CAJAS MGORNIRL

En esta sección todo lo referente a cajas HUM de tipo cerradas o BR.
Responder
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Tús 801 han salido triunfantes lidiando con cajas super-guays como ATC-50 etc.... pero cuando tenga las Mgornirl acabadas .....ji.ji,ji,ji,......ya sabes...ves poniendo precio de venta a tus 801...juas,juas,juas,juas,juas...
Saludos!
Como que triumfantes las 801!!!!! no has leido los comemntarios? :roll: según han expuesto en la prueba ciega se eligieron 3 veces las B&W y las ATC 7 :twisted: je,je,je


Un saludete
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Coñe Atcing!!! :D
Dejame echarle un poco salsa a las Mgornirl... :twisted:, intento provocar la ira de Corbelli para retarme con sus 801...ji.ji,ji,ji.... :twisted: :lol:
Además me interesan más las 801, tienen más "cache" y a las ATC ya las doy por vencidas.......son feas y su sonido facil de superar juas,juas,juas,juas,.... :mrgreen: :mrgreen:
Saludos!
P.D. quizás se nota que hace rato estoy bebiendo whiskil....pero me da igual :mrgreen:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Si que le estás dando al Whisky, sí je,je,je :lol:


Un saludete
Avatar de Usuario
corbelli
Mensajes: 669
Registrado: Mié 24 Nov 2004 , 23:17
Ubicación: En mi casa

Mensaje por corbelli »

atcing escribió:
Tús 801 han salido triunfantes lidiando con cajas super-guays como ATC-50 etc.... pero cuando tenga las Mgornirl acabadas .....ji.ji,ji,ji,......ya sabes...ves poniendo precio de venta a tus 801...juas,juas,juas,juas,juas...
Saludos!
Como que triumfantes las 801!!!!! no has leido los comemntarios? :roll: según han expuesto en la prueba ciega se eligieron 3 veces las B&W y las ATC 7 :twisted: je,je,je


Un saludete
A la próxima tendremos que pagarte el avión para que oigas por tí mismo y decidas...¡¡¡¡Ahhh no!!!! si ya te has decidido antes de escucharlas ¿¿NO?? :twisted:

Por cierto no eches el curriculum para el INE (Instituto Nacional de Estadística para más señas), :lol: :lol:
Avatar de Usuario
pptronic
Mensajes: 518
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 23:39

Mensaje por pptronic »

Hola.

Dani, al final, os cambiais Alf y tú las cajas ¿no? :D

Saludos.
Avatar de Usuario
corbelli
Mensajes: 669
Registrado: Mié 24 Nov 2004 , 23:17
Ubicación: En mi casa

Mensaje por corbelli »

Pues no estoy muy convencido del cambio, ya ves... Ni aún regalándome la Mark Levinson 333. :lol: :lol:

A lo mejor las tuyas nuevas que no son un kit y en activo...pero aún no estoy muy convencido, je,je...:twisted:

Coñas aparte son dos buenas cajas ambas. Pero es que a mi me gustan más las 801. :D
Avatar de Usuario
pptronic
Mensajes: 518
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 23:39

Mensaje por pptronic »

Hola.

Je, je. Ya lo sé que te gustan... ya, te vas a tener que cambiar el nick a BWing. El problema es que a ver quién mete esas lavadoras en una sala humana. Además el grave profundo, que en tu sala es una ventaja, seguramente será un inconveniente en una más chica. Tal vez las 802 sean algo más civilizadas, me gustaría escucharlas.

De todas formas creo que este debate no tendrá mucho sentido tras la primera escucha de las Molongirl.

Por cierto.¿Quién se ofrece voluntario para ayudar a Andreu a descargarlas?

Saludos.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

:D Que simpatico que eres Pptronic.... :D ....Tú me ayudarás a descargar la cajas en MG V...ya puedes hartarte de Cola-Cao..ji,ji,ji,ji,,,, :D
Saludos!
P.D. Ah!..y vete despidiendote de tus flamantes ATC..juas,juas,juas,juas... :mrgreen:
Soundmuller

Mensaje por Soundmuller »

Pptronic, a Corbelli ya lo hemos rebautizado: CorB&Wi :D :D :D

José Luis
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Hola,
Bueno, como veo que ya estais hablando de otras cajas de menos categoria que las Mgornirl... :lol: voy ha retomar el tema y aquí os coloco unas foticos, para que veais que hoy he avanzado mucho
:lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos!
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
En la hostia!!!

