Warner se enfrenta a la piratería china

Noticias y cotilleos tecnológicos de todo tipo
Responder
Avatar de Usuario
JymC15
Mensajes: 279
Registrado: Mar 04 Nov 2003 , 9:19
Ubicación: Xión
Contactar:

Warner se enfrenta a la piratería china

Mensaje por JymC15 »

Warner se enfrenta a la piratería china vendiendo sus DVDs a 2 euros.


De todos es sabido, aunque algunos se empeñen en negarlo, que la principal causa de la piratería es el elevado precio de los productos originales. Warner Home Video (WHV) es consciente de ésto y por ello ha anunciado su entrada en el mercado chino con precios cercanos al producto ilegal. Durante el presente año comercializarán 125 títulos en el pais asiático bajo la línea Basic DVD, consistente en películas sin extras pero comercializadas poco después del estreno en cines, al precio unitario de 22 yuanes (unos 2 euros). Más adelante comercializarán también las versiones con contenido adicional por 28 yuanes (unos 2,60 euros).

A la pregunta que todos nos hacemos, cómo se justifica el diferente (y mucho mayor) precio del mismo producto en el resto del mundo, el director de WHV se limitó a decir que historicamente los precios de los productos de entretenimiento siempre han sido diferentes entre los distintos paises :shock: . Lo que está visto es que si se quiere, se puede hacer.




Un Saludete.



THX ;-))))) JymC15.
Heme aquí en estas soledades. Con dos medianos, una güeste de hombres a mi cargo...
Y el anillo de poder al alcance de mi mano.....
Esto haria que Faramïr capitan de Gondor; mostrara su nobleza...

J.R.R. Tolkien.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Me via cagar en la madre que los pario.

Bueno, pues la leccion esta clara ¿no?. A piratear todo lo que se pueda para que al final nos traten como a los chinos. Elemental.

Camarero! Cuarto y mitad de Ron, un parche y una patadepalo por aqui.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Responder