NUESTROS POLITICOS NOS HAN JODIDO OTRA VEZ-tODOS JUNTOS

Noticias y cotilleos tecnológicos de todo tipo

¿Estás a favor de la nueva ley de Propiedad Intelectual?

La encuesta terminó el Sab 22 Jul 2006 , 23:32

SI
0
No hay votos
NO
20
100%
NO SE
0
No hay votos
VAYA TOSTÓN DE MENSAJE!!
0
No hay votos
 
Votos totales: 20

Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Supuesto aceptado Matías. :wink:

Si quieres un CD de Ramoncín solo tienes que entrar en el hall de la SGAE y comprarlo.

Primero te arrodillas y besas la alfombra al entrar.
Luego acoquinas, creo que vale 126 € más iva.
Tienes que firmar un contrato comercial y una claúsula anticopiado.
Y una vez formalizado sales de espaldas a la puerta haciendo reverencias al retrato de Tedy.

Facil ¿no?.

Con la cantidad de "mocos" que me habré cogido hace años al ladito de la SGAE y nunca se nos ocurrió prenderla fuego. Joder si es que estás atontaó cuando eres adolescente. :twisted: :twisted:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
matias_buenas
Mensajes: 132
Registrado: Vie 24 Jun 2005 , 12:33

Mensaje por matias_buenas »

L.U.I.S.M.A.X. escribió: Si quieres un CD de Ramoncín solo tienes que entrar en el hall de la SGAE y comprarlo.

Primero te arrodillas y besas la alfombra al entrar.
Luego acoquinas, creo que vale 126 € más iva.
Tienes que firmar un contrato comercial y una claúsula anticopiado.
Y una vez formalizado sales de espaldas a la puerta haciendo reverencias al retrato de Tedy.:
Huy no . Me temo que dar la espalada, agacharse o arrodillarse por esos lares podría tener funestas consecuencias para la vía de escape trasera, más conocida por culo, que en cuanto te descuidas, estos te la clavan :twisted:
L.U.I.S.M.A.X. escribió:
Con la cantidad de "mocos" que me habré cogido hace años al ladito de la SGAE y nunca se nos ocurrió prenderla fuego. Joder si es que estás atontaó cuando eres adolescente. :twisted: :twisted:
Estooooo, ¿no te estarás refieriendo al KWAY entre otros, verdad?

Un saludo . :wink:
Sólo el oro y la tila hacen la vida tranquila
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

matias_buenas escribió: Estooooo, ¿no te estarás refieriendo al KWAY entre otros, verdad?
Entre otros pues SI. :twisted:
Que otra cosa se podía hacer en el KWAY salvo ponerse ciego. :?:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
matias_buenas
Mensajes: 132
Registrado: Vie 24 Jun 2005 , 12:33

El Kway

Mensaje por matias_buenas »

Ya decía yo que me sonaba tu cara entre pechuga y pechuga, ya :twisted:
Sólo el oro y la tila hacen la vida tranquila
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Oye.... no te habrás aprovechado de mi estado sin nadie presentarnos entonces :evil: :evil: :evil:
:D :D :D :D
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

ATENCION.

Me he comprado el ultimo CD de Ramoncín. :oops:

En la FNAC, me aburría.... y.... una cosa lleva a la otra.

O sea que es totalmente legal y con canon pagado.

¿QUIEN QUIERE COPIAS PIRATAS????

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Rubycon
Mensajes: 654
Registrado: Lun 05 Sep 2005 , 18:31
Ubicación: Santiago de Compostela

Mensaje por Rubycon »

L.U.I.S.M.A.X. escribió:
¿QUIEN QUIERE COPIAS PIRATAS????

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si es por joderle yo quiero una....

.... con la condición de que no tenga obligación de reproducirla...

... será eso ilegal?, es decir, tener la copia pero no haberla reproducido nunca. Es decir

¿ QUé es lo ilegal, la reproducción sin pagar o el mero hecho de tener un disco de plastico con algunos bits y bytes desconocidos pero que se parecen mucho a un original con copyright del Mamoncin?


Francisco
inforsit
Mensajes: 136
Registrado: Jue 15 Jul 2004 , 14:31

Mensaje por inforsit »

L.U.I.S.M.A.X. escribió:ATENCION.

Me he comprado el ultimo CD de Ramoncín. :oops:

En la FNAC, me aburría.... y.... una cosa lleva a la otra.

O sea que es totalmente legal y con canon pagado.

¿QUIEN QUIERE COPIAS PIRATAS????

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿Viene un dúo con Sabina? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

FALSA ALARMA

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

No estoy tan cholo para pagar un CD del tal Ramón.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
rafacristasol
Mensajes: 486
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 21:59
Ubicación: Cádiz

Las tiendas piden a sus clientes que las demanden

Mensaje por rafacristasol »

Bueno, ya había iniciativas que se mencionaron en este foro de abogados que quieren provocar que el Tribunal Constitucional se pronuncie sobre la Ley de Propiedad Intelectual y la declare inconstitucional, por la vía de demandar a las tiendas de informática y reclamarles la devolución del importe del canon como cobro indebido y a continuación plantearle al juez de instancia una cuestión de inconstitucionalidad de la Ley para que la eleve al T.C.

Pero es que ahora ¡¡¡ LAS PROPIAS TIENDAS PIDEN A SUS CLIENTES QUE LAS DEMANDEN!!! :shock:

http://www.cincodias.com/articulo/Senti ... cst_1/Tes/
Avatar de Usuario
rafacristasol
Mensajes: 486
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 21:59
Ubicación: Cádiz

MUSICA LIBRE

Mensaje por rafacristasol »

Propuesta a los webmasters:

¿no se podría abrir una sección en la web para hacer un listado de sitios de música libre?

