Presentación

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Huachimingo
Mensajes: 7
Registrado: Vie 26 Mar 2010 , 22:12

Presentación

Mensaje por Huachimingo »

Hola a todos,

Hace un buen tiempo que vengo leyendo su foro, pero hace poco me inscribí para participar. Afortunadamente llegué a foros como éste antes de gastar cantidades absurdas de dinero, que no me sobra, en equipos de sonido. Para mi fué una experiencia bastante escalofriante llegar a foros, que ustedes ya conocen, y darme cuenta, cuando quise reemplazar mis casi jubilados alessandro ms1, que debía gastar en: los auriculares (no cualquiera, ya que si cuestan menos de 200 Eu son basura), un amplificador (por que si no, no suenan con "autoridad"), una fuente (porque el upsampling es muy importante para lograr un sonido "completo"), los cables de rodio-iridio-kriptonita (porque "mejoran la percepción de los microdetalles de la música"), los ladrillos "musicales" (por si acaso), etc, etc, etc.

Ustedes deben imaginarse lo difícil que es convencerse (sobre todo cuando el 98% de los foros dicen lo contrario y uno no sabe mucho) que en realidad se puede armar un buen "setup" de audio con poco dinero y que las subsecuentes mejoras en equipo son muy pequeñas (y en general inaudibles).

Llegué a este foro después de mi fracaso rotundo en tratar de convencer a un usuario nuevo (de otro foro español) de no despilfarrar su dinero en "upgrades" innecesarios. Lamentablemente, y a pesar de todos los argumentos objetivos que utilicé, los gurúes lo convencieron que se pueden percibir diferencias audibles entre cada pieza de equipo sobre este planeta (aunque al menos reconocieron que te puedes demorar un mes de escucha diaria tomando notas y analizando cada "microdetalle"!!) y que las pruebas ciegas no valen nada en comparación con la "experiencia subjetiva". Bueno, al menos lo intenté

Reconozco que a veces no me gusta mucho el tono de los comentarios que leo aquí pero puede ser un asunto de diferencia cultural, soy chileno y muchas veces no logro captar si un par de españoles estan bromeando o peleando. Pero aprendí a apreciar sus artículos ya que son son un aporte realmente objetivo. Y si alguien desea aprender, buscando mejoras para su equipo de audio basadas en alguna razón técnica, con mas peso que "le da mas carácter a los bajos" y no desperdiciar su dinero, este es el sitio adecuado.

Saludos.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Presentación

Mensaje por NEEMO »

Huachimingo escribió:Reconozco que a veces no me gusta mucho el tono de los comentarios que leo aquí pero puede ser un asunto de diferencia cultural, soy chileno y muchas veces no logro captar si un par de españoles estan bromeando o peleando.
¿Diferencia cultural? .......¿cuál? si somos los hijos de la madre patria :evil: Zadig también es chileno y se siente a gusto.

Un argentino te dá la bien venida, y si no distingues cuando dos españoles se pelean, yo tampoco me doy cuenta, ellos viven peleados hace décadas al igual que nosotros. :lol:

Solo te darás cuenta que este espacio está repleto de buenos hombres,..........descarto a Encarni que vive un romance con el adefecio de Andreu.

Pd: Eso sí, no te metas con el Politburó, que te dará para que tengas.

Bienvenido sinceramente, al menos de mi parte, hacen falta mas latinos aquí.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Bienvenido de parte de un español de los que se pelean en broma. :wink:
Saludos.
Avatar de Usuario
Bullseye
Mensajes: 569
Registrado: Vie 16 Ene 2009 , 18:46

Mensaje por Bullseye »

Bienvenido de parte de un Español que utiliza mucho la ironía, y si me peleo es desde el respeto :D

Salu2

Nota: Soy uno de los jóvenes del foro. El resto son viejetes y arrugados :) :?
When the audio equipment takes priority over the music, the way the music sounds is more important than the sound of the music.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Bullseye escribió:El resto son viejetes y arrugados :) :?
Habría que ver alguno de esos jóvenes si no tienen nada "arrugado" :twisted: :twisted: :twisted:

Por cierto Huachimingo, bienvenido :wink:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: Presentación

Mensaje por Enrike »

NEEMO escribió:Pd: Eso sí, no te metas con el Politburó, que te dará para que tengas
¿ Como que no ? Con lo divertido que es. Como echo de menos esas peleas dialécticas en el foro de política con Marcelo, con Alf...... A ver si la sentencia del Constitucional sobre el estatuto anima el cotarro :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Bienvenido Huachimingo.


