indirrana escribió:Hola estoy intrígadísimo con esto del DRCoP.
Me estaba planteando comprar algo para mejorar mi equipo (cajas Sonus Faber, cd Primare, etc.) pero al leer esto he congelado todo el programa.
Pero antes de meterme en faena tengo una necesidad: escuchar por mi mismo un equipo funcionando con DRC. A ser posible en Valencia o alrededores.
Invito a almuerzo, merienda o lo que se tercie

Me pillas lejos, pero te quiero animar a que no compres nada antes de probar el DRCOP.
Ahora mismo yo estoy dando mis primeros pasos, hice mi primer filtro que es un desastre ( no he seguido todas las recomendaciones ... fue un poco corriendo ) .... y aún así se nota un cambio a mejor.
Veo que hablas de mejorar un equipo con un ..... reproductor de cd distinto al que tienes ????
Me parece que todavía no has leído la comparativa entre fuentes que hay por aquí ....
Precisamente, ahora mismo estoy buscando una fuente .... para reproducir archivos digitales. Es decir, cambio por versatilidad... no porque me aporte mejoras de sonido.
Y lo que voy a decir ahora.... realmente debería sobrar, pero visto que nombras marcas como sinónimo de calidad, cuando lo impactante debería ser algo tipo " me he mirado unas cajas bass reflex con doble 18" para graves, 4 unidades de medios 3 tweeters y un super-tweeter de 1200W a 8ohm que.... " , pues te comento que las cajas que estoy ecualizando ahora mismo son unas Swans F5F .... aunque también tengo unas Infinity Beta 20

.
Lo que quiero decir con esto último, es que un nombre no te va a añadir nada, en todo caso las características propias de las cajas.... y como denominador común: la ecualización supondrá LA MEJORA en tu sistema.
No te hace falta gastar más estás satisfecho con las características de tus cajas actuales, y ya puestos, de su estética.