Antes de abandonar el proyecto que tanta ilusión me dió, recurro a los que saben del foro, a aquellos que en tanto tiempo no cruzan palabras conmigo, y los entiendo, pero esta vez se trata de no tirar al pozo, tanto desvelo.

Paso a detallar: Calculé con el WinISD 10 filtros activos en los clásicos cortes desde 30Hz a 16000Hz. Utilicé el operacional TL074, la salida de éste a la entrada de una etapa inversora con el NE5532, que atenúa y sube la ganancia de cada filtro.
Los 10 filtros tienen una entrada común donde recibir la señal de audio de una fuente CD, radio etc. Todas las salidas también son comunes donde entrarán en una etapa amplificadora "X".
Mi problema es que cuando pruebo cada filtro por separado e independientemente de los otros, funcionan de maravilla, con el potenciómetro del PRE inversor, bajo y subo el volumen a gusto sin ruidos ni problemas. Pero cuando conecto dos o mas salidas, comienzan unos ruidos insoportables con frituras varias muy desagradables.
Yo pensé que era cuestión de enviar todos los filtros a una salida común y que con los potes atenuaría o elevaría la ganancia de cada uno.
Pero no es así. ¿Puedo arreglar ésto, de que manera?
Adjunto gráficos de lo que tengo.
Detalle del filtro con el TL074

Este es el esquema de la etapa inversora.

Aquí el conjunto filtro-pre inversor que repetí 10 veces.

Pido disculpas anticipadas por tan grosera exposición de ignorancia electrónica, pero es un camino que abandonaré si compruebo que no tiene salida.
Ésto me demora compromisos dibujísticos que contraje con algunos "individuos" de tan prestigioso foro de cocina.
Sin PD.