buenas de nuevo, con el fin de hacer un poco de espacio en mi habitación saturada de trastos que nunca uso, vendo lo siguiente:
módem 3G de vodafone Huawei e220 con un cable usb : 10€
MP4 Archos 605 wi-fi 30gb, pantalla de 4,5" altavoz, pantalla tactil....... IMPORTANTE, se me quedo jodido el sistema operativo hace tiempo y no se como arreglarlo, asi que esto es para alguien que sepa de informática para restaurar oreistalar un sistema operativo y los programas necesarios, con su caja, auriculares sin usar, cable y el plastico protector de pantalla sin retirar aun: 30€
nokia 3110 negro de orange. movil de batalla, era el que usaba siempre para hablar (que no es poco) y en el curro, así que evidentemente no es ninguna pijada y esta usado. con camara de 1,3 mpx bastante fulera, bluetooth, y cosa para meter la micro sd. También con su cajita y su cargador e instrucciones: 10€
targeta grafica ati 7000 de 64mb. Para los que tenga un ordenata viejuno de los tiempos del counter strike. me la compre hace 7 años y me la cambien por una de 256 hará 4 asi que nosta torrá ni mucho menos. con su caja: 5€
y cable RCA doble macho/macho con cable para remoto de 4,8m. en un principio es para conectar una etapa de potencia al previo de la radio del coche, pero vale para conectar cualquier aparto de audio que valla con rca. libre de oxigeno, rca bañados en oro, y de sección gruesa (sirve también de ampli a altavoz), nunca usados, me costo 40 pavos con un fusible de 40amp y los 5m de cable normal para la batería estos últimos no los incluyo: 15€
mi etapa blaupunkt sigue a la venta por 40 pavos o 50 con el cable rca (una etapa siempre mejora notablemente la calidad de sonido de un coche)
cosas varias
- vientoskater
- Contactar:
- vientoskater
- Contactar: