SEMOS INTERNAZIONALES...

En esta sección todo lo referente a cajas HUM de tipo cerradas o BR.
Responder
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

SEMOS INTERNAZIONALES...

Mensaje por Luismax »

Las cajas HUM de Ramón, Domingo y Alf en la gallery de Audio Technology.

http://www.flexunits.com/iz.asp?id=4|g|138|||

Imagen

Imagen

Imagen

Animense españolitos. :twisted:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Ostis, como se lo curra la peña! Mu bonitos todos. Parecen profesionales.

Y el de Domingo, original. Muy original. :mrgreen:
Kir

Tuerto del tercer ojo.
LCR

Mensaje por LCR »

Enhorabuena chicos!!!

Ole! ya era hora que se reconociera el nivel de las creaciones diy que muchos critican jeje.

Pd: por cierto ramon, el ¿tweeter que usas es el ss9500? ¿usas filtrado activo o un crossover pasivo? Me interesa mucho tu diseño, yo queria hacerme la misma caja que tu, pero no me atrevo con el filtro pasivo.

Saludos!
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

El de Ramón es el 9700. Pasivo de momento. Mu bien ajustado. :D
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
mingus

Mensaje por mingus »

Chapeau. Que se den cuenta que aquí hay nivelazo. :wink:

Saludos.Mingus.
pithecantropus erectus (algo) evolucionado-
Ramón RamoNET@
Contactar:

Mensaje por Ramón RamoNET@ »

sí, LCR, es el 970000. Si quieres el filtro te lo envío sin problemas. Lo siguiente va a ser ponerlas un woofer de 12" y un filtro activo.
LCR

Mensaje por LCR »

Oye Ramon, pues te lo agradeceria mucho que me lo enviases, hace tiempo que voy detras de un altavoz con AT pero no me atrevo debido al filtro, que es clave. De momento no me paso al filtraje activo, son demasiados aparatos/cables con un bajo waf, ademas amplifico con una etapa clase a single ended de 60w que calienta mas que una estufa, no quiero imaginarme los sudores que pasaria con uno o 2 amplis mas jaja.

Saludos!

ah, mi correo es ximouji@hotmail.com
Joaquin

Cojonudo....

Mensaje por Joaquin »

Un acabado impecable SR. Ramon....

Un Saludo!!!
Ramón RamoNET@
Contactar:

Mensaje por Ramón RamoNET@ »

gracias, Joaquín.
Solo hay un problema, LCR, que tienes que tener en cuenta: El 15H es un driver de medios puro y duro, y quizás no es lo más aconsejado para un 2 vías "para siempre". Sería mejor escoger el "hermano gemelo" de Flex Unit o mejor aún la version Skaaning, que llevan las Guarniri. :shock:
El mismo filtro no se si serviría, pero el distribuidor en España seguramente te aconsejaría muy bien en cualquier cosa, como hizo conmigo.

Yo hice el 2 vías esperando (entiendase ahorrando) por el 12", para ponerle una 3ª vía que en mi opinion le falta para sonar "redondo". Esa es la razón de esta caja, y tb. para tener algo pequeño de trasladar y probar amplis y otras salas.

Les pueden faltar cuerpo pero la sensación espacial y la presión sonora que dan han gustado a las personas que recientemente las han escuchado.
Vercingétorix

Excelente terminación

Mensaje por Vercingétorix »

El 15 H me parece un medios soberbio en las versiones C-Quenze y Flexunits (5 H). De lo mejor para mi gusto. Me gustaría ver el filtro que les has puesto (la versión 2 vías) y la que prevés para el 3 vías. El 970000 Scan-Speak... no me convence tanto especialmente a cierta potencia... será cuestión de gustos...
Responder