SAT Marantz en Barcelona

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
SIFONG

SAT Marantz en Barcelona

Mensaje por SIFONG »

Hola,
alguien conoce algún sitio donde me puedan arreglar el canal de un ampli marantz pm 6002 que no funciona?
Tengo el teléfono de el que se suponen que es el SAT en Barcelona y no me lo cogen. Me parece raro que tengan cerrado por vacaciones en una ciudad como Barcelona y una marca como Marantz.

El que tengo es Elu-audio en calle Bilbao 125 , 933077690.

Saludos
"Yo como alambre de espinas y meo napalm, y puedo traspasar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros"
Sargento Highway
Enrike

Mensaje por Enrike »

Buenos días Sifong.

Siento decirte que los amigos de Elu Audio suelen cerrar dos o tres semanas en Agosto.

Si te sirve de consuelo, yo también sufrí las consecuencias de estar un par de semanas sin mi AV Denon cuando me cargué la etapa del canal central, ahora hace un par de veranos............

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Le están pasando el trapo a Andreu, quemador oficial de componentes Behringer.
Enrike

Mensaje por Enrike »

No Neemo, en Elu Audio no trabajan con Behringer :wink:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Enrike ¿me puedes explicar cómo quemar una salida, si no es por uso abusivo de volumen y horas de funcionamiento o tus cajas bajan demasiado su impedancia? Yo tengo dos amplis de 1976 con varios cumpleaños en sus hombros y todavía cantan :lol: :lol:
Enrike

Mensaje por Enrike »

En mi caso en concreto, fundí la etapa del central de mi AV haciendo pruebas con un altavoz central que me estaba haciendo. Era un central del tipo Andreu, de esos con un montón de drivers, y al parecer calculé mal la impedancia total del conjunto............

Pero es el único ampli que me he cargado. Drivers en cambio si que he petado unos cuantos, y siempre por hacer un uso intensivo del volumen con altavoces baratos (que no me lea Atcing :twisted: ).

Saludos,
SIFONG

Mensaje por SIFONG »

Enrike escribió:Buenos días Sifong.

Siento decirte que los amigos de Elu Audio suelen cerrar dos o tres semanas en Agosto.

Si te sirve de consuelo, yo también sufrí las consecuencias de estar un par de semanas sin mi AV Denon cuando me cargué la etapa del canal central, ahora hace un par de veranos............

Saludos,
ok, gracias.
Habrá que tener paciencia.

saludos
"Yo como alambre de espinas y meo napalm, y puedo traspasar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros"
Sargento Highway
Responder