Bucles de masa

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
wynton
Admin

Bucles de masa

Mensaje por wynton »

Comprobado,

La interconexión a foro de un número N > 1 de pitufos provoca un bucle de masa en el que los parásitos de la gilipollez se mueven desmallados a traves de sus semidesbalanceadas neuronas.

http://www.audioplanet.biz/cables-mobil ... -t9145.htm

¡¡¡¡Es que ni una oiga, ni una!!!!

Prueba experimental:
Se me presentaba un problema añadido:uno de los dos RCA no tiene la abrazadera con la flecha en cuestión,y antes de volverme loco cambiando y girando y girando y volviendo a girar uno luego el otro me decido a escuchar cambiando solo el sentido del cable sin la abrazadera y dejando el otro en el sentido correcto.Pues bién,después de un par de horas de escucha de uno de los CD que más escucho últimamente,un dueto entre piano y kora,no soy capaz de encontrar merma en la calidad del sonido.Todo parece escucharse exactamente igual,valga decir que mi equipo no es jien,o no...a vueltas con la misma canción me percato de que el piano no está en el mismo sitio,me lo han movido un poco a la izquierda...así que,conecta y desconecta (un canal solamente,como ya he explicado)gira y vuelve a girar y efectivamente noto un ligero cambio en la imagen estéreo...
Así que dejar el neutro sin conectar a uno de los extremos de un cable RCA (dos hilos) puede provocar desplazamientos de los pianos en las imágenes estéreo si y solo si el extremo desconectado del neutro se engancha a la fuente.

Para esto tipos hasta agacharse para cagar debe ser dificil.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Boltzmann
Admin

Re: Bucles de masa

Mensaje por Boltzmann »

wynton escribió:Así que dejar el neutro sin conectar a uno de los extremos de un cable RCA (dos hilos)
Se refieren a la pantalla (de un cable apantallado, claro). Pero vamos, que igual de gilipollas el del piano, claro.
wynton escribió:Comprobado,

La interconexión a foro de un número N > 1 de pitufos provoca un bucle de masa en el que los parásitos de la gilipollez se mueven desmallados a traves de sus semidesbalanceadas neuronas.
Pues no te pierdas la "explicación" técnica de la asimetría:
trocri, [url=http://www.audioplanet.biz/cables-mobiliario-y-tweaks-f5/que-sentido-tiene-la-flecha-t9145.htm]aquí[/url] escribió:La direccionabilidad en la conexión del cable es efectivamente por que la conexión del apantallamiento debe ir en el origen de la señal. Si hubiera parasitos en la señal estos volverían al origen de la misma ya que la malla está aislada en el punto de recepción.
Es decir la flecha siempre hacia el punto de recepción.
Sí. Has leído bien.
Wynton escribió:Para esto tipos hasta agacharse para cagar debe ser dificil
Ni siquiera llegan a tiempo. El control del esfínter falla antes.

Un saludo.
Última edición por Boltzmann el Mié 06 Oct 2010 , 10:54, editado 3 veces en total.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

trocri escribió:Si hubiera parasitos en la señal estos volverían al origen de la misma.
¿Quiere decir andando, se refiere a parásitos con patas tipo sácaros o algo así?.
Que obsesión con las direcciones.

Me pregunto si estos retrasados iran tirando miguitas de pan por las Autovías cuando viajan para saber volver a casa...
Se me presentaba un problema añadido:
Y me los imagino detenidos delante de una señal como ésta incapaces de resolver el problemon añadido para acabar suicidándose en el asiento delante de su propia familia con el mechero del coche.

Imagen
Última edición por Luismax el Mié 06 Oct 2010 , 10:00, editado 7 veces en total.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

Luismax escribió:
Boltzmann escribió:Si hubiera parasitos en la señal estos volverían al origen de la misma.
¿Cómo que "Boltzmann escribió"?
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Me han vailado los "quotes" joder :!: que tío ansias :twisted:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
juluska

Mensaje por juluska »

Este año se han equivocado con el premio Nobel de física, se lo tenían que haber dado a alguno de los de audioplanet o a algún fabricante de cables esotéricos.
Para esto tipos hasta agacharse para cagar debe ser dificil.
No te creas, con la cantidad de literatura pseudocientífica highendera que circula por la red es normal que te entren cagarrinas cada vez que cambias algo en el equipo.
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

juluska escribió:Este año se han equivocado con el premio Nobel de física,
¿Qué harán estos pobres audiófilos cuando tengan en la mano un cable de Grafeno?
wynton escribió:Bucles de masa.
Veáse el efecto devastador de conectar mal la masa en un amplificador clase A. Fuego, acero al rojo vivo, un desastre.

Imagen

Yo a partir de ahora al error en la direccion de conexión de los cables -especialmente si están apantallados con malla conectada a un solo extremo- lo llamaría Efecto Hulk.
Última edición por Luismax el Mié 06 Oct 2010 , 10:26, editado 4 veces en total.
Ceregumino

Mensaje por Ceregumino »

Luismax escribió: ¿Qué harán estos pobres audiófilos cuando tengan en la mano un cable de Grafeno?
Pues nada con la excusa que es un material superconductor será su objeto codiciado del deseo.
Y los comerciales frotandose las manos.
La pila de miles de aurelios que les van a sacar.
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
pepo

Mensaje por pepo »

wynton escribió: Para esto tipos hasta agacharse para cagar debe ser dificil.
Boltzmann escribió: Ni siquiera llegan a tiempo. El control del esfínter falla antes.
la puta gravedad..... ayuda poco padeciendo encopresis
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

pepo escribió:la puta gravedad..... ayuda poco padeciendo encopresis
La industria de la audiofilia ya está introduciendo nuevos productos:
Imagen

El 36 es componente recomendado A de Stereophile. Sólo falta que no se los pongan al revés, que aquí se nota seguro...

Aquí tienes a SACDófilo impartiendo clases de Teoría Digital:
Imagen

Un saludo.
Carol Tavris
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

Luismax escribió:
trocri escribió:Si hubiera parasitos en la señal estos volverían al origen de la misma.
¿Quiere decir andando, se refiere a parásitos con patas tipo sácaros o algo así?.
Son parásitos que cuando "bajan" se incorporan a la señal y cambian el piano de sitio. Cuando "suben" se van sin molestar a la señal que luego "bajará".

Al contrario que con los cisticercos, que son peores parásitos cuando suben.

Cables direccionales para parásitos direccionales.

Un saludo.
Última edición por Boltzmann el Mié 06 Oct 2010 , 11:25, editado 1 vez en total.
Carol Tavris
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Boltzmann escribió:La industria de la audiofilia ya está introduciendo nuevos productos.
Cardas Audio ya tiene una gama ecológica.
Imagen
pepo

Mensaje por pepo »

Boltzmann escribió: Al contrario que con los cisticercos, que son peores parásitos cuando suben
acostumbrados como están al candirú, no creo que noten nada más.....
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Boltzmann escribió:Son parásitos que cuando "bajan" se incorporan a la señal y cambian el piano de sitio. Cuando "suben" se van sin molestar a la señal que luego "bajará".
Cables direccionales para parásitos direccionales.
:shock: Fascinante. Así no me extraña que sean tan caros los cables audiófilos. Y luego suma el mantenimiento: desmagnetizador, desparasitador, criogenizador... Sólo para elegidos.
juluska

Mensaje por juluska »

Bueno, lo cachondearse de los pitufos se os da bien pero ya me gustaría saber a mi hasta qué punto vosotros lo habéis sido, por favor, confesad vuestros pecados. Seguro que tenéis vuestro hogares llenos de basura highendera.
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

juluska escribió:Bueno, lo cachondearse de los pitufos se os da bien pero ya me gustaría saber a mi hasta qué punto vosotros lo habéis sido, por favor, confesad vuestros pecados. Seguro que tenéis vuestro hogares llenos de basura highendera.
Pos mira, yo ahorita tengo un grave problema... tengo un cablecillo de esos con flechita direccional, pero de tanto magrearlo se le ha borrado. :roll:

Pa donde lo enchufo?, ¿como puedo saber si la posición es correcta?, es que lo de la situación del piano no me sirve, ya que depende del día y de lo que haya tomado, lo mismo lo localizo en el canal izquierdo que en el hueco de la escalera, incluso desaparece o cambia su timbre por organillo de feria. :twisted:
Me lo llevaré al molino y le haremos la cesárea a ver donde ha soldado el fabricante la malla. :lol:

Saludos. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
ogran

Mensaje por ogran »

No es ningún secreto que muchos de los que participan por aquí en su momento tuvieron equipos hi-end y algunos aún los conservan. Sin ir más lejos, acting dijo en múltiples ocasiones que "escuchaba" diferencia entre cables o en las fotos de Molingordo pasados se pueden ver equipos muy caros.
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

juluska escribió:Bueno, lo cachondearse de los pitufos se os da bien pero ya me gustaría saber a mi hasta qué punto vosotros lo habéis sido, por favor, confesad vuestros pecados. Seguro que tenéis vuestro hogares llenos de basura highendera.
Agua.

Por no tener no tengo ni "equipo". Ni lo he tenido.
Carol Tavris
pepo

Mensaje por pepo »

Boltzmann escribió: Por no tener no tengo ni "equipo". Ni lo he tenido.
mentirosillooooo

Imagen
ogran

Mensaje por ogran »

a mí me suena que pepo no tiene unas cajas activas behringer... :twisted:
Responder