Donde descargalo para Windows
Me gustaria saber donde se puede descargar para windows
Hola woku, bienvenido.
Si no te importa, me voy a permitir el lujo de redactar un poco mejor tu mensaje
Ahora que el mensaje parace estar algo mejor
, decirte que no hay versión para windows, aunque sí hay forma de utilizar los filtros generados por drcop en él.
Es fundamental leerse el manual y pasarse por el hilo de las tarjetas recomendadas para ir a tiro fijo.
Saludos.
Si no te importa, me voy a permitir el lujo de redactar un poco mejor tu mensaje

Hola. Mi nombre es Fulanito y este es mi primer mensaje. Empiezo con esto del drcop, ya me estoy bajando el manual para echarle un vistazo, pero se me presentan algunas dudas que tal vez me podríais resolver.
Hay una versión para windows? En ese caso, me podríais indicar un enlace desde donde descargar el programa?
Es probable que estas cuestiones ya se contestaran en más de una ocasión, pero entre tanta información me resulta complicado buscar la respuesta.
Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda.
Ahora que el mensaje parace estar algo mejor

Es fundamental leerse el manual y pasarse por el hilo de las tarjetas recomendadas para ir a tiro fijo.
Saludos.
Hola ogran
Pues si llevas razon que uno es que es muy bruto, pero es que al empezar a leer sobre el tema me ha entrado una prisa que no veas,
me leere primero el manual y haver si me entero un poco,solo una pregunta cual es la ultima version.
Gracias y un Saludo
Pues si llevas razon que uno es que es muy bruto, pero es que al empezar a leer sobre el tema me ha entrado una prisa que no veas,
me leere primero el manual y haver si me entero un poco,solo una pregunta cual es la ultima version.
Gracias y un Saludo