NUESTROS POLITICOS NOS HAN JODIDO OTRA VEZ-tODOS JUNTOS

Noticias y cotilleos tecnológicos de todo tipo

¿Estás a favor de la nueva ley de Propiedad Intelectual?

La encuesta terminó el Sab 22 Jul 2006 , 23:32

SI
0
No hay votos
NO
20
100%
NO SE
0
No hay votos
VAYA TOSTÓN DE MENSAJE!!
0
No hay votos
 
Votos totales: 20

Avatar de Usuario
Rubycon
Mensajes: 654
Registrado: Lun 05 Sep 2005 , 18:31
Ubicación: Santiago de Compostela

NUESTROS POLITICOS NOS HAN JODIDO OTRA VEZ-tODOS JUNTOS

Mensaje por Rubycon »

Pues eso,

que la nueva ley de propiedad intelectual nos ha quitado nuestros derechos adquiridos y nos qutará de nuestros bolsillos dinero en forma de canon para enriquecer a los gusanos y zánganos de la SGAE y demas suciedades de gestión de derechos.

Uno de los artículos declara el derecho irrenunciable de los autores al cannon.
Dado que no se especifica que tipo de autores tienen derecho al canon debemos asumir que no solo los autores de Operación Triunfo, sino que todos nosotros somos autores en la medida en que somos creadores de textos imagenes e incluso musica.

Animo a todos a que monten paginas web con miles de imagenes y canciones aunque sean pachangueras y cutres. lo importante es la cantidad, no la calidad, aunque no se descarte ésta. Luego debemos exigir que nos paguen la parte que nos corresponde de esos derechos con los que los corruptos y/o ignorantes de nuestro parlamento y partidos políticos nos han dotado de forma irrenunciable.

¡¡Vaya ley tan anticiudadana!!
En lugar de legislar para todos, tanto el PSOE como el PP como el resto de los partidos han legislado para una elite zángana-los intermediarios de las Suciedades de Gestión.
El concepto de que si tiene valor debe tener un precio, irrenunciablemente, es absurda y está destinada a evitar que nadie pueda escaparse a esas suciedades mafiosas y corruptas.

Animo a todos, finalmente, a que si no estais contentos con las leyes que vuestros representantes estan votando en contra nuestra lo demuestreis en las urnas votando a otros partidos. Debemos hacerles ver que si nos desprotegen no son nuestros representantes.

La democracia no lo es si no tenemos posibilidad de elección. Si no hay otros a quien votar, entonces estamos condenados a seguir con esos partidos que solo miran por sí mismos y no les importan los ciudadanos y eso no es democracia, es dictadura de oligarquias encubierta de una piel democrática.

Esto demuestra, además, que las listas cerradas son un cancer que separa a nuestros representantes de sus representados. Si seguimos así, con los partidos políticos controlando a esos supuestos representantes, seguiremos cosechando leyes anti-ciudadanas como esta. Debemos exigir listas abiertas y representación directa. Todo lo aque ahora tenemos es nada más que una Partidocracia. Esto no es ni de lejos una democracia.

Rechazo esa nueva ley por inconstitucional ( espero que las asociaciones de internautas y otros colectivos puedan impugnarla ), por que fue votada por personas que han demostrado no ser representantes de la ciudadanía y por que nos cobran un canon que luego no nos permiten usar para hacer las copias privadas, al permitir medidas anti-copia y ser un delito el que tratemos de circunvenirlas.

Se nota que estoy cabreado, pero no por ello dejo de tener razón.

Si os quereis oponer al canon:

http://todoscontraelcanon.es/


información Sobre propiedad intelectual:

http://jorge.cortell.net/

Fran
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Re: NUESTROS POLITICOS NOS HAN JODIDO OTRA VEZ-tODOS JUNTOS

Mensaje por Luismax »

Rubycon escribió:Animo a todos, finalmente, a que si no estais contentos con las leyes que vuestros representantes estan votando en contra nuestra lo demuestreis en las urnas votando a otros partidos.
El problema es ¿a cuales otros? ¿hay alguno que se salve de esta mierda de sistema donde los políticos van contra la mayoría del pueblo, para beneficio de las minorías de siempre?.

Yo personalmente NO PIENSO VOLVER A VOTAR A UN PARTIDO POLITICO EN MI PUTA VIDA.

Así es como empezé mi juventud siendo un puto anarquista, y ejerciendo mi LIBERTAD para no votar.
Con eso de hacerse adulto :roll: pensé, hay que participar en la sociedad, hay que votar...... Y UNA MIERDA.
cada dia que pasa vuelvo a ser más anarquista. Vaya puto engaño la sociedad del bienestar de los cojones.
Bienestar para algunos, la pleve jodida para llevar el pan a casa.

Ni de derechas ni de izquieras son todos unos HIJOSDEPUTA.

La pasta y el poder. Los dos únicos móviles de la política.
Ni democracia ni ostias, estamos como hace dos milenios, solo que ahora el IMPERIALISMO se llama "liberalismo económico y globalización". No te jode.
Por lo menos en Roma se mataban a puñaladas entre ellos, sería un alivio coño. :x

¿Dónde está el nuevo Espartaco cojones?
No será otro Bin Laden.

