http://www.audioplanet.biz/otras-fuente ... -t5989.htm
Menudos jetas los "ingenieros" de Pateticplanet.

tremendo señuelo.....El ASIOKA I, bajo mi criterio, le dio un buén reapso a un "docena", es decir, al LP12.
y le resume que es la hostia en bote, salvo por un detalle.....
El ASIOKA es un DAC que hemos construido a medias Snoozer y un servidor. Está basado el el DAC Sabre 32.
ni conocida, ni sin conocer...... una marca no son dos amigachos empalmando cables.... y 1400€ el COSTE!!!!???Lo malo. El coste está en el entorno de los 1400€, y es un aparato sin el respaldo de una marca (conocida).
vamos, que lo suyo es un chollo.....Echa un ojo a este DAC + Trasporte CD todo en uno de la marca Moon , el modelo es el 750D. Mas info aqui http://www.simaudio.com/moon750D.htm
Precio de lista: $11,900
Utiliza el mismo chip que montamos en el Asioka I y Asioka II , solo que ponen 1 chip de Sabre32 por cada canal (doble mono, que por cierto te he enviado el esquema por email para montar el nuestro asi).
cágate lorito..... ya está el trili montao.....Snoozer, ya sabes que soy un poco alérgico a leer, pero en las fotos solo se ve un Sabre 32, justo en mitad del medio de la placa grande.
El precio del Moon no me parece caro. Con que suene parecido al nuestro, ya lo vale. No en vano hay que pagar la marca y la distribución. Además, nuestra caja no es tan molona como la del Moon.
y es cuando se cruza el jodefiestas de slk que ¿¿¿es garden?? o no y rompe el hechizo.....Tengo curiosidad por ver fotos de vuestra "criatura", ¿las habéis colgado ya en el foro?
vamos 700€ maomeno al cambio...... y se lió claro, sobre todo porque los dos argumentos que esgrimen los espabilaos son:El OPPO BDP-83 SE tambié utiliza el mismo chip, y además es transporte, SACD, DVDAUDIO, BLU-RAY, DVD, HDCD, Kodak picture, etc... por $899 o menos.
mira, esa parece una razón de peso, utilizan un chip muchísimo más elaborado y que encima será muchísimo más caro, por lo menos..... 35$ más caroEl chip que utiliza el Oppo es el Sabre32 ES9016, que es mas antiguo que el Sabre32 ES9018, y que es exactamente el mismo que hemos utilizado para nuestro DAC.
que noooo ogran, que no es eso, a ver si ahora.ogran escribió:pepo, cuanto calculas de tiempo de montaje en horas?
Carrito con el que SLK los pilló:pepo escribió:no sé ogran , pero a mí me parece una pillada con las bragas bajadas de las que hacen época...
Si tenemos en cuenta que ellos no diseñan nada y que lleva poco tiempo montarlo (no lo sé), pues como salga a 300 euros/hora de montaje algo carillo si que es...
Si, si apenas lleva curro de montaje pues es caro, muy caro. De todas todas tal vez lo peor fue que no pusieran de donde venían las placas, yo de otros hilos que había leído por encima en un principio pensé que hablaban de un diseño original de ellos o algo así, pero no sigo mucho el tema.
Por lo que veo entonces al final parece que es una buena pillada. Como está el tema del audio...
Les daba el beneficio de la duda al principio, pero viendo como se puso la cosa no tienen defensa posible.Pregunta 1. Un tipo pide consejo por un DAC audiófilo
Respuesta 1. Juanito y yo hemos montado uno que es la ostia de bueno con componentes de primera. Te paso los enlaces de la web donde hemos comprado todo para que veas los precios, si eres manitas te puedes montar uno y te ahorras un dineral con respecto a cualquier modelo comercial semejante. Si eres de Madrid te podemos echar una mano cuando quieras.
Pues síque noooo ogran, que no es eso, a ver si ahora.
*ellos venden un DAC (sólo el dac) por 1400€
*estos vende el DAC dentro de una caja con l BD-Vídeo, DVD-Vídeo, AVCHD, DVD-Audio, SACD, CD, Kodak CD, CD-R/RW, DVD+R/RW, DVD-R/RW, DVD+R DL, DVD-R DL, BD-R/RE por 569€
http://www.tododvd.com/oppo-bdp-83.html
eso sí uno lleva el Sabre32 ES9016, que es mas antiguo que el Sabre32 ES9018 y la diferencia entre ellos es lo que haga y 35€
y la gente de oppo ya lo cobran bien, creo que viven de esto
si a los de lexicon ya se les ocurrió lo mismo y pedir 3500$ por ello......
que aquí el que no corre..... vuela!
Ogran, no seas tan inocentillo.......hombre de buena fe!Ogran dijo:
Lo que sí me parece increible es que a éstas alturas, con todas las estafas descubiertas y la cantidad de información bien argumentada que hay en la red todavía exista un sólo pitufo![]()
![]()
Les daba el beneficio de la duda al principio, pero viendo como se puso la cosa no tienen defensa posible.
Pero vamos a ver, Ogran: fíjate bien en esa primera intervención de uno de los trileros. Ese mensaje donde un pollo habla en público de un nombre propio (Asioka) que el que lo escribe sabe necesariamente que nadie (excepto el otro trilero) puede conocer. Si no es un trilero echando su anzuelo, ¿qué espera transmitir con ese mensaje? Después de todo, para los demás Asioka no significa nada, ¿no? Así que el que escribe eso sabe que sólo puede recibir un tipo de respuesta: "¿qué es el Asioka ese?"ogran escribió:Yo en el primer post solamente los defendía