Un saludete
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Hola Huachimingo, bienvenido :D

No hagas caso a nada de lo que diga NEEMO, lo admitimos aquí por los ruegos de su psiquiatra....desgraciadamente es el mísmo que me trata a mí.
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Bienvenido Huachimingo, de parte de uno de los "no jovenes" por ahí aludidos.
Pero tampoco "arrugado" ehh!.
Un saludo Joaquín
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
crow
Mensajes: 1149
Registrado: Jue 29 Ene 2009 , 18:21
Ubicación: Torrejon de la Calzada, Madrid

Mensaje por crow »

Bienvenido Huachimingo, ya veras como aqui no te aburres, menuda panda :twisted: .

Por cierto, cual es el limite de edad para saber si se es del grupo de los jovenes o del grupo de los arrugados, es que no se en cual incluirme? :mrgreen: .

Saludos.
Sherwood, Wharfedale, Magnat, Dual, PC y DRCoP para la sala de musica.

Marantz, kef, PSB y LG para el Home Cinema.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

crow escribió:
Por cierto, cual es el limite de edad para saber si se es del grupo de los jovenes o del grupo de los arrugados, es que no se en cual incluirme? :mrgreen: .

Saludos.
A partir de los 47 eres de los viejetes :wink:
Saludos.
Avatar de Usuario
crow
Mensajes: 1149
Registrado: Jue 29 Ene 2009 , 18:21
Ubicación: Torrejon de la Calzada, Madrid

Mensaje por crow »

VIVALDI escribió:
crow escribió:
Por cierto, cual es el limite de edad para saber si se es del grupo de los jovenes o del grupo de los arrugados, es que no se en cual incluirme? :mrgreen: .

Saludos.
A partir de los 47 eres de los viejetes :wink:
Entonces, me quedo en el grupo de los jovenes, lo siento por los que ya esteis un poco arrugados, os queda el consuelo de que la veterania es un grado, que mas sabe el diablo por viejo que por diablo, que gallina vieja hace buen caldo...... etc, :twisted: :twisted: :twisted: .

Saludos.
Sherwood, Wharfedale, Magnat, Dual, PC y DRCoP para la sala de musica.

Marantz, kef, PSB y LG para el Home Cinema.
Huachimingo
Mensajes: 7
Registrado: Vie 26 Mar 2010 , 22:12

Mensaje por Huachimingo »

Gracias por la bienvenida, aunque creo que yo cabría en el grupo de los "adultos jóvenes", jajajajaaj
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Bienvenido Huachimingo.

No sabes bien en donde te has metido.

Yo soy del sector de los que cuando tenían 18 años comian piedras y saltaban edificios de tres plantas, tu que haces "torito" eing?????.

Debo ser el unico del foro que no se respeta ni así mismo.

Lo de buenos hombres lo ha dicho el "pececillo" despues de la medicación.

Y lo del idilio entre el Dios Andreu y Encarni guanchuzri es pura envidia del argentino.

Con los del politburó cuidadin que hay uno que está segurado con la MAFIA, así que cuidadin, ya ves como está el patio.

Juas!!!

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Bullseye
Mensajes: 569
Registrado: Vie 16 Ene 2009 , 18:46

Mensaje por Bullseye »

Jajja, cómo os habeis tomado lo de arrugados :lol:

Si no pasa nada, si a todos tarde o temprano nos toca. Y no, a mis años nada está arrugado, todo esta terso y prieto :D (Pero paro porque alguno que otro se pondrá un poco burrote :lol:, y como el Demy nos lee no quiero que me fiche :) )

Salu2
When the audio equipment takes priority over the music, the way the music sounds is more important than the sound of the music.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Huachimingo, no le hagas caso a Neemo, es descendiente de Patoruzek...

slds, el Politburó.
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Joder menuda panda de frikis, a saber lo que pensara el recién llegao con las lumbreras descerebradas que van apareciendo.

Nada Huachimingo, ponte cómodo y disfruta. :twisted:
Responder