Balada triste de trompeta

Comentarios sobre el 7ª Arte
Responder
Avatar de Usuario
VILAYEZ
Mensajes: 258
Registrado: Mié 02 Feb 2005 , 17:34
Ubicación: Torrelavega (Cantabria)

Balada triste de trompeta

Mensaje por VILAYEZ »

Para Alex de la Iglesia, con cariño:
Es la mayor puta mierda que he visto en mi vida, el mayor bodrio, paquete y truño. Al señor director le metía la trompeta por su parte trasera junto con los 6,80 euros de la entrada en monedas de 50 centimos (por seguir un poco con la estetica gore de la película).
Es la primera vez que una pelicula me pone de mala ostia mientras la estoy viendo, y el sentimiento crecía según pasaban los largos minutos.
Si me hubiese gastados el dinero en cartones de Don Simon, la resaca sería mas agradable que el visionado de esta película.
Ahora vais y la veis.
Un saludo.
Vilayez
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Estoy asistiendo con sumo interés los comentarios que provoca esta película. La mayoría tan polarizados como este, sea en sentido negativo o positivo.

¿Podrías detallar un poco de que va la pelicula y por qué la consideras tan mala?

Es que tanta crítica extrema me está generando cierta curiosidad y al final voy a tener que ir a verla aunque sea para ver como es posible que sea tan mala.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
VILAYEZ
Mensajes: 258
Registrado: Mié 02 Feb 2005 , 17:34
Ubicación: Torrelavega (Cantabria)

Mensaje por VILAYEZ »

¿Podrías detallar un poco de que va la pelicula y por qué la consideras tan mala?
El fondo de la historia en sí (para mí que no soy critico cinéfilo) es simplemente la de dos payasos de circo con graves problemas sicológicos que están enamorados de la misma chica y luchan por ella cada uno a su manera. (Y de qué manera).
El considerarla tan pésima (para mí y los que me rodeaban) se debe a la cantidad de situaciones ilógicas, rocambolescas y fuera de lugar que se dan en la película mezcladas con las actuaciones estelares de Franco, Carrero Blanco (en un papel muy corto) y Raphael.
Yo sinceramente me pregunto si el señor director simplemente se está riendo del personal o por el contrario en su cabeza habitan ciertamente historias como la que nos cuenta.
Un saludo
Vilayez
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Ya ni me acuerdo de cual fue la última película española que vi. Además, seguro que era para olvidarla.

Alf
Avatar de Usuario
Windowsill
Mensajes: 351
Registrado: Vie 09 Oct 2009 , 15:22

Mensaje por Windowsill »

A ésta si que no le ha "gustado" nada...:twisted:

http://www.libertaddigital.com:6680/c.p ... &x=545&y=0


Un saludo.
Avatar de Usuario
VILAYEZ
Mensajes: 258
Registrado: Mié 02 Feb 2005 , 17:34
Ubicación: Torrelavega (Cantabria)

Mensaje por VILAYEZ »

Vaya alegrón que me llevé viendo que no se comió un rosco el de la trompeta.
Claro que tampoco he visto ninguna otra de las candidatas que se llevaron premios.......
Vilayez
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Curioso que un director "maldito" (recordar las reacciones con su pelicula "Tras el cristal"), haya acaparado tantos premios.
No he visto pa negre, pero confío en este director.
Un saludo.

P.S. Tambien confío en Balada triste de trompeta. Habiendo seguido la trayectoria de Alex de la Iglesia, no creo que sea tan mala.
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
Windowsill
Mensajes: 351
Registrado: Vie 09 Oct 2009 , 15:22

Mensaje por Windowsill »

Yo no he visto ninguna, no puedo opinar.
Responder