Doble cara!

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Doble cara!

Mensaje por juanma666 »

No os perdáis el temilla... resulta que Doc en un momento dado le da en to la bocaza a Hola-tontolculo y éste espera unos minutillos para (vengarse) entrar en mode Admin ON y banearle durante una semanilla (siete lunas), vamos; además de feo con avaricia... con mu mala leshe. :mrgreen:

Aquí:
http://www.audioplanet.biz/reproductore ... 02-100.htm

Si ej que... ahora mi Demy y mi Julai Jackson, campando a sus anchas y hablando de desempleo, cuando ninguno de los dos se ha doblado jamás ni jugando al Donminó, uno por maricón de playa y el otro por consentido y tres cuartos de lo mismo, pero sin olas. :D Y la culpa de Zapateiro remendón!!! :lol: :lol: :lol:


Un beso. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

El julai jackson es un toca pelotas y un hijo de puta cde mucho cuidado.

Juas!!!!

A rañala!!!

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9262
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

:shock: :shock: :shock:
Joder!!! si hasta amenaza con no volver a escribir en el hilo. :lol: :lol: :lol:

Digno de todo un polito rosa de Lacostttt, cuñaaao! :mrgreen:

Como ha dicho Funk, un quiero y no puedo, con más hambre que un caracol en la vela de un barco, que se tiene que comer las pollas doblás para que le caigan las sobras del cuñao y de Jorgel. Que para más INRI éste último (Don Furúnculo Homeopático), le critica cada vez que tiene oportunidad.

Vamos todo un... primero me la chupas y luego una paliza por guarra. :twisted:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

juanma666 escribió:vamos; además de feo con avaricia... con mu mala leshe. :mrgreen: .
Milio escribió:El julai jackson es un toca pelotas y un hijo de puta cde mucho cuidado.
juanma666 escribió:Vamos todo un... primero me la chupas y luego una paliza por guarra. :twisted:
No puedo estar más conforme con vuestras valoraciones. Hablamos de dos hijosputa. Muy diferentes, pero muy hijosputa ambos.

Así que el sordofeodecojones es uno de los tres amigotes del emperador...
Juasss!!! de foro :twisted:

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
raiven
Mensajes: 150
Registrado: Mar 21 Sep 2004 , 13:07
Ubicación: Bebiendo whiskil con el Andreu

Hola

Mensaje por raiven »

A mi lo que me toca de verdad los cojones de ese fofo es que Demy y Kapton son intocables, se a demostrado una vez mas que no hay imparcialidad, Kapton puede llamar gilipollas a quien sea, que no pasa nada.

El cabron de Demy secuestra los hilos para disparar contra matrix, y encima se divierte como una perra, no es tan tonto, provoca adrede, para que saltes de verdad y te baneen

Demy , si supieras que nos importa una mierda que te gastes mil euros en cables de mierda, antes de gastarme mil euros en tu mierda de cables zu-audio me los gasto en putas y juergas ( si esto lo escribo en audio-planet, me dan por saco)

saludetes
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Re: Hola

Mensaje por juanma666 »

raiven escribió:A mi lo que me toca de verdad los cojones de ese fofo es que Demy y Kapton son intocables, se a demostrado una vez mas que no hay imparcialidad, Kapton puede llamar gilipollas a quien sea, que no pasa nada.

El cabron de Demy secuestra los hilos para disparar contra matrix, y encima se divierte como una perra, no es tan tonto, provoca adrede, para que saltes de verdad y te baneen

Demy , si supieras que nos importa una mierda que te gastes mil euros en cables de mierda, antes de gastarme mil euros en tu mierda de cables zu-audio me los gasto en putas y juergas ( si esto lo escribo en audio-planet, me dan por saco)

saludetes

Pero lo más gracioso del gilipollas este, es que para gastarse mil euros en unos cables, tiene que engañar a la cari :lol: (aunque seguro se compensa por otro lado), es un enfermo del audio, yo conozco a alguno con este problema pero en otros temas y es el clásico garrapa que no tiene ni para convidar a la peña, pero intenta ir de sobrao con sus aficiones. :lol: :lol: :lol:
No hay más que ver la "sala de audición", "los juguetes que gasta" y la "ubicación" de éstos. :roll:

Pero mi Josema si tiene poderío, ese es capaz de comprar una KRELL, aunque sea de quinta mano... vamos!; menudo es él. :mrgreen:
Sino, siempre queda el recurso de una buena felación con bukake incluido a mi Jorgel. :twisted:
Aunque todo tiene su precio y luego haya que soportar la paliza por guarra y el desparrame de aparatillos por el suelo. :lol:

