cajas hum

En esta sección todo lo referente a cajas HUM de tipo cerradas o BR.
Responder
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

cajas hum

Mensaje por juanma666 »

Saludos a todos.

A continuación os pego los planos de mi enjendro, a ver que os parecen de momento suenan como el culo, :evil: por lo que tendré que ir haciendo modificaciones, poner una L-Pad y no sé si algo del filtro, pero la verdad es que no sé por donde empezar.

A ver si puedo subir los enlaces o las fotos (soy muy torpe con la informática).

Bueno espero vuestras críticas, no os cortéis!!!

Un abrazo. :wink:


Juanma.


Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Componentes:


Dynaudio Esotec 15W/75 8 ohms.

Imagen



Fountek JP-2.0 8 ohms.

Imagen
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Perdon, se me olvidaba.

Al final los tubos bass-reflex son de 35m/m de diámetro y de 11 centímetros de largo.

En el interior de la caja hay fibra de polyester de 3 ctms., en todas las caras (incluida parte superior e inferior) menos en el frontal.

Gracias.

Un abrazo. :wink:

Juanma.

PD: No os corteis!!!, a saco con ellas.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Otra vez aquí (que cansino soy).

Cómo no se ven bien los parámetros aquí los tenéis:


Dynaudio ESOTEC 15W75: (89 dB) (dos en paralelo)

Qts: 0,40
Vas: 7,5 l
Fs: 55,00 Hz
Re: 4,90 ohm
Le: 0,19
Xmax: 0,005 m
Z: 8,00 ohm
Qms: 1,60
Qes: 0,60
Pe: 130,0 w
BL: 6,00
Creo que la frecuencia de respuesta era de 55 Hz a 4000 Hz. (No estoy seguro del todo).


Fountek JP 2.0: (98 dB)

Ribbon material Aluminium
Ribbon mass 25mg