JBL ES90 (CANCELADO)
JBL ES90 (CANCELADO)
Hola. Bueno, como alguno ya sabreis tengo un proyecto HUM en mente, y necesito algo de cash y sobre todo espacio para el mismo, asi que pongo a vuestra disposicion las JBL ES90 (color negro) para cambios o para venta.
El precio de venta seria la mitad de lo que me costaron a mi, es decir 275 Euros, ya que solo tienen año y medio y estan impolutas. Estas columnas son para salas grandes y sobre todo para disfrutar del rock, y yo para mi desgracia tengo una sala tirando a pequeña y no puedo subir el volumen de la musica (cuestiones vecinales, je, je), por lo que he decidido que no son la mejor opcion en mi caso estas columnas.
Voy a montar un sistema de 2 monitores con un sub gordote seguramente.
Este anuncio puede durar lo que el anterior, pq miro mis columnas JBL y luego me arrepiento, je, je y las retiro de la venta
El cambio preferente seria por un Ultracurve completo, es decir con micro para medir y su cableado correspondiente o un sub gordote de al menos 12 pulgadas
saludos
El precio de venta seria la mitad de lo que me costaron a mi, es decir 275 Euros, ya que solo tienen año y medio y estan impolutas. Estas columnas son para salas grandes y sobre todo para disfrutar del rock, y yo para mi desgracia tengo una sala tirando a pequeña y no puedo subir el volumen de la musica (cuestiones vecinales, je, je), por lo que he decidido que no son la mejor opcion en mi caso estas columnas.
Voy a montar un sistema de 2 monitores con un sub gordote seguramente.
Este anuncio puede durar lo que el anterior, pq miro mis columnas JBL y luego me arrepiento, je, je y las retiro de la venta
El cambio preferente seria por un Ultracurve completo, es decir con micro para medir y su cableado correspondiente o un sub gordote de al menos 12 pulgadas
saludos
Última edición por atreides el Sab 29 Ene 2011 , 11:56, editado 1 vez en total.
Manda a la mierda a los vecinosatreides escribió:Hola. Gracias crow y quijada por vuestras imagenes y palabras. Como bien dices, quijada, son unas cajas imponentes, y el precio creo que es buenisimo teniendo en cuanta su estado y que por desgracia las tengo que oir a volumenes bajitos por el tema "vecinos"
saludos

Soy muy comprensible con el tema, pero empieza a j........que yo no pueda poner un poco alto los JBL, pero si tenga que aguantar los ladridos de su Yorkshire cuando le dan las neurasquijada escribió:Manda a la mierda a los vecinosatreides escribió:Hola. Gracias crow y quijada por vuestras imagenes y palabras. Como bien dices, quijada, son unas cajas imponentes, y el precio creo que es buenisimo teniendo en cuanta su estado y que por desgracia las tengo que oir a volumenes bajitos por el tema "vecinos"
saludos
Bien es cierto que se han disculpado ya alguna vez por el tema, cosa que yo tb he hecho por los ladridos que pegan mis JBL cuando les da la neura metalera

En el fondo soy un pacifista con piel de lobo metalero, je, je
saludos
Normal, si es que no te enteras.Es increible que no se hayan vendido por ese precio. Y lo mas increible es que pongas que NO es negociable el precio y te manden ofertas absurdas.
Las pones al precio ultimo que tenias pensado venderlas y cada subidita 10 euros arriba, verías como las vendias.
Juas!!!
Saludos.
Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Hola. Ahi le has dao Milio, una subasta encubierta, je, je, Es que cuando pones cajas a la venta que no sean Dynaudio, ATC, Sonus Faber,... parece como que las tienes que regalar, y de eso nada.
Me mando un mensaje uno en otro foro diciendo que eso no es HiFi. Otro que al ser sonido americano es de baja calidad...
En ambos casos proponiendo un precio a la baja.
Vamos a ver yo pongo un anuncio de venta, no una peticion de analisis, y no me vale que estos sujetos utilizen tecnicas despectivas contra las cajas para intentar que baje el precio.
Saludos
Me mando un mensaje uno en otro foro diciendo que eso no es HiFi. Otro que al ser sonido americano es de baja calidad...
Vamos a ver yo pongo un anuncio de venta, no una peticion de analisis, y no me vale que estos sujetos utilizen tecnicas despectivas contra las cajas para intentar que baje el precio.
Saludos
¡No jodas! Qué cara más duraatreides escribió: Me mando un mensaje uno en otro foro diciendo que eso no es HiFi. Otro que al ser sonido americano es de baja calidad...
Saludos

Pero corren tiempos de locura enfundada en trajes caros.
pues yo por que me acaban de relegar a una estancia más pequeña de la casa, me han echado de mi querido ático, pero he estado tentadísimo para cogertelas, pero es que voy a tener que soltar lastre, por que no voy a poder meter a mis queridos en el mismo hueco donde antes cabían a sus anchas, yo es que soy un acérrimo de JBL