Despues de la magnifica experiencia de fabricarme unas Thor y asistir a Molingordo IV....las musas del hi-fi me dijerón: "Andreu, tienes que hacer unas cajas de 3 vias o 4, más grandes que las Thor y con altavoces más ecónomicos".... y bueno despues de darle vueltas y más vueltas, he decidido empezar a fabricarlas.
Queria hacer algo diferente, pero sin salirme de la caja clásica que es la que me gusta.
Los altavoces elegidos son woofer el Beyma 12B100R, medios el Beyma 6MI100 y agudos Beyma CP21F, los medios y agudos aún no son los definitivos pues tengo otros altavoces de la marca Seas e Hi-vi y será cuestión de hacer pruebas para ver cuales se quedan en las cajas.
No empezeis a preguntarme por mediciones de altavoces y otros parametros, pues yo no entiendo de técnica, voy ha hacer las cajas tal como dicta mi intuición. Sí ya sé que eso es de locos, pero es que yo estoy loco.....

De momento tengo hecho el chasis metálico del interior del recinto del woofer, sí.sí chasis de hierro....veis como estoy loco....

Tampoco empezeis a decirme que si el imán con tanto hierro no va bien y que si van a pesar mucho...etc, etc,...todo eso ya lo sé....esto es un invento, si sale bien pues magnifico, si nó sale bien.....pues tal día hará un año y punto....

Bueno no me enrrollo más y os dejo tres foticos para empezar.

Las cajas se llamarán MGORNIRL, las bautizó KIR, según dice así se llama el martillo del dios Thor, pero a mí me gusta más así: "MGOR" de Molingordo y "NIRL" cachondeo tipo "Chiquito de la Calzada", porque esto del HUM hay que tomarselo con un poco humor....por si luego la cosa no sale bien....

Saludos!