Sobre conectores...

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
Bullseye
Mensajes: 569
Registrado: Vie 16 Ene 2009 , 18:46

Sobre conectores...

Mensaje por Bullseye »

When the audio equipment takes priority over the music, the way the music sounds is more important than the sound of the music.
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Ganas de perder el tiempo Bulls, deja que sigan con sus apariciones marianas, la ignorancia hay que alimentarla. :roll:
Hoon
Mensajes: 36
Registrado: Lun 08 Feb 2010 , 0:31

Mensaje por Hoon »

Lo de la norma 3.6 me ha dejado :shock:
"No se podrán rebatir u objetar las impresiones sonoras subjetivas con argumentos técnicos ni publicar hilos paralelos creados con esta intención."
"Este tipo de intervenciones se considerará "flaming" y por lo tanto infringen la norma 3.5"

"3.5.No está permitido provocar a los usuarios con mensajes incendiarios con el objetivo de generar una confrontación infructuosa.."

O sea que tu mensaje es provocador e incendiario...

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Esa norma siginifica que aqui si sabes algo te lo guardas que los demás no tenemos ni puta idea ni queremos saber más, con el nivel que tenemos vamos sobrados y no nos hace falta más, a joder a otra parte.

Juas!!!!

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Hoon escribió:"No se podrán rebatir u objetar las impresiones sonoras subjetivas con argumentos técnicos..."
Es brutal. Hacer una norma para defender su ignorancia.
Hace un milenio estos hijos de la gran puta nos estarían quemando vivos en hogueras.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
[[C|-|E]]
Mensajes: 432
Registrado: Dom 25 Abr 2010 , 10:33
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Mensaje por [[C|-|E]] »

Ese tipo de normas están bien. Así, de antemano ya puedes saber en que foros no registrarte. Es una buena manera de no hacerte perder el tiempo y, ya de paso, todo un ejercicio de sinceridad. Seguro que cuando alguien reconoce en público de una forma tan brillante y directa su propia estupidez se queda mucho más tranquilo.
Me encanta que los planes salgan bien.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Eso si es cierto.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Luismax escribió:
Norma 3.6 como caso especial de la 3.5 de auriculares.org escribió:"No se podrán rebatir u objetar las impresiones sonoras subjetivas con argumentos técnicos..."
Es brutal. Hacer una norma para defender su ignorancia.
Pues toda una declaración de intenciones: "Soy analfabeto y quiero disfrutarlo aquí". La realidad, que cansa. Quiere un sitio donde pueda decir que habla con las caras de Bélmez sin que la gente se cague encima de la risa.

La verdad es que hace falta ser especial para soltar eso por escrito y en público. Lo que se habrán reído del Carlos este en la vida. Pobre hombre.

Alguno se preguntará cómo es la cara de un analfabeto de este pelo (a falta de la de DEMY). ¿Se notará en los rasgos faciales que es tan gilipollas?:
Imagen
Pues sí.

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Hoon
Mensajes: 36
Registrado: Lun 08 Feb 2010 , 0:31

Mensaje por Hoon »

Ja,ja,ja...antes de la 3.6 va la 2.7 :
"2.7. Procurad evitar comentarios desinformados y la propagación de rumores como si fuesen información veraz"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

El tipo ha llegado a la categoría de "Audiophilus Maximus" pero lo cierto es que tiene cara de gilipollas maximus.

Luismax

Está otra dejaría fuera a Demy a la primera.

3.7. No está permitido saturar el foro por medio de intervenciones redundantes o no contributivas, publicando mensajes sin contenido, abriendo multitud de hilos simultáneamente o repitiendo los mismos argumentos una y otra vez de manera abusiva.