En cuanto a lo de intocables en el foro, la explicación es bien sencilla. Sin payasos no hay circo. 8)
Y esto el emperador (enculator from island audio gay friendly) y Manolito de las aldeas from fisherman, lo saben de sobra. :wink:
Última edición por juanma666 el Mar 22 Jun 2010 , 13:19, editado 1 vez en total.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Interesante la sucesión de mensajes
DrFunk Hoy a las 10:59 am
Lo que esta claro es donde te pone a ti con esta respuesta.
manolitor Hoy a las 11:03 am
Kapton Hoy a las 11:41 am

*Editado por reflexión y petición de la admon.*
Última edición por Kapton el Mar Jun 22, 2010 12:13 pm, editado 1 vez
DEMY Hoy a las 12:05 pm
Administración Hoy a las 12:09 pm
El Sr.Dr.Funk ha sido baneado durante una semana por hacer caso omiso de la advertencia. A buen entendedor...
Saludos cordiales
Fijaros en que Admin. escribe a las 12:09 su mensaje anunciando el baneo de Dr.Funk. y Josema a las 12:13 (después) edita su mensaje por recomendación de la administración.

Es decir aunque ambos estaban advertidos de que en la próxima réplica iban a ser baneados, se hace inmediatamente efectivo con Dr.Funk pero no con Josema al que se le advierte antes (por privado) para que edite su mensaje y evite el baneo.

La putrefacción absoluta en forma de foro.

Imagen
Imagen

Imagen
Última edición por Luismax el Mar 22 Jun 2010 , 13:34, editado 2 veces en total.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Re: Hola

Mensaje por Luismax »

juanma666 escribió:Pero lo más gracioso del gilipollas este, es que para gastarse mil euros en unos cables, tiene que engañar a la cari
---
Pero mi Josema si tiene poderío, ese es capaz de comprar una KRELL, aunque sea de quinta mano... vamos!; menudo es él. :mrgreen:
Lo cierto es que se autoretratan constantemente como lo miserables que son de una forma penosa.

Entre las fotos del Esoteric de quinta mano de Josema y la review del AudioNote de tercera de Demy es difícil decidir que resulta más ridículo.

Pero es que además, y desde hace tiempo, están demostrando ser muy malas personas. Lo que han hecho Manolitor y Josema en este hilo con Dr. Funk es feo, feo, feo, en especial las alusiones del segundo a su situación personal.

Se creo que por ser niño pijo no se va a comer algún día una mierda como un volcán. Ya le llegará su momento.

El otro ya tiene bastante con verse en el espejo todos los días.

Y el mariconazo... con haber nacido.
Y es que eso de ponerle los cuernos a la señora con un amplificador es tristísimo.

Demy, saluda a tu cari de mi parte, que anoche se portó como una gacela. Imagen
Imagen

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9262
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Bueno............yo lo siento pero no pienso entrar a defender al Dr.Funk (aunque no estoy de acuerdo con ese baneo imparcial).
Y sí, lo que han hecho con él en audioplanet me parece mal, pero es exactamente lo mismo que hizo él con otros en mundohifi (añadiendo multitud de mentirtas por sus manías hacia ciertos foreros) :evil:

Sobre los transportes VDRS, pues la verdad me parecen un churro y sí, fallan más que una escopeta como dice kapton. Qué le pregunten digan a Santiago o a Mach16 sobre su Copland :evil:

Eso sí, sobre kapton y Demy como personas .,buf.......... sin comentario :evil:

Un saludete
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

atcing escribió:Bueno............yo lo siento pero no pienso entrar a defender al Dr.Funk (aunque no estoy de acuerdo con ese baneo imparcial).
Y sí, lo que han hecho con él en audioplanet me parece mal, pero es exactamente lo mismo que hizo él con otros en mundohifi (añadiendo multitud de mentirtas por sus manías hacia ciertos foreros) :evil:

Sobre los transportes VDRS, pues la verdad me parecen un churro y sí, fallan más que una escopeta como dice kapton. Qué le pregunten digan a Santiago o a Mach16 sobre su Copland :evil:

Eso sí, sobre kapton y Demy como personas .,buf.......... sin comentario :evil:

Un saludete
Bueno, yo tengo un TEAC VRDS 8 (para vosotros ESOTERIC; estamos??? :mrgreen: ), que lleva conmigo más de 15 años y aún no ha dado fallos de ningún tipo, además es de los que lee hasta las galletas María, alguno lo pudísteis ver y oir en el último MolinSordo. Un día cogí un cutter y le hice una X a un CD (Jazz Intimista :twisted: ) en todo su esplendor y lo leía sin problemas y amarfilaba los agudos de cojones, un poquillo de grano en bajos, pero nah!, sin importancia.


