Me he decidido a escribir para haceros una pregunta: llevo unos meses planeando mi sistema de AV para casa. Por una parte quiero un equipo estéreo, sólo para CD y escuchar a gusto por las noches cuando llego a casa, y por otra un pequeño AV sólo para DVD (la telebasura de la TV no debería tocar los circuitos de mis equipos...

Para audio puro tengo en mente un 352. Pero al leeros con asiduidad es imposible que a uno no le asalte la duda respecto a los amplificadores: por el precio del 352 hay bichos "Pro" de 200W por canal... en fin, que se echa uno a llorar al comparar.
Para rematar la faena, el otro día me encontré por casualidad con un ampli AV Harman Kardon AVR 7000 de ex-demo a un precio de 400€. Buscando por la red veo que es viejo, pero que da una "chica" bestial para ese precio y todas las críticas que le hicieron fueron muy muy buenas.
Sólo soporta DD y DTS básicos (ni EX ni nada por el estilo), sinceramente me parece algo bastante prescindible y sin demasiada importancia (la diferencia entre 5.1 y 6.1, 7.1 etc. me parece bastante sutil). Pero la mayor pega es que son 5 amplis, no 6 (es decir, no lleva ampli para el subwoofer).
Os dejo las características para que opinéis
. Stereo Mode Continuous Average Power (FTC) per Channel:
110 Watts per channel, 20Hz - 20kHz, @ <0.07% THD, both channels driven into 8 ohms
. Five-Channel Surround Modes, Power per Individual Channel :
Front L & R Channels : 100 Watts/channel @ <0.07% THD, 20Hz - 20kHz into 8 ohms
Center Channel : 100 Watts @ < 0.07% THD, 20Hz - 20kHz into 8 ohms
Surround Channels : 100 Watts/channel @ <0.07% THD, 20Hz - 20kHz into 8 ohms
. High Instantaneous Current Capability (HCC) : ±75 Amps

. Signal-to-Noise Ratio (IHF-A) : 95dB (

. Frequency Response at 1W (+0dB, –3dB) : 10Hz - 100kHz
. Slew Rate : 40V/μsec
Y lo que más miedo me ha dado...

. Power Consumption : 125W idle, 1100W maximum
(2 channels driven)
Tiene 5 entradas discretas y 5 pre-outs, lo cual le da una versatilidad enorme, que es lo que más me ha atraído (usar 3 de los amplis sólo para estéreo como sistema activo junto a un DCX).
En fin, contadme qué pensáis, porque estoy más liado que la pata de un romano.
No me pidáis que os diga los altavoces asociados porque serán HUM y seguro que habrá un montón de diferentes versiones (por eso el DCX, para ahorrar un montón de pasta en RCL's).
Música: básicamente electrónica muy suave y con detalles (Tosca, Café del mar, Hôtel Costes, etc).
Muchas gracias por los consejos y un saludo fuerte al grupo.
PD: por cierto, cuando se monte alguna demo a ciegas en Barna yo me apunto seguro !!!! Llevaré como amplis dos T-amps (digitoides como se dice por aquí... jejejee).
PD2: perdón por el ladrillo...