Primeras medidas, pero...

DRC y todo lo relacionado con el tema
Responder
efedeuve

Primeras medidas, pero...

Mensaje por efedeuve »

Hola.
Pues contando ya con la Edirol he podido estrenarme con unas medidas "no wrong", por cierto con unas cordilleras bastante deprimentes, aunque ello parece ser relativamente normal al principio.
Lo que me sucede es que al generar el proyecto de filtros no tengo los ficheros en formato wav, a pesar de haber marcado la casilla pertinente. Lo he hecho tres veces con nombre distinto, y en todos faltan los wav, que pensaba usar con el foobar.
Mientras tanto no encuentro la forma de escuchar el resultado de aplicar el filtro; debo ser muy negado porque he recorrido medio foro y sólo encuentro opiniones de los buenos resultados, pero no veo la forma de hacerlo.
He probado con el aqualung y un cd, y si bien la barra de reproducción avanzaba, no he oído nada.
Alguna ayudita? Gracias

Saludos
ogran

Mensaje por ogran »

De memoria no me sé el directorio, pero busca en el pendrive con la fórmula *.wav y deberían de aparecer.

Saludos!
efedeuve

Mensaje por efedeuve »

A ver...
En el manual se indica que si se marca la casilla correspondiente se generará el filtro también en formato wav, y podrá encontrarse en la carpeta "measurements". Incluso hay una ilustración donde se aprecia claramente.
Pues en mi caso, en la referida carpeta no hay ningún wav.

Saludos
Responder