Aquí haciendo "negocio estilo demy" con sus cables:

http://www.auriculares.org/foro/index.p ... 864.0.html
Última edición por Luismax el Mié 04 Ago 2010 , 8:38, editado 1 vez en total.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
[[C|-|E]]
Mensajes: 432
Registrado: Dom 25 Abr 2010 , 10:33
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Mensaje por [[C|-|E]] »

Joer, si me dicen que me dan esos cables y luego me quitan mil y pico euros a la fuerza me cuelgo con ellos de una viga.
Me encanta que los planes salgan bien.
Avatar de Usuario
deivis
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1562
Registrado: Mar 26 Abr 2005 , 15:15
Ubicación: Sevilla. Alcalá de Guadaira
Contactar:

Mensaje por deivis »

Luismax escribió: 3.7. No está permitido saturar el foro por medio de intervenciones redundantes o no contributivas, publicando mensajes sin contenido, abriendo multitud de hilos simultáneamente o repitiendo los mismos argumentos una y otra vez de manera abusiva.

Aquí haciendo "negocio estilo demy" con sus cables:
Coño, ¡si así son todos lo hilos! :-)
En matrixlandia....
Avatar de Usuario
Albert
Mensajes: 133
Registrado: Sab 18 Feb 2006 , 18:29

Mensaje por Albert »

Impagable!


El muy tonto pretende tener los cascos dentro de un tiesto una semana conectados al ampli para rodar los cables Cardas.

http://www.auriculares.org/foro/index.p ... 926.0.html
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

:shock: :shock: :shock:

"madre mia, tan solo llevo una hora con ellos y estoy oyendo sonidos y matices en cantidades industriales donde antes no los habia, separaciones totales de instrumentos y voces.....no quiero ni pensar cuando esten totalmente rodados "


"Ahora toca armarse de paciencia y dejar pasar 400 o 500 horas para el rodaje de conjunto drivers+Cardas y supongo que "unos miles de horas más" para los V-Cap del Beta, espero que la espera en el rodaje de los condensadores merezca la pena ."

:cry: :cry: :cry:
Hoon
Mensajes: 36
Registrado: Lun 08 Feb 2010 , 0:31

Mensaje por Hoon »

Albert escribió:Impagable!


El muy tonto pretende tener los cascos dentro de un tiesto una semana conectados al ampli para rodar los cables Cardas.

http://www.auriculares.org/foro/index.p ... 926.0.html
Parece que vale la pena :

"Durante un tiempo el piano de Bruce sonó con excesivo "cristal", no se percibía "el poro de la madera""

"Una de las cosas que más ha llamado la atención es el tamaño de los instrumentos, que son más grandes"

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
[[C|-|E]]
Mensajes: 432
Registrado: Dom 25 Abr 2010 , 10:33
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Mensaje por [[C|-|E]] »

Pobres almas en pena.
Me encanta que los planes salgan bien.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Este foro es de lo más pitufo y podrido que existe sobre auriculares. No conozco peor foro si se quiere obtener un consejo fiable.


Un saludete
Avatar de Usuario
[[C|-|E]]
Mensajes: 432
Registrado: Dom 25 Abr 2010 , 10:33
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Mensaje por [[C|-|E]] »

A mí lo que realmente me revienta de estos majaderos es que puede llegar al foro una persona nueva en el tema y terminar haciéndoles caso. Son perfectamente capaces de acomplejar, a base de falacias y estupideces, a cualquiera que entre con la sana intención de aprender o preguntar algo, impulsándolo a veces a tirar su dinero. Tienen una ignorancia mezquina y perjudicial. Creo que esa el razón por la que no hay que darles tregua.
Me encanta que los planes salgan bien.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

esa clase de foros son muy dañinos............ y adivina quienes suelen escribir en éstos.....


Un saludete
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

[[C|-|E]] escribió:A mí lo que realmente me revienta de estos majaderos es que puede llegar al foro una persona nueva en el tema y terminar haciéndoles caso. Son perfectamente capaces de acomplejar, a base de falacias y estupideces, a cualquiera que entre con la sana intención de aprender o preguntar algo, impulsándolo a veces a tirar su dinero. Tienen una ignorancia mezquina y perjudicial. Creo que esa el razón por la que no hay que darles tregua.
EXACTAMENTE

Esto que has escrito es una declaración de intenciones universal en MatrixHifi.

Nuestro mayor esfuerzo no es derrotar a los pitufos, que también, sino evitar que los nuevos aficionados caigan en sus redes de engaño y majadería.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Responder