Busco cintas de audio
Hola !
El Barcelona hay una tienda que aún tiene cintas nuevas, tdk creo, esta es la info de la tienda,
http://www.guiadebarcelona.cat/super-to-24
Puedes llamar por tel. y fijo que te manan lo que quieras, son de confiancia.
Suerte y feliz viaje al mundo analógico ! dios que tiempos!
Xavi
El Barcelona hay una tienda que aún tiene cintas nuevas, tdk creo, esta es la info de la tienda,
http://www.guiadebarcelona.cat/super-to-24
Puedes llamar por tel. y fijo que te manan lo que quieras, son de confiancia.
Suerte y feliz viaje al mundo analógico ! dios que tiempos!
Xavi

- Taliban del Sonido
Buenas ALPINA yo también tengo algunas cintas nuevas por desprecintar, y creo que están muy cerca de tu ubicación, yo las tengo en Barcelona ciudad.
Creo que pueden intenteresarte un lote de 2 cintas metal (tipo IV) SONY Metal-XR de 100 minutos
También tengo 12 cintas férricas (Tipo I) TDK -D; 5 son de 90 minutos y 7 de 120 minutos.
Si te interesan, avísame.
Saludos
JAUME
Creo que pueden intenteresarte un lote de 2 cintas metal (tipo IV) SONY Metal-XR de 100 minutos
También tengo 12 cintas férricas (Tipo I) TDK -D; 5 son de 90 minutos y 7 de 120 minutos.
Si te interesan, avísame.
Saludos
JAUME
Mis amigos me llaman Talibán...
Yo suelo ver cintas Sony y TDK (de las auténticas) en bazares chinos y tiendas de todo a cien.
Digo las auténticas, porque antigüamente cuando los casetes estaban en auge, las ha habido muy malas a la venta en esos sitios.
Dudo mucho que sea el caso de las que venden actualmente.
De todas formas, con comprar una (60 céntimos) y probarla, no se pierde gran cosa.
Probablemente ciertos almacenes y fábricas hayan dejado tiradas de precio los últimos lotes de cintas y estos establecimientos las pongan a la venta.
Sl2
Digo las auténticas, porque antigüamente cuando los casetes estaban en auge, las ha habido muy malas a la venta en esos sitios.
Dudo mucho que sea el caso de las que venden actualmente.
De todas formas, con comprar una (60 céntimos) y probarla, no se pierde gran cosa.
Probablemente ciertos almacenes y fábricas hayan dejado tiradas de precio los últimos lotes de cintas y estos establecimientos las pongan a la venta.
Sl2
Píldoras rojas, ¡ Que ricas!!