Me refiero a sitios de descargas LEGALES y GRATUITAS (copyleft o Creative Commons)porque los autores a sí lo desean y no han firmado con ninguna entidad de gestión de derechos, tipo SGAE.

Empiezo con este:

http://204.200.195.244/xoops/html/modul ... php?cid=29
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Hecho :wink: .

Alf
Avatar de Usuario
rafacristasol
Mensajes: 486
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 21:59
Ubicación: Cádiz

Mensaje por rafacristasol »

Pues... muchas gracias 8)

Qué rápido :!:
HoScO
Mensajes: 627
Registrado: Jue 25 Nov 2004 , 3:43

Mensaje por HoScO »

yo de el ultimo link referente al hilo me quedo con este parrafo:
El profesor del Instituto de Empresa, Enrique Dans, califica la LPI de fraude, porque, asegura, no se puede calificar de otra manera el cobrar al usuario unas cantidades para compensar un supuesto daño que muy posiblemente no va a producirse y que, además, por la vía de la misma ley está, de hecho, ilegalizado como tal. 'Si me cobran por si acaso copio unos contenidos en un soporte, entonces tendrá que ser forzosamente legal copiar los contenidos en ese soporte, dado que he pagado por ello. Pero no, ni una cosa ni otra. La LPI es una subvención directa a unas actividades y a un modelo de negocio caduco', subraya.
Llevo sosteniendo esa teoria desde que se aplico el canon... y no siento el mas minimo pudor al copiar un cd o una pelicula pirata porque me siento con todo el derecho del mundo a hacerlo, puesto que yo he pagado por ello...

Creo que es el punto mas flaco de esta ley y que por ahi deberian de atacar los abogados... claro, que es a su vez un punto debil, porque cuando libren a cuatro piratas (entendiendo pirata al que pillan con 50 o 60 copiadoras y con 10 millones de pelas en cedeses y deuvedeses...) usando esta "contradiccion" lo que es posible es que cambien la ley...

Personalmente lo que hago es copiar todo lo que me da la gana.. a ver si me meten en la carcel...

Y a proposito del tema... hace unos dias ley una historia sobre 15 personas que administraban webs de bit torrents... segun todos los periodicos y telediarios habian sido detenidos, cuando el autor del articulo cuenta que hablo personalmente con los afectados y resulta que fueron llamados a declarar... en ningun momento fueron detenidos... lo cual dista mucho de la realidad que nos quisieron hacer creer... ademas las paginas webs no fueron intervenidas como dijeron tanto la policia como los medios de comunicacion, si no que fueron alteradas (que no cerradas) por los propietarios voluntariamente por los administradores debido a los consejos de la policia....


mucha mentira... al final va a resultar que la prensa está en su mayoria comprada por dicha sociedad y lo que tratan es de meternos miedo en el cuerpo...
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

COMIENZA LA DICTADURA DIGITAL

Mensaje por Kir »

Los franceses arrasan contra todo y contra todos:

http://www.baquia.com/noticias.php?id=10393



Y edonkey se rinde:

http://www.libertaddigital.com/php3/not ... 1276261888
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Robo a mano armada

Mensaje por Kir »

Ya cobran hasta por las impresoras:

http://www.alternate.es/html/includeSta ... Impresoras&
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Rubycon
Mensajes: 654
Registrado: Lun 05 Sep 2005 , 18:31
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Robo a mano armada

Mensaje por Rubycon »

Kir escribió:Ya cobran hasta por las impresoras:

http://www.alternate.es/html/includeSta ... Impresoras&
Pues cuando las necesite serán compradas en otro pais de europa que no cobre ese canon. prefiero pagar ese dinero en correo. Al menos dan un servicio por el pago y dan de comer a gente normal, no a garrapatas con corbata.

Francisco
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Oye :!: y como se puede copiar un CD de música con una impresora..... es que no lo pillo. :?: :?: :evil: :evil:

Y no será mejor que los de la SGAE vengan en persona cobrando puerta por puerta acompañados de 3 matones a sueldo con derecho de pernada. :?:

Al menos tendremos al oportunidad de rajarles las tripas con el cuchillo jamonero mientras se llevan nuestro sustento y follán a la mujer.

Para mi todo esto es simplemete

MAFIA

Mafia de estado, o consentida por el estado.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
frodenas
Mensajes: 69
Registrado: Vie 31 Oct 2003 , 12:39

Mensaje por frodenas »

Este canon l.p.i. se cobra en la impresoras multifuncionales, las que tienes escaner plano y puedes fotocopiar también documentos. Trabajo en una empresa mayorista que vende este tipo de impresoras, y no veáis lo complicado que es hacer comprender a las Tiendas este canon totalmente vergonzoso. Y lo peor que el cliente final monta pollos pues le estás declarando "pirata" de antemano y obligándole a pagar por ello.
Una joyas estos de la SGAE.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Normal que el cliente monte pollos, menos mal.

¿Qué pasa si yo tengo una multifunción para copiar informes que yo mismo redacto, o fotocopiar fotos que he realizado y tengo que añadir a una carpeta de presentación y que todo eso lo tengo que colocar por decenas en una mesa de reunión, etc...?

Tengo que pagas un canon con la impresora por derechos de reproducción sobre mi propio trabajo :?: :?: coño, tendría que cobrar yo el importe del canon :!: :!: ¿no?.

¿En base a que derecho de que autor se tiene que llevar los capullos el importe de un canon que pago de mi sueldo por el trabajo que hago yo mismo.?

Ni pies ni cabeza. :cry:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Responder