Un beso. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

juanma666 escribió:un poquillo de grano en bajos, pero nah!, sin importancia.
Eso sabes que se elimina poniendo un condensador Gold/vaseline en el paso de señal. Ojo que los Silver/vaseline no suavizan igual el grano. Todos los Esoteric de verdad llevan la etiqueta de vaseline golden caps inside. Nadie en su sano juicio monta unos vulgares Silver/Gold/Oil. Puajjj.

LuismaxXx
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9262
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Bueno, yo tengo un TEAC VRDS 8 (para vosotros ESOTERIC; estamos??? ), que lleva conmigo más de 15 años y aún no ha dado fallos de ningún tipo, además es de los que lee hasta las galletas María, alguno lo pudísteis ver y oir en el último MolinSordo. Un día cogí un cutter y le hice una X a un CD (Jazz Intimista ) en todo su esplendor y lo leía sin problemas y amarfilaba los agudos de cojones, un poquillo de grano en bajos, pero nah!, sin importancia.
Está bien claro que cada uno habla por su propia experiencia. Yo como he visto dos Copland (modelos diferentes) ambos con mecánica VDRS saltar incluso con los CD originales que leía cualquier DVD de 50 euros pues está claro no se lo voy a recomendar a nadie. Y no te digo ya con los CDs grabables :evil:
Lo mismo podría decir de un Toshiba SD900E que tuve cuya mecánica también dejaba mucho que desear (aún así leía CDs que no lo hacían los citados Copland) o como ocurre con ciertos productos Behringer.................vamos ............que supongo debe ser más suerte que otra cosa que bien poco tiene que ver con lo la milonga que nos quieren vender .....
En cambio sí puedo hablar bien de un Pioneer con más de 15 años que costó menso de 20.000 pesetas que lo lee todo, o un Panasonic con 4 o 5 años de 125 euros, o un Sony que ya tiene 7 y de momento cero problemas y lee incluso CDs grabados llenitos de rayas :lol: y espero dure mucho más .......cruzo los dedos ........:roll:

Un saludete
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Me pega que la "Admnistración?" de el planeta ese lee mucho por aquí y está muy preocupada por si lo hace bien o mal.

Pero tranquila "Administración?" hagas lo que hagas lo harás mal, no eres imparcial.

Juas!!!!

Saluditos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Sasto, Milio! :lol:

Imagen

Además esta vez sólo ha tardado 4 horillas (240 minutillos), en buscar, planificar y mostrar la excusa. :mrgreen:

Se va superando, ha debido ser un momento de lucidez? y aprovechando en el que no se le caía la baba de la boca y que no tenía que preocuparse demasiado por el control de los esfínteres... todo un logro incluso para él. :twisted:
Dentro de poco y si sigue así, podremos desconectarle la respiración asistida... :roll:

Mientras tanto incrementa la dosis en 250cl. de Dalsy y Apiretal y tal. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

juanma666 escribió:Además esta vez sólo ha tardado 4 horillas (240 minutillos), en buscar, planificar y mostrar la excusa. :mrgreen:.
Increible :!: :!: :!: juas, juas, juas :lol: :lol: :lol: Intentando una vez más autojustificarse a toro pasado.
Milio escribió:tranquila "Administración?" hagas lo que hagas lo harás mal,
Exacto :lol: :lol: :lol:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9262
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Es lo que tiene un foro verdaderamente sectario como audioplanet.


Un saludete
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Una pareja de aspirantes a pijos de Madrid estaba jugando al golf en un campo de la zona pija de Madrid, rodeada de mansiones. En el tercer golpe, el marido le dice a la mujer:

-Querida, ten cuidado al pegarle a la pelota, no sea que la mandes a una de esas casas y rompas un cristal. Va a costar una fortuna repararlo...

No alcanzó a terminar la frase cuando ella da un golpe y la pelota se va directamente contra la ventana de la mejor casa.

El le reprocha:

Te dije que tuvieras cuidado. ¿Y ahora qué vamos a hacer?

