( creo que en cuanto a fuentes y cables no hay grandes diferencias o ninguna pero dios en esto si y casi que me alegra)
Un saludo

entiéndelo, lo digo porque me sale de los cojones....., vamos, como tú, pero sin gastarme la pasta.....AndresTCGG escribió:No entiendo porque decis que las valvulas son peores o que colorean el sonido
Pues si te gustan ya está.AndresTCGG escribió:que me quedo con las valvulitas (
Un saludo
¿En realismo? Si la realidad es más nefasta que esta misma coloreada por lo tanto pasaría a ser una irrealidad por exceso de realidad ¿cómo puede ganar en realismo?AndresTCGG escribió:No entiendo porque decis que las valvulas son peores o que colorean el sonido :S yo lo unico que noto es que ganan por goleada en timbrica y en todo!! realismo detalles etc;)
Yo he tenido la suerte de conocerlo en mi infancia en un sitio tan frío como la estepa vallisoletana, la cocina era a la vez calefacción, no había más.rubius escribió:Pues los que no hayais tenido cocina de leña/carbón no sabeis lo que os habeis perdido.
Lo mismito que el que nunca ha comido un pollo casero.
La calefacción no es lo mismo.
Pero para eso hay que vivir en sitios fríos.
Pues yo si quería.rubius escribió:Es un off-topic, no quiero con ello establecer ningún paralelismo con las válvulas/transitores.
Esto explica tu tendencia a quemar, hacer explotar, guillotinar...........Luismax escribió:......Mientras yo cortaba leña y cogía una carretilla de carbón.
¡Qué divertido era y que poco me aburría! Ni Nintendos ni PSP ni hostias, un hacha, una bara, un matamoscas.....
No hace falta vivir en sitios fríos... Ni irse a la casa de pueblo de la abuela... De vez en cuando hacemos los cocidos en olla ferroviaria con leña y carbón... y están de muerte...rubius escribió:Pues los que no hayais tenido cocina de leña/carbón no sabeis lo que os habeis perdido.
Lo mismito que el que nunca ha comido un pollo casero.
La calefacción no es lo mismo.
Pero para eso hay que vivir en sitios fríos.
Claro , que es mucho más incómoda la cocina; también lo es criar un pollo,matarlo y limpiarlo.
Con lo fácil que es ir al super y comprar uno envasado.
Es un off-topic, no quiero con ello establecer ningún paralelismo con las válvulas/transitores.