NI DIOS, NI PATRIA, NI NACION, NI PARTIDO,
REVOLUCIÓN COJONES!!! Y FOLLAR MAS
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
inforsit
Mensajes: 136
Registrado: Jue 15 Jul 2004 , 14:31

Mensaje por inforsit »

Totalmente de acuerdo HIJOS DE PUTA!!!!!!!
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Hola,
Hay que pagar más para que los magnates de las discograficas y los políticos puedan mantener su ritmo de vida..... :evil: ..Yo pienso hacer copia de todo lo que pueda.........y no es justo que los discos populares tipo Bisbal, o disco del verano etc...cuesten 10€ y los discos de jazz y clásica cuesten más del doble, precisamente la gente que le gusta el jazz o clásica son los que compran más discos. :cry:

Luismax, muchos políticos antes de serlo, hubieran firmado lo que tú has escrito.....luego, tienes madera de político...juas,juas,juas,juas,juas :mrgreen: :

Saludos!
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Andreu escribió:Luismax, muchos políticos antes de serlo, hubieran firmado lo que tú has escrito.....luego, tienes madera de político...juas,juas,juas,juas,juas :mrgreen:
Andreu no me jodas que me disparo 8) :D mi mensaje era una pequeña introdución esquemática sobre lo que opino :mrgreen:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

inforsit escribió:Totalmente de acuerdo
¿En lo de follar más también?. :?: :D
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Si,si a follar que el mundo se acaba.
inforsit
Mensajes: 136
Registrado: Jue 15 Jul 2004 , 14:31

Mensaje por inforsit »

Andreu escribió:Hola,
Hay que pagar más para que los magnates de las discograficas y los políticos puedan mantener su ritmo de vida..... :evil: ..Yo pienso hacer copia de todo lo que pueda.........y no es justo que los discos populares tipo Bisbal, o disco del verano etc...cuesten 10€ y los discos de jazz y clásica cuesten más del doble, precisamente la gente que le gusta el jazz o clásica son los que compran más discos. :cry:

Luismax, muchos políticos antes de serlo, hubieran firmado lo que tú has escrito.....luego, tienes madera de político...juas,juas,juas,juas,juas :mrgreen: :

Saludos!
No se trata de lo que cuesten o dejen de costar los discos, a mí me parece lícito que cualquier empresa ponga los precios que le salga de las bolillas.

Lo que no es de recibo, es que un gobierno conceda derecho de pernada sobre un mercado a un grupo de particulares caraduras, basándose en ideas peregrinas de defensa de la cultura, y de la propiedad intelectual, venga ya, si es que lo que me indigna, es que nos llaman gilipollas a la cara, y con todas las letras.

Saludos.
Javier.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Evidentemente nos lo llaman.

Para empezar la supuesta defensa creativa y artística debería estar en manos del ministerio de cultura (del estado que somos todos) y NO en manos de una empresa privada con fines lucrativos. ¿no?.
Tanto la gestión legal como por supuesto la económica.

Es como si los impuestos en vez de a la hacienda pública se los pagáramos a un grupo financiero privado. A un banco que hiciera lo que le saliera de la polla con el y nos cobrara derechos por utilizar nuestro dinero. Buenooo peroooo...eso ya lo hacen no???. :evil: :evil: Si hasta me cobran por sacar MI dinero en un cajero AUTOMATICO. :shock: :shock:
Mal ejemplo :mrgreen:

Vale que hacienda ya hace lo que le da la gana, y vale que los bancos también, pero con dinerito privado, que cada cual mete o no mete.

Sin embargo con esto nos obligan a pagar todos a unos pocos. Por cojones hasta por escupir un CD.

La cultura no puede ser de unos pocos, que para eso ya teníamos la iglesia en el medievo.

Y esta oligarquía no se puede sostener en el siglo XXI, hay que prender fuego a la puta SGAE. Y que me perdone Gaudí. :cry:

¿Por cierto, porque cojones tiene que ocupar un palacio modernista para cometer sus fechorías?. Tendría que ser un museo público.

Que se alquilen unas cuadras.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
inforsit
Mensajes: 136
Registrado: Jue 15 Jul 2004 , 14:31

Mensaje por inforsit »

GRRRRRRRRRRRRR :evil: :evil: :evil:

Cada vez que veo al Kentuki Chiquen King en la tele, se me revuelven las tripas, menudo intelectual, pero que cara más dura tiene el cabrón. :!: :!:

Y es que solo veo dos posibles explicaciones a todo este despropósito, o una parte de la recaudación se la llevan los politicuchos de los cojones, o son completamente subnormales.
¿Cómo se puede aprobar una ley que sanciona de antemano por si acaso? Si es que atenta contra los derechos más básicos de esta supuesta democracia de mierda. :x :x
Soundmuller

Mensaje por Soundmuller »

Avatar de Usuario
Rubycon
Mensajes: 654
Registrado: Lun 05 Sep 2005 , 18:31
Ubicación: Santiago de Compostela

Mensaje por Rubycon »

Excelente artículo. Lo subscribo 100%, pero además sigo diciendo que los políticos están tan divorciados de las necesidades de sus votantes que su permanencia en el poder solo se puede explicar porque somos borregos y no votamos a la contra.

