Sobre conectores...

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Si, ese es el motivo de que podamos parecer cansinos. Hay que contar a los nuevos como funciona este negocio.

Alf
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

Luismax escribió:
[[C|-|E]] escribió:A mí lo que realmente me revienta de estos majaderos es que puede llegar al foro una persona nueva en el tema y terminar haciéndoles caso. Son perfectamente capaces de acomplejar, a base de falacias y estupideces, a cualquiera que entre con la sana intención de aprender o preguntar algo, impulsándolo a veces a tirar su dinero. Tienen una ignorancia mezquina y perjudicial. Creo que esa el razón por la que no hay que darles tregua.
EXACTAMENTE

Esto que has escrito es una declaración de intenciones universal en MatrixHifi.

Nuestro mayor esfuerzo no es derrotar a los pitufos, que también, sino evitar que los nuevos aficionados caigan en sus redes de engaño y majadería.

Luismax
Es un negocio muy bueno y con las ideas que hay por este foro el negocio se termina.
Por eso se lucha tanto y luego tienes unos defensores que también les interesa que esto continué para poder vender los equipos de segunda mano y poder recuperar algo de dinero.


Un saludo.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Yo tambien llegué ingenuo a los foros y caí en las gilipolleces que decían en MundoHifi e Hificlass.
Menos mal que pronto conocí este foro y pude desandar el camino de falacias por el que había pasado.
Pero es verdad que muchos novatos recalan en foros llenos de dogmas de fe, se los tragan todos, se gastan la pasta de su vida y luego les da verguenza desdecirse.
Hay que estar ojo avizor.
Un saludo Joaquín
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
SLaRe
Mensajes: 38
Registrado: Mié 18 Ago 2010 , 14:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por SLaRe »

Yo me registré en ese foro hace poco con la intención de pedir consejo sobre los K1000. Intenté integrarme, pero los foreros más rancios y añejos me trataron como imbécil cuando empecé a dar mi opinión sobre los equipos y cables "de grado audiófilo" y demás barrabasadas y gilipolleces que sueltan.

Sinceramente, después de los foros de tuning, es el sitio donde más tonterías se leen por post y donde más estulticia hay por tema.

Con las mismas, solicité al propietario del foro que me eliminara el usuario, los posts, los temas y que eliminase las referencias a mi usuario en los quotes de los demás. Con toda su calma, me respondió que eso sólo puede hacerlo en caso de delito. Así que ni corto ni perezoso, he mandado una consulta a la Agencia de Protección de Datos, a ver qué me responden.

Ya os informaré de cómo acaba mi peripecia.
Avatar de Usuario
Bullseye
Mensajes: 569
Registrado: Vie 16 Ene 2009 , 18:46

Mensaje por Bullseye »

Muchas gracias por compartirlo con nosotros.

La verdad que en esos foros quieren proyectar la idea de que hay buen rollo y respeto, pero en cuanto dices algo que no les gusta, y lo argumentas bien argumentado, o te borran lo que has escrito (ya me ha pasado una vez y casi 2) o te amenazan con baneo o cualquier cosa parecida.

Me interesa saber qué te dicen de la agencia de protección de datos.
SLaRe escribió:Yo me registré en ese foro hace poco con la intención de pedir consejo sobre los K1000. Intenté integrarme, pero los foreros más rancios y añejos me trataron como imbécil cuando empecé a dar mi opinión sobre los equipos y cables "de grado audiófilo" y demás barrabasadas y gilipolleces que sueltan.

Sinceramente, después de los foros de tuning, es el sitio donde más tonterías se leen por post y donde más estulticia hay por tema.

Con las mismas, solicité al propietario del foro que me eliminara el usuario, los posts, los temas y que eliminase las referencias a mi usuario en los quotes de los demás. Con toda su calma, me respondió que eso sólo puede hacerlo en caso de delito. Así que ni corto ni perezoso, he mandado una consulta a la Agencia de Protección de Datos, a ver qué me responden.

