Telilla de las tapas

En esta sección todo lo referente a cajas HUM de tipo cerradas o BR.
Responder
Avatar de Usuario
Pepe G
Mensajes: 766
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 10:56
Ubicación: Madrid

Telilla de las tapas

Mensaje por Pepe G »

Alguien sabe donde venden la telilla que se pone en los altavoces. A ser posible una dirección de Madrid.

Un saludo

Pepe
Invitado
Mensajes: 492
Registrado: Mar 23 Nov 2004 , 13:07
Ubicación: De baja de éste foro.

Mensaje por Invitado »

Hola Pepe,

Si los altavoces no son muy grandes, unas medias negras (o de fantasía, según gustos) te valen perfectamente. Mejor sin usar.

No es broma.

Un abrazo
Miguel mentero
Imagen
Joaquin
Mensajes: 423
Registrado: Vie 14 Nov 2003 , 16:10

telilla

Mensaje por Joaquin »

Hola!!

Monacor venda esa tela que buscas, buscala en su catalogo o en su web.

www.monacor.es

Un Saludo!
Avatar de Usuario
Pepe G
Mensajes: 766
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pepe G »

El caso Miguel es que son para los altavoces de mi padre y le parecen demasiado transparentes. Si fueran para mi, con lo fetichista que soy, no lo dudaría. Le pondría hasta una cinta y liguero.

Joaquin, podrías decirme en que sección se encuentran. He estado viendo en lo de altavoces algo parecido pero me parece que es demasiado caro. Salía alrededor de los 60 euros.

Gracias a los dos.

Pepe
Joaquin
Mensajes: 423
Registrado: Vie 14 Nov 2003 , 16:10

Mensaje por Joaquin »

Soundmuller

Mensaje por Soundmuller »

Pepe, seguramente si te vas a una tapicería lo encontrarás muchísimo más barato, pues es una tela para altavoces pero no la venden para altavoces, la venden como tela.

Yo la compro en Tapicerías Madrid, lo que pasa es que está en mi ciudad, que no es Madrid, claro.


Si te llegas a alguna y dices para lo que es te pasará dos cosas, que te dirán dónde la tienen y cuanto quieres o te pondrán cara rara.

Por aquí, las veces que he preguntado en varias tapicerías siempre han sabido lo que era.

Un saludín.

José Luis
DrFunk
Mensajes: 708
Registrado: Vie 13 Feb 2004 , 14:43

Mensaje por DrFunk »

Pepe, la que tengo puesta en las Orion, la compré, por comodidad, en la casa de los altavoces pero, sinceramente, seguro que la encuentras más barata en una casa de telas.

Saludos
Avatar de Usuario
Pepe G
Mensajes: 766
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pepe G »

Hola Enrique,

Pues si, precisamente me he acercado esta mañana a la tienda para comprar unas fijaciones de plástico y he visto que las tenían. Me ha dicho el señor que solo cuestan dos euros el metro lineal. No creo que me arruine. Las compraré allí, ya me he cansado de dar vueltas.

Un saludo

Pepe
DrFunk
Mensajes: 708
Registrado: Vie 13 Feb 2004 , 14:43

Mensaje por DrFunk »

Pues creo que la han rebajado porque a mí me costó más. No recuerdo cuanto.

Saludos
Responder