Ella le dice:

Vamos a pedir disculpas y ver cuánto nos va a costar el arreglo.

Van hasta la casa, golpean y desde dentro una voz responde:

Pueden entrar, la puerta está sin llave.

Abren la puerta y ven todo el cristal disperso por el piso, una botella rota cerca de la mesa y a un hombre vestido con una camisetrix sentado en un sillón que les dice:

-¿Ustedes son los que rompieron la ventana?

-Sí... - balbucea el pijo con timidez, cagao en las patas y a punto de echar la lagrimita- y lo sentimos mucho. Queremos intentar pagar el daño.

-De ninguna manera! Soy yo el que debe de agradecerles. Soy un genio que estuvo preso en esa botella durante miles de años. Ustedes me liberaron. Por eso puedo concederles tres deseos: Le doy uno a cada uno y me guardo el tercero para mí.

-¡Que bien! dice el marido, aplaudiendo nerviosamente mientras da saltitos de alegría con los piececitos juntos: Yo quiero una etapa Krell nueva, de por lo menos 50 kgs, y un lector Esoteric de verdad!

-No hay problema. Es lo menos que puedo hacer por mi libertador.

-Yo quiero un pisito nuevo con 2 salitas - agrega ella.

-Tú deseo está concedido, mi doncella libertadora.

-¿Y cual es tú deseo, Genio? - Pregunta intrigado el pijo, ahora recogiendo los mocos.

Se toma unos segundos y dice el genio:

-Desde que quedé preso en esa botella, hace miles de años, no tuve oportunidad de tener sexo. Mí deseo es acostarme con tu mujer porque siempre soñé hacerlo con la primera mujer que viera.

-Bueno querida, yo tendré mi Krell y mi Esoteric, tu el pisito nuevo... No se que piensas tú, pero es una sola vez. Creo que no está pidiendo mucho...

La mujer asiente entusiasmada... - El tipo no está tan mal, y el idiota este me tiene hasta los ovarios con sus equipitos de audio de pitiminí...pensó - venga, que síiii!

El genio la lleva a un cuarto y pasa alrededor de tres horas con ella dándole con todo...

Al finalizar, mientras se visten, el genio la mira y le pregunta:

-Dime tengo curiosidad: ¿Cuántos años tiene tu marido?

-Treinta y cinco - Responde ella.

-¿Tan mayor el boludo este y todavía cree en genios?
:P :P

Disclaimer: los personajes son ficticios. Cualquier parecido con Kapton es mera coincidencia.... :twisted:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

marcelo escribió:
Disclaimer: los personajes son ficticios. Cualquier parecido con Kapton es mera coincidencia.... :twisted:
Puede con Josemón :roll: ... pero con mi Demy, lo has clavao!!!, solo te faltó poner 45 taquitos. :mrgreen:
Aunque también es verdad que a este no le va mucho el golf, lo mismo cuando cambien la moda y salgan todos en pantalón corto... :mrgreen:


Los dos pájaros; cojiditos de la mano con camisetita de red fucsia y por la playa del inglés dando saltitos de alegria... uno por estar en su ambiente y el otro por verla de cerca. :lol:

.....................................................


El palomino va al médico y le dice:
- Doctor, todas las noches sueño que soy mujer.

El doctor le dice:
- ¿Usted tiene familia?
- Sí, un hijo, un ampli a válvulas, un par de Boltz-anos y una maravillosa mujer.

Entonces el doctor, preocupado, lo examina. El doctor le pone el estetoscopio en el pecho y le pide que diga "mil" y el hombre, con voz varonil, responde: "mil".

Entonces el doctor, preocupado, le pone el estetoscopio en la espalda y le dice que vuelva a decir "mil"; y el hombre, con voz varonil, le dice: "mil".

Finalmente el doctor se pone un guante esterilizado con gel audiófilo y le introduce un dedo en el ano y le pide que diga "mil". El muyayo dice: "uno, dos, tres...".




:lol: :lol: :lol:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
FAYJE
Mensajes: 113
Registrado: Vie 23 Ene 2009 , 21:40
Contactar:

Mensaje por FAYJE »

juanma666 escribió: Finalmente el doctor se pone un guante esterilizado con gel audiófilo y le introduce un dedo en el ano y le pide que diga "mil". El muyayo dice: "uno, dos, tres...".
:lol: :lol: :lol:

pero espera,que a mitad se liaba,y volvia a empezar de cero.... :P



enga Saludos.
Responder