Ya os informaré de cómo acaba mi peripecia.
When the audio equipment takes priority over the music, the way the music sounds is more important than the sound of the music.
SLaRe
Mensajes: 38
Registrado: Mié 18 Ago 2010 , 14:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por SLaRe »

Sí, ya te contaré, porque albergo ligeras dudas sobre su negativa.
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Bullseye escribió:Me interesa saber qué te dicen de la agencia de protección de datos.
Pues si quiere te lo adelanto. Les va a dar un ataque de risa importante.

Vamos a ver, lo que ha escrito allí lo ha hecho a) sabiendo que sería publicado en Internet sin restricciones particulares, b) voluntariamente y c) publicado por el autor bajo un seudónimo.

Así que ya me dirás qué es lo que hay que proteger.

Y los de claseaudio tendrán el mismo ataque de risa, claro. Parece que DEMY ha puesto de moda lo de la LOPD desde su despedida de claseaudio...

Es que lo estoy viendo... "agente", quiero que eliminen todo lo que yo, bajo un seudonimo, he escrito allí intencionadamente porque son foreros rancios y añejos. ¡Que me devuelvan los planos de mi móvil perpetuo!

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

SLaRe escribió:Sí, ya te contaré, porque albergo ligeras dudas sobre su negativa.
Tú estás de coña, ¿verdad?
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
casito
Mensajes: 203
Registrado: Dom 14 Jun 2009 , 22:39

Mensaje por casito »

pero que coño comen en casa esa gente, les están cambiando las neuronas, no menstruan bien o que!!!
SLaRe
Mensajes: 38
Registrado: Mié 18 Ago 2010 , 14:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por SLaRe »

No, no estoy de coña y creo que en ningún momento he dado algún indicio de ello, así que no entiendo porqué te planteas una pregunta retórica.

Mis dudas se fundan en que nadie puede obligarme a dejar constancia de mis datos en ningún sitio, más aún cuando en ese foro no se puede ocultar el email al público o, al menos, no funciona dicha opción con Google Chrome. Por ese motivo, he hecho una petición informal y amistosa de eliminación de mis datos y registros en ese foro, ante lo cual he recibido una negativa y por lo que he formulado la consulta al organismo pertinente.

Según lo que me respondan, actuaré en consecuencia.

Está claro que llevo las de perder, pero por preguntar no pasa nada.
Avatar de Usuario
Bullseye
Mensajes: 569
Registrado: Vie 16 Ene 2009 , 18:46

Mensaje por Bullseye »

Ah, ¿así que el problema no es con las respuestas a temas que has puesto, sino con que aparece tu dirección de e-mail y no quieres que esté visible? :?:

Pues eso si no me equivoco creo que lo puedes hacer en tu perfil del foro, coges y borras la dirección.

Mira, es más, lo he visto y puedes borrar tu cuenta desde allí:

Te vas a "Editar perfil" -> Configuración de la cuenta -> email:

También tienes otra opción debajo que pone "Borrar esta cuenta"

:D

Jajja, ahora que lo vuelvo a leer suena gracioso... Debería intentar no participar mucho en los foros cuando he estado fuera de casa trabajando (y estudiando) de 8 de la mañana a 10 de la noche...

Por cierto, te recomiendo para futuras cuentas en otros foros que te crees una cuenta con todos los datos falsos para emplear en sitios donde no se necesite nada serio. Te ahorrarás líos.

Salu2

:D
When the audio equipment takes priority over the music, the way the music sounds is more important than the sound of the music.
SLaRe
Mensajes: 38
Registrado: Mié 18 Ago 2010 , 14:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por SLaRe »

Bueno, desde la Agencia Estatal de Protección de Datos me han remitido a:

SECRETARÍA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES Y LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION -DIRECCION GENERAL DE TELECOMUNICACIONES -(CAPITAN HAYA, 41, C.P. 28071, MADRID. Tfno 901 33 66 99)


Por lo visto, es ahí donde se tratan los problemas con los foros y demás.
Avatar de Usuario
Petimetre
Mensajes: 473
Registrado: Sab 28 Feb 2009 , 13:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por Petimetre »

Tu insiste, que seguro que esos señores no tienen nada mejor que hacer :roll:
Pero corren tiempos de locura enfundada en trajes caros.
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

Estarán de vacaciones permanentes.


Un saludo.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Responder