pero lo seguian manteniendo en -30dB si no recuerdo mal hasta los 80hz (nada mal para un driver tan chico!!) . Mis ex - ATC12 a 95dB (5dB más fuerte) de 100Hz a 80Hz lo tenían -19dB :roll: .
Para lo que cuestan son un chollo, pero es recomendable filtrarlas aunque sea mediante EQ. Si escuchas rock y te gusta darle al pote olvídalas no obstante. Las Alcampo seguro soportan más SPL (lo que no se es como suenan de serie :? )
Por ese precio te podrías hacer tambien con unas Esi near 05 de segunda mano que suenan muy bien.......


Un saludete
Buff, creo que esa respuesta ha sido demasiado completa :shock:
La verdad es que no sé nada sobre hertzios y decibelios, aunque entiendo que quieres decir que las Trevi tienen muy buenos medios y agudos para su precio.
Aún así con lo que me comentas de que no van bien para rock y con que tendría que filtrarlas (no sé ni en qué consiste eso, perdonad mi ignorancia :oops: ) creo que quedan descartadas.
Lo mismo las Alcampo, por el hecho de que necesitan amplificación.
Lo que busco serían unos altavoces decentes entre 50-100€ y que fuesen sencillos de instalar y de configurar (me da pánico sólo de pensar en tener que abrirlos y ponerme a hacer soldaduras :roll: )
Buscando un poco sobre las Behringer, un forero comentaba que había comprado las MS40 por 70€ (imagino que de segunda mano, porque en Thomann valen casi el doble).
He buscado tanto las Behringer MS20 y MS40 como las ESI nEar que recomendaba atcing en Segundamano y en eBay pero no encuentro nada.
¿Existe alguna página dedicada a compraventa de artículos de sonido o algo así?

Salu2 y perdón por el tocho :wink:
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

http://www.thomann.de/es/behringer_ms20 ... recher.htm

Aqui tienes las ms20, a lo que le hay que sumar 20 euros de gastos de envio. Tienda fiable.

Saludos
andres10
Mensajes: 5
Registrado: Mar 25 Nov 2008 , 16:51

Mensaje por andres10 »

¿Y dónde podría encontrarlas de segunda mano?
Como ya he dicho un miembro de otro foro se compró las MS40 por 70€.
¿Y lo de las ESI nEar 05 por el precio de las Trevi?

Salu2
:wink:
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

y la alcampo de este hilo???

a 29,95 luros

http://matrixhifi.com/foro/viewtopic.ph ... &start=260

te sobra para comprarte un ampli de 70€ 8)

pepo.
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

dice atcing que:
http://www.hispasonic.com/comunidad/mon ... l#p1733183
http://www.hispasonic.com/comunidad/krk ... 72-15.html

Ni idea si ya están vendidos............

Buscando por la red seguro encuentras más .......




Un saludete
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Coque
Mensajes: 288
Registrado: Jue 08 Ene 2004 , 15:06

Mensaje por Coque »

Alf escribió:Pues mira, yo estaba pensando comprarme algo para el ordenador del curro y estaba pensando en esto http://www.behringer.com/MS20/index.cfm?lang=SPN , y no, no los he escuchado.

Saludos

Alf
Mira por donde también estaba mirando algo para el ordenador del trabajo que no fuera ninguna desmesura porque con los altavoces de PC cutreend me desespero, estudiaré la recomendació ALF.
Bienaventurados los necios
que se arriesgan a prestar consejos
porque serán sabios
a costa de los errores ajenos.
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

pepo escribió:y la alcampo de este hilo???
a 29,95 luros
http://matrixhifi.com/foro/viewtopic.ph ... &start=260
te sobra para comprarte un ampli de 70€ 8)
pepo.
yo haría esto también :wink:

Si encontrara una etapa barata de segunda mano
intecalaría mejor como previo la Behringer Xenyx 802
Imagen
(unos 50 euros)
que te puede servir para más cosas, además tienes un excelente "mando" junto al ordenador


Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
andres10
Mensajes: 5
Registrado: Mar 25 Nov 2008 , 16:51

Mensaje por andres10 »

Como ya he dicho, soy novato y me gustaría que fueran unos altavoces sencillos de instalar y de configurar (sólo con usar el ecualizador de mi reproductor MP3 ya me pierdo :roll: ).
La verdad es que las Behringer tienen buena pinta, pero se me van de presupuesto y no sé si tendría que amplificarlas (creo que no).
En cuanto a la propuesta de las Alcampo + Ampli (o etapa y previo, como digo no tengo ni idea sobre este tema), lo veo demasiado complicado. De todos modos, me gustaría saber qué otras utilidades tiene el previo que propone avf y si ese combo daría mejor calidad de sonido que las Behringer (aunque entiendo que se basaría en suposiciones, ya que por lo que veo nadie las ha probado).

Gracias a todos y perdón por ser tan pesado, pero es que estoy totalmente perdido :wink:
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

andres10 escribió: De todos modos, me gustaría saber qué otras utilidades tiene el previo que propone avf:
Coño! que puedes montarte un karaoke cojonúo :lol:

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
piratysex
Mensajes: 885
Registrado: Lun 24 Sep 2007 , 11:43
Ubicación: Carmona (Sevilla)

Mensaje por piratysex »

behringer b 2031 a por 100€ aqui

http://www.milanuncios.com/altavoces/al ... 686870.htm

la unica mala noticia es que estan cogidas... :lol: :lol: :lol:

Saludos :wink:
¡A por ellos, que son pocos y cobardes!
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

piratysex escribió:la unica mala noticia es que estan cogidas... :lol: :lol: :lol:
folladas??? eso explica que le falte una rejilla.

pepo.
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
piratysex
Mensajes: 885
Registrado: Lun 24 Sep 2007 , 11:43
Ubicación: Carmona (Sevilla)

Mensaje por piratysex »

pepo escribió:
piratysex escribió:la unica mala noticia es que estan cogidas... :lol: :lol: :lol:
folladas??? eso explica que le falte una rejilla.

pepo.
Jejeje, la diferencia linguistica se nota... :wink:

por 100€ la parejita, nuevas estan a 378€ iva incluido
¡A por ellos, que son pocos y cobardes!
Avatar de Usuario
jhonnyjuandi
Mensajes: 58
Registrado: Jue 03 Abr 2008 , 12:44
Ubicación: Murtia Madina Mursiya

Mensaje por jhonnyjuandi »

Prueba con las trevi 590. Yo las tengo con un portatil y van de p.m., activas y muy bien terminadas. Las tienes en tiendas fisicas por unos 90-100 eur.

Saludos :wink:
---------------------------
Probatorum Cegata Est!
---------------------------
Responder