¡LO QUE SIEMPRE HABÍA BUSCADO!

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Avatar de Usuario
Jorgitox
Mensajes: 576
Registrado: Mié 16 Feb 2005 , 14:10

¡LO QUE SIEMPRE HABÍA BUSCADO!

Mensaje por Jorgitox »

Las había escuchado con medios aterciopelados, muy aterciopelados y muy poco aterciopelados, pero JAMÁS, y digo jamás, con unos ligeramente aterciopelados, y no sólo eso, sino que además tiene un sonido no coloreado con agudos cristalinos.

http://www.segundamano.es/la-coruna/equ ... &st=a&c=22

Pd.: Marcelo, como te queda cerca, ¿me las recoges, plissss? :twisted:
"Visto lo visto, sin oído".

Mi Blog
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Pues es vecino mío, a ver si acepta un cambio por unas Esi Near 5 que tengo en casa :lol:

Que conste que a mí esto me parece un detalle:
Regalo propuestas detalladas de tratamiento acústico -de distintos niveles económicos- en función de la sala donde se ubicará.
Aunque habría que ver si es él el que vende el material... :roll:

La sala tiene buena pinta.
Avatar de Usuario
Jorgitox
Mensajes: 576
Registrado: Mié 16 Feb 2005 , 14:10

Mensaje por Jorgitox »

Aún sin ser las cajas de mis sueños (ni mucho menos), no están nada mal de precio las 803, las cosas como son. Eso sí... con unos medios ligeramente aterciopelados no lo tengo muy claro, jejeje.
"Visto lo visto, sin oído".

Mi Blog
Avatar de Usuario
Adriano
Mensajes: 483
Registrado: Vie 16 May 2008 , 18:46
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Adriano »

umh, me gusta mucho lo de "seriedad audiófila". Tomo nota, para usarlo alguna vez de coletilla.



un saludo
Avatar de Usuario
Jorgitox
Mensajes: 576
Registrado: Mié 16 Feb 2005 , 14:10

Mensaje por Jorgitox »

Adriano escribió:umh, me gusta mucho lo de "seriedad audiófila". Tomo nota, para usarlo alguna vez de coletilla.
Palabra de audiófilo. Da como legitimidad, ¿verdad? Ale, yo también me la voy a apuntar, que nunca se sabe con quién vas a tratar en esta vida, jajajajaja.

Saludos,
Jgtx.
"Visto lo visto, sin oído".

Mi Blog
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Yo que tu no me compraba un equipo que solo funcione los fines de semana... :roll: :twisted:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Jorgitox
Mensajes: 576
Registrado: Mié 16 Feb 2005 , 14:10

Mensaje por Jorgitox »

marcelo escribió:Yo que tu no me compraba un equipo que solo funcione los fines de semana... :roll: :twisted:
Me perdí...
"Visto lo visto, sin oído".

Mi Blog
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

segundamano escribió:Seriedad audiófila. Oportunidad de adquisición de un equipo de audio de alto nivel. Sonido no coloreado con agudos cristalinos, medios ligeramente aterciopelados y graves controlados. Apto para cualquier preferencia musical. Venta por paso a nivel superior. Único propietario. En estado inmaculado de conservación.Funcionamiento sólo fines de semana Embalajes, accesorios y manuales originales. Posibilidad de mejorar en fábrica las prestaciones del previo y de la etapa de potencia y obtener una garantía de 1 año (véase fine-tuning en la web de Musical Fidelity). Puedo enviar fotos detalladas a interesados. Preferible la venta del conjunto por su contrastada sinergia (cableado no incluido pues lo utilizaré en mi futuro sistema). Portes a cargo del comprador aunque prefiero y recomiendo escucha en La Coruña y recogida en mano. Regalo propuestas detalladas de tratamiento acústico -de distintos niveles económicos- en función de la sala donde se ubicará
Última edición por Luismax el Lun 08 Feb 2010 , 12:27, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
Jorgitox
Mensajes: 576
Registrado: Mié 16 Feb 2005 , 14:10

Mensaje por Jorgitox »

Pues lo había leído y no había encontrado nada (qué malas son las prisas a veces...), pero acabo de leerlo ahora :lol:. Hombre, lo bueno es que sólo tiene 8 días de uso a la semana, por lo que deberán estar impolutas, jajajajaja.
"Visto lo visto, sin oído".

Mi Blog
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Imagina que las cajas fueran unas Merlín... que daban un grave distinto según que fin de semana... 8) :? :twisted:
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Tambien puede ser una ventaja comprar este equipo y que solo funcione los fines de semana. Vaya que tanto aterciopelado redunde en la hombría del comprador. :twisted:
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Responder