Si lees el artículo entre líneas lo deja claro. Va a hacer lo mismo que los otros a los que en el critica, declararse contrario al canon pero seguir cobrándolo. Aparte estará preparándose para el desfilar por todos los platos de todos los programas basura conocidos a declarar sus nuevas intenciones y a contar los oscuros secretos de la SGAE.
No va a pasar hambre pepo.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Bueno a la vista de como está el patio, yo al "punky pijo" le voy a dar un consejo, Ramoncín: "Comete una paraguaya"
Juas!!!
Saludos.
Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Creo que ha abandonado la SGAE porque su madre le pidió derechos de autor por la foto que salía en su carnet de la SGAE.
El le argumentó a la madre que ya cobraba por el canon impuesto al plástico que plastificaba el carnet, así como el del papel impreso, pero la madre insistió en que semejante parto, bien merecían sus derechos.
Tras el pollo (frito) que montaron madre e hijo, este decidió, en un último ejercicio de extrema racanez, darse de baja en la SGAE. Es lo que tiene la puta ansia.