Yo sí que creo que hay que votar, pero a partidos como "ciudadanos agobiados y cabreados". Ese partido al menos a mi me define totalmente.

O formar un partido que de verdad gestione esta finca que llamamos España a favor de sus verdaderos propietarios naturales, no de los usurpadores que nos la han robado.

Fran
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Imagen
Sabina ya ha respondido a los ataques de Ramoncín con unas declaraciones muy agresivas en las que dijo: "Que se joda. Si es más tonto, no nace".
Que bueno... :mrgreen:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
pptronic
Mensajes: 518
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 23:39

Mensaje por pptronic »

Hola.

¿No era Ramoncín colega tuyo cuando eras joven Luismax? ¿ya habeis perdido la amistad?

Ji, ji...

Saludos.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

VAMOS NOOO JODAS.
:evil: :evil: :evil:

Le vi una vez, cuando empezaba, en el Parque de Atracciones de Madrid.
Si no hace 30 años.... :oops: :oops: :oops:
Llevaba el ojo pintado a modo de parche, un pañuelito rojo colgando del bolsillo del jean, y una camiseta rota.

Escupía al público y decía insultos..... un salvaje vamos.... :lol: :lol:
no te jode.... :evil:

MENUDO PUNKY DE PASTEL

No aguantamos la actuación, era un puto tostón.

Ramoncín NUNCA perteneció a la movida madrileña. Nunca se implico.
No es quien para dar lecciones de nada a nadie y menos a Sabina.
Hay muchos que si eran importantes y que ya no están.

¿Cual es y cuándo ha publicado su último disco, por cierto?.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
rafacristasol
Mensajes: 486
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 21:59
Ubicación: Cádiz

Mensaje por rafacristasol »

¿Para qué publicar discos?
Si puede vivir de los de los demás... :mrgreen:
Avatar de Usuario
rafacristasol
Mensajes: 486
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 21:59
Ubicación: Cádiz

Mensaje por rafacristasol »

Por cierto, que ahora ya no es tan punky.
Porque cuando le han tirado tomates ha salido por patas :!:
Será cosa de la edad 8)
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Rubycon escribió: Yo sí que creo que hay que votar, pero a partidos como "ciudadanos agobiados y cabreados". Ese partido al menos a mi me define totalmente.
Hombre y a mi, y a la mayoría pero no le veo voto "util".
Es poco más que un recurso de pataleo. :cry:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
matias_buenas
Mensajes: 132
Registrado: Vie 24 Jun 2005 , 12:33

Mensaje por matias_buenas »

Y digo yo ...

No entro en si eso de aplicar un canon "por si acaso delinques" va en contra de la constitucional presunción de inocencia y esas cosas porque está claro que sí . Quiero reflexionar sobre un punto e ir aún más lejos .

Supongamos (Luismax, he dicho supongamos, que te veo venir :twisted: ) que nos parece correcto el canon, es decir, que asumimos que como hay mucha piratería y tal y cual pues que algo hay que hacer para "compensar" esa supuesta pérdida de remuneración de los legítimos propietarios y que todos estuviéramos de acuerdo en el canon ése que tan "bien " nos han explicado el por qué (ya sé que esto es mucho suponer, pero hagamos este ejercicio, por favor) .

Bien, siguiente punto . A mi me gustaría, entonces que alguien explicara de forma igual de vehemente al necesidad del canon en base a qué criterio se va a repartir lo recaudado entre sus legítimos propietarios . Porque, vamos a ver ¿qué música se piratea? Pues precisamente la de la gente que más vende, como, por ejemplo, pongamos Pink Floyd . Y de cine, pues, no sé, películas como "El Señor de los Anillos" . Entonces, ¿de verdad piensan dar lo recaudado a Pink Floyd-EMI y a Peter Jackson-New Line Cinema ?
Pues me temo que no . :oops:

Es decir, que lo que se pretende recaudar no va a ir a sus legítimos propietarios, luego como el fin recaudaorio no se cumple, no debiera de cumplirse tampoco el objeto a recaudar, eso sin entrar a valorar que el objeto a recaudar es cuanto menos legalmente dudoso . :lol:

Y es que, al lo menos ni Sabina ni yo hemos visto un disco de Ramoncín en el Top Manta . Pero es que en el Corte Inglés, yo tampoco ¿será que no vende? :shock: Porque un fan de Ramoncín (que supongo que los habrá) no creo que también le piratee sus discos aunque si es un fan de dicho sujeto, probablemente eso entre en su forma de ver la vida :twisted:

Un saludo a todos menos a los que roban o lo intentan .
Sólo el oro y la tila hacen la vida tranquila
Responder