se retira de la venta LM3886

Para todos lo que quieran usarlo.
Responder
piratysex

se retira de la venta LM3886

Mensaje por piratysex »

Pues como dice el titulo, con el permiso de mi queridisimo compañero de fatigas, sin el cual, el proyecto del amplificador LM3886 no hubiera salido adelante, pues eso, que lo vendo, tan solo a falta de 2 resistencias de 1ohm y 5w que van en los modulos de amplificacion (una resistencia a cada modulo) y los 4 conensadores de 6800uF a 50v de la fuente de alimentación.

El resto esta todo perfectamente soldado y comprobado, esta tarde cuelgo fotos.

Como colofon final regalo el transformador de salida 19.3 - 0 - 19.3v que tambien me ha costado lo suyo medirlo jejejeje, con el cual el ampli funcionaria perfectamente.

El precio, pues 30€ puestos en vuestra casa. (creo que es un precio justo)

El motivo, que me han regalado un ampli SA-608 y desisto en construirme mi propio amplificador.

Y sin animo de prejuzgar, ver lo que vale finalizado comprado a Hong Kong: http://cgi.ebay.es/LM3886-Hi-End-AMP-DI ... 3ca28aa317
Última edición por piratysex el Jue 01 Abr 2010 , 15:11, editado 1 vez en total.
¡A por ellos, que son pocos y cobardes!
piratysex

Mensaje por piratysex »

bueno, si sirve de algo, tambien regalo 2 disipadores enhormes y 2 resistencias de 1.7ohm y 5w, por si pudieran valer.

Todo ello y mantengo el precio de 30€ envio incluido
piratysex

Tambien retirado de la venta

Mensaje por piratysex »

Siento crear post y luego cerrarlos, pero ya he conseguido lo que me faltava y vuelve a servirme.

Saludos
Responder