Terremoto en España

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Responder
NEEMO

Terremoto en España

Mensaje por NEEMO »

Hola amigos tengo recién algunas noticias sobre un sismo en Murcia.
Mi solidaridad y acompañamiento ante la hora.
Desde ya, cualquier cosa que se pueda hacer desde aquí.......
TDK

Mensaje por TDK »

Aquí en Murcia ha sido leve, se ha sentido pero nada más. Ha sido en Lorca donde sí han habido destrozos materiales y muertos.
Esperemos al menos que no se vuelvan a repetir. En cualquier caso no es agradable sentir el edificio donde estás moviendose izquierda y derecha y desde luego que durante esos interminables segundos todos tus problemas cotidianos dejan de existir.
Gracias por tu interés.

Un saludo.
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Curioso, que ayer escuché por radio todo el día hablar de un probable sismo en Roma.

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
hailing

Mensaje por hailing »

TDK escribió:Aquí en Murcia ha sido leve, se ha sentido pero nada más. Ha sido en Lorca donde sí han habido destrozos materiales y muertos.
Esperemos al menos que no se vuelvan a repetir. En cualquier caso no es agradable sentir el edificio donde estás moviendose izquierda y derecha y desde luego que durante esos interminables segundos todos tus problemas cotidianos dejan de existir.
Gracias por tu interés.

Un saludo.
Una sola palabra: solidaridad.

Un cordial saludo y que os repongais pronto. Afecto para las familias que han perdido seres queridos.
casito

Mensaje por casito »

hola, compañeros de foro, quiero expresar, mis más sinceras condolencias a murcia, y concretamente a la localidad de LORCA, ante los hechos acontecidos, lamentando las perdidas personales, desde aquí acompaño en el sentimiento a sus familiares, un abrazo y un saludo cordial
Responder