Auriculares "in ear" para MP3

Pues eso.
Responder
djpack
Mensajes: 15
Registrado: Lun 02 Mar 2009 , 19:29

Auriculares "in ear" para MP3

Mensaje por djpack »

Hola foreros!

Tengo un MP3 de la marca CREATIVE de lo más corriente, y estoy pensando en sustituirle los auriculares, porque los que llevan de serie son más que justos (Falta de agudos y graves básicamente). Como hay un sinfín de marcas y de tipos no se cual comprar, pero claro, unos que no sean excesivamente caros para el aparato en cuestión. Y luego también tienen que ser lo más neutros y equilibrados posibles, ya que no será posible ecualizar.

A ver si vosotros teneis alguna experiencia al respecto y me podeis aconsejar algunos que valgan la pena, os estaría muy agradecido.

Un saludo y gracias!
akela
Mensajes: 40
Registrado: Sab 03 Jul 2010 , 16:54

Mensaje por akela »

Hola: te voy a contar mi experienca (que no es mucha). Hace poco me dio por cambiar los auriculares de mi mp3 y estuve consultando en un foro que recomendaban casi todos los sounmagic pl 50. Bueno pues les compré a ver que tal y no me aportaron mejora con los que yo tenía. Hace poco me he pillado unos brainwavz m3 que también les ponían muy bien y que nuevos cuestan 89$ (yo les he comprado de segunda mano) y lo mismo, no me han aportado mejora con los que yo tengo, aunque no les he probado a fondo cambiando las diferentes gomas que traen. Los que yo tengo son unos sony de botón que compré en carrefour, no me acuerdo que modelo eran y que me costaron unos 20 €. Parece ser que acerté con los sony porque fue una mejora considerable comparados con los que venían con el mp3. Si quieres consultar el foro donde hablan de auriculares ( y de mp3) es "reproductor mp3".
Saludos.
Responder