Nad con Dynaudio

A válvulas, transistores, de auriculares...
Responder
duen
Mensajes: 4
Registrado: Mar 05 Abr 2005 , 13:32

Nad con Dynaudio

Mensaje por duen »

Hola, soy nuevo y como me parece que vuestro criterio es bastante sensato, me gustaría contar con vuestra opinión sobre los Nad, concretamente saber si hay alguna diferencia entre la solución Nad L56/L76 y el Nad L70. Parece que en teoría las prestaciones son las mismas, por lo que me pregunto:
1. ¿Por qué sacan dos productos de las mismas características?.
2. ¿Qué tal sonarían cualquiera de estas dos soluciones (L56-L70 ó L70), con las Dynaudio Audience 72?. ¿Serían estos amplis suficientemente capaces con estas cajas?.
La opción de combinar cualquiera de estas dos soluciones de Nad con las Audience 72, me parece atractiva, no sé a vosotros.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Eco
Mensajes: 207
Registrado: Jue 16 Dic 2004 , 11:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eco »

Hola duen,
Mi criterio creo que es el más simplón de los que hay por aquí. Mira las especificaciones técnicas. Si te da 5x100w y consume 300, malo. Pero si cumple esa regla (la de la conservación de la energía, digo), a mí me parece fiable para empezar a hablar. Mirate el hilo que dice "Quiero probar, necesito saber". Aunque no se habla de esa combinación (ni del ampli), wynton hace un análisis de dos equipos por referencias que te pueden orientar sobre las especificaciones.
Yo ahora estoy en que me guste el diseño y las lucecitas que llevan, por que lo que es las fuentes a mí me parece que suenan casi igual, y el ampli... estoy por verlo, pero casi me lo creo.

En cuanto a los altavoces, deberías precisar tamaño de sala y esas cosas, aunque lo mejor es que los escuches.
Saludos,
Eco.

EDITO: Sí cumple la regla: 5x45 w hacen 225 y consume 275w... Lo que no me gusta es que las salidas de video no son por componente. Ya ves, una chorrada...
Todo cambia. Incluso lo que esperamos que no lo haga.
duen
Mensajes: 4
Registrado: Mar 05 Abr 2005 , 13:32

Mensaje por duen »

Tienes razón. La sala es de unos 25 mts2 y entre los 2 altavoces y el punto de escucha, formarán un triángulo equilátero de aproximadamente 3 mts. de lado.
Ahora voy a leerme los hilos que me aconsejas y después miraré las especificaciones técnicas para ver qué tal va una cosa con la otra.
Gracias Eco.
NADPower
Mensajes: 37
Registrado: Mar 12 Oct 2004 , 8:17

Mensaje por NADPower »

Porque no pruebas con algun integrado stereo? :shock:
Con buenos parlantes, buen amplificador.
duen
Mensajes: 4
Registrado: Mar 05 Abr 2005 , 13:32

Mensaje por duen »

A ver si en las próximas dos semanas puedo ir de tiendas (escuchas), y es que hay gente que me ha asustado con las Dynaudio, pues dicen que hace falta mucho ampli para alimentarlas. Veremos a ver.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Hola duen

Son exigentes pero tampoco hay que exagerar (cualquier amplificador que tenga "chicha" las mueve bien)y ademas se adaptan bastente bien en casi cualquier sala (son muy agradecidas en este sentido). Intenta probar las series pro que a mi parecer dan mucha mas calidad por un precio ridiculo.Me refiero a los modelos BM6 y BM5 (ambos tambien en version activa).Te sugiero, de nuevo, intentes escucharlas antes de lanzarte a la compra de las que citas :wink:



Un saludo
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Hola de nuevo duen

Me he colao......es que a veces soy un ansias :oops:

He probado bastantes amplis de home cinema pues tengo varios amigos aficionados y uno de los amplificadores que tiene mas chicha y baratito es el Marantz SR5400 que no llega a 550 euros (mas chicha que el Denon 3805 (1300 y pico euros aunque este tiene mas prestaciones, el Thule, que costaba 600.000 pts,y un Nad de gama media entre otros los que hemos probado). Seguramente el Vincent todavia tenga mas capacidad a la hora de mover tus dynaudio. :wink:

un saludo
NADPower
Mensajes: 37
Registrado: Mar 12 Oct 2004 , 8:17

Mensaje por NADPower »

Estimado pongale mucha chicha nomas, que piden y gustan de de harta :D
Con buenos parlantes, buen amplificador.
duen
Mensajes: 4
Registrado: Mar 05 Abr 2005 , 13:32

Mensaje por duen »

Pues veremos a ver, cuando salga a escuchar y la s oiga con diferentes electróncias, apreciaremos si es cierto o no.
Responder