Será por tornillería, qué pasa Andreu es que te regalan los tornillos? :roll:

Enhorabuena, ...vibrará el mobiliario, vibrarán las paredes, vibrará la casa, pero lo que no vibrará será la caja!!! :twisted:

Un abrazo. :wink:

Juanma.

Pd: Para competir contigo, vamos a tener que fabricar las próximas HUM con hormigón de 200 armado con rea de 20.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

:D ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji....... :D
Saludos!
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Collons! que chulas te están quedando :D
A ver si este sábado las puedo ver de cerca :lol: :lol: :lol:



Un saludete
Avatar de Usuario
JoanTeixi
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 03 May 2006 , 14:21
Contactar:

Mensaje por JoanTeixi »

Bueno, Andreu, cuando puedas nos dices como va el tema del filtro; a ver si conseguimos afinar bien estos Beyma.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

En cuanto al filtro "la cosa esta malita" :( , pues estoy haciendo pruebas con filtrado activo, pero como aún no tengo micro para tomar mediciones, no estoy consiguiendo afinarlas. Lo estoy haciendo a oído y como referencia tengo las JBL JUBAL de Atcing y mis THOR, de momento la diferencia entre las pasivas y el filtro activo, es que las pasivas parecen dar un plus de "armonia músical" que nó acabo de conseguir con el filtro activo, espero que cuando tenga lo necesario para medir la cosa se arregle y pueda superar la calidad de sonido de las pasivas, si nó es así empezaré a trabajar en un AVFILTER.
Saludos!
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Hola Andreu

No te desesperes. Yo estoy convencido que con activo se podrá conseguir seguro. El equipo del Sisco en un buen ejemplo de que el activo puede sonar muy bien, al igual que en la mayoría de estudios trabajan con cajas activas (otro punto a favor). Eso sí Andreu, paciencia ......... :roll: ......no pretendas que suene "en dos minutos" y más aún sin haber trabajado nunca con mediciones.

Un saludete


P.D.: La que vamos a liar ji, ji, ji :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Andreu escribió: espero que cuando tenga lo necesario para medir la cosa se arregle y pueda superar la calidad de sonido de las pasivas, si nó es así empezaré a trabajar en un AVFILTER.
Saludos!

Más te vale chiquitinsss, auque ya sabe que después de interminables horas con el DCX acabarás sufriendo alucinaciones y verás la verdad donde no la hay ...jijijiji :lol: :lol:

Abracetes
Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Hola,
Avf111 escribió:
Más te vale chiquitinsss, auque ya sabe que después de interminables horas con el DCX acabarás sufriendo alucinaciones y verás la verdad donde no la hay ...jijijiji
Espero tener todo lo necesario para medir la próxima semana. Me doy 15 días para poder afinar las cajas con el DCX :roll: , si nó lo consigo verás el DCX en la sección de "compra-venta" :evil: :evil: Y si eso ocurre ya puedes ir preparandote, pues me tendrás que echar un "cable" (o un par de bobinas) para hacer los filtros, ji,ji,ji,ji,ji,..... :lol: :lol:
Saludos!
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Espero tener todo lo necesario para medir la próxima semana. Me doy 15 días para poder afinar las cajas con el DCX , si nó lo consigo verás el DCX en la sección de "compra-venta" Y si eso ocurre ya puedes ir preparandote, pues me tendrás que echar un "cable" (o un par de bobinas) para hacer los filtros, ji,ji,ji,ji,ji,.....
:shock: :shock: :shock: a 15 días le llamas paciencia!!! No tienes remedio ji, ji, ji :lol:


Un saludete
Soundmuller

Mensaje por Soundmuller »

Andreu, si solo vas a esperar 15 días..... vende ya el DCX. Al menos te ahorras esa espera por si sale algún posible comprador :D :D

Venga hombre, que un sistema activo solo se ajusta en poco tiempo cuando ya tienes experiencia con ello, pero los "primerizos", que hemos sido todos, necesitan más tiempo para ajustarlo.

Es más, no creo que ninguno de nosotros tengamos ajustado al 100 % nuestro sistema activo.

Animo y tranquilidad.

José Luis
Responder