Sino había pensado con hacerme de una Edirol/Cakewalk 25EX y con el Behringer ECM-8000.
Juanma.
Tengo que hacerme también con el micro, pero eso haré, probaré a ver.wynton escribió:Juanma,
la Audigy Platinum seguramente sea compatible con DRCoP.
En cualquier caso, si ya tienes la tarjeta, si tienes el PC y tienes el DRCoP..... lo pruebas y sales de dudas.
Qué mamón!No me seas del foro che, que se preguntan por la caja antes de tener el software.
Al final me haré con una de éstas.Por último, sea compatible o no, la Edirol 25 EX merece la pena. Tu Audigy no tiene alimentación phantom, ni es portatil (ventajas de las USB).
Incluso antes de comprar el micro.juanma666 escribió:Tengo que hacerme también con el micro, pero eso haré, probaré a ver.
Pues a ver si te doy una pista,... en el que no te funcionaba es en el que tienes instalado Windows 7???Petimetre escribió:Me temo que no te ha creado el arranque del pendrive: Acceso denegado al disco. A mi me pasa con uno de los Pc, con el otro no. Pero no recuerdo con cual sí y con cual no
Esto no lo entiendo.marcelo escribió:Cuidado, seguramente el QEM no pasa por el control de volumen. Y te sale el 100% de la señal del previo tal cual, o sea, a tope. El que avisa...
Si, eso lo se; pero lo que pretendo es poder disponer de las dos opciones sin tener que estar conectando y desconectando aparatos para ello, ¿no es posible?Además, con el DRCoP te olvidas de esos EQ en un plis plas.
slds, marcelo
Mi amol!, en el previo tengo una cosita redondín, con unas letrillas al rededor que...marcelo escribió:Juanma, puedes perfectamente usar todas las fuentes si conectas la tarjeta en el previo a través de la salida/entrada de TAPE MONITOR (que espero tengas...).
Es decir, intercalas la tarjeta como si fuera un "tape recorder" y por un lado, escuchas música monitoreando "la grabación" (en este caso monitoresas la tarjeta) y seleccionas "lo que quieres grabar" (o sea la fuente) desde el selector de salida en el previo.
Si no tienes selector de fuentes, lo tienes algo más jodido.