Menuda estafa

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Anomalía

Menuda estafa

Mensaje por Anomalía »

Hola, saludos cordiales.

Soy uno más de los que cayó en la trampa de los aparatos y,
de no haber descubierto este foro, también hubiera metido la pata
con los cables.

En mis últimos días de sugestión, hará unos diez días, fui a un famoso
comercio que nos dice cuando llega la primavera, cuando es el día de
los enamorados, etc. Con la pastilla roja debajo de la lengua, pregunté el
precio del cable de altavoz mit avt1-2,44m. La vendedora me dijo que el precio por cable es 765€. En USA el pvp es 275$. Me tragué la pastilla roja
de golpe :P .
Lo que nos lleva por fin al momento de la verdad, en el que se manifiesta ese fundamental defecto de base y se revela la anomalía al mismo tiempo como principio... y como fin.
Vicente

Mensaje por Vicente »

Eso, una estafa. De juzgado de guardia.

La web de mit http://www.mitcables.com/ es para partirse a carcajadas limpias. Un disparate detrás de otro. Dicen que Bruce Brisson, el padre de la criatura, fué el primero en estudiar los cables de altavoz. Ahí queda eso.

Leyendo todo lo que escribe Brisson en la web, sólo puedo pensar que no tiene ni idea de cables.

Ah, me gustaria saber que es lo que tienen dentro esas cajitas de los cables. Estoy muy intrigado, ja, ja, ja.

Saludos.
Vicente
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Vicente escribió: Ah, me gustaria saber que es lo que tienen dentro esas cajitas de los cables. Estoy muy intrigado, ja, ja, ja.
Preguntale a Alf. :P
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Imagen

Es una bobina e iba unida al positivo, creo.

Por cierto, el cable en si es lo negro, el resto es relleno para dar grosor, ergo apariencia de caro.

Saludos

Alf
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Juas juas juas juas!! Que descarao, macho.

Pues nada, querido Anomalia, al menos te has tragao pronto la pastilla y no veas la que te vas a evitar en timos de la estampita sonora.

Lo que ahorres, pa las cajas!!(pa las cajas de cerveza que tienes que invitar, claro)
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Pero es una bobina Hiend Alf. :P fijate el grosor de hilo.

Y lo del relleno no es cierto, seguro que es un material con propiedades dieléctricas milagrosas. 8)

El cable negro parece envolver un par trenzado. Máxima sofisticación.

Y la caja no podía ser más pequeña, por supuesto. :roll:

Pero como suena ehh :!: bárbaