Imprimir galletas

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Enrike

Imprimir galletas

Mensaje por Enrike »

¿ Alguno de vosotros imprime galletas ?

Imagen

¿ Que impresora utilizais ?

¿ Que cd's/dvd's printables ?

¿ Se puede reciclar un cd/dvd normal ya tostado a printable ?

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Petimetre

Mensaje por Petimetre »

Mi única experiencia con galletas adhesivas de esas no fue muy buena. Las instrucciones de las pegatinas decían que eran compatibles con impresoras láser, pero la impresora no estuvo de acuerdo. Un horror y casi un tambor nuevo. La impresión Lightscribe no la he probado.
Pero corren tiempos de locura enfundada en trajes caros.
Enrike

Mensaje por Enrike »

Etiquetas :roll: Que mal rollo me dan. Casi seguro que a la larga solo tienen que dar problemas.

Yo me refería a imprimir directamente sobre el cd/dvd. Y no con el lightscribe, que es monocromo, sino en color.

Hay en el mercado impresoras específicas

Imagen

Imagen

pero las que he visto pasan de los 200 eurines.

Hay también impresoras "normales" HP, Canon, Epson, que tienen la bandejita para poder imprimir cd's/dvd's. Por eso preguntaba si alguno de vosotros tiene experiencia en ello. Porque igual aprovecho y jubilo a mi querida Deskjet, y de paso dejo de amontonar cajitas de plástico 8)

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Petimetre

Mensaje por Petimetre »

!Madré, cómo avanza la ciencia! :shock:

Saludos del hombre desactualizado.
Pero corren tiempos de locura enfundada en trajes caros.
Enrike

Mensaje por Enrike »

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/irP6q7T8bX8&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/irP6q7T8bX8&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Responder