Altavoces de dos vias para yamaha RX-497

En esta sección todo lo referente a cajas HUM de tipo cerradas o BR.
Responder
luismihifi
Mensajes: 6
Registrado: Sab 30 Ene 2010 , 14:47

Altavoces de dos vias para yamaha RX-497

Mensaje por luismihifi »

:o Un saludo a todos los miembros de este foro donde me acabo de registrar.
Pues lo dicho, he comprado este ampli 75 W 8Amp.- 100W- 4 Amp. y queria gastarme unos 200 € en la compra de unos altavoces de estanteria ya que por espacio he descartado los de suelo.
La verdad es que no domino el tema de los amperios y no se la diferencia entre 8 y 4 Amp. ya que tiene conexion para ambas opciones.
He visto estos:
http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=7570
que por precio y sobre todo por su pequeño tamaño son una opción .He comprobado que son de 6 Amp. supongo que no habrá ningun problema a la hora de conectarlo , lo que no se si en la conexion de 8 o 4.
Como veis no soy ningún experto en todo esto y apàrte de agradeceros vuestros consejos sobre estos u otros bafles os agradecería la recomendascion de un cable adecuado. Los bafles estarian a unos dos metros del ampli.
Avatar de Usuario
crow
Mensajes: 1149
Registrado: Jue 29 Ene 2009 , 18:21
Ubicación: Torrejon de la Calzada, Madrid

Mensaje por crow »

Bienvenido luismihifi.

Si las cajas van a estar cerca de la pared trasera, te recomiendo algo con reflex delantero, como estas:

http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... asp?id=794

http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=5911

http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... asp?id=145

http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=4062

Menos las Tannoy, las he escuchado todas, y la que mas me gusta es la BR2, la Q Acoustics me parece muy buena opcion para un espacio reducido.

De todos modos intenta escucharlas antes.

Saludos.
Sherwood, Wharfedale, Magnat, Dual, PC y DRCoP para la sala de musica.

Marantz, kef, PSB y LG para el Home Cinema.
luismihifi
Mensajes: 6
Registrado: Sab 30 Ene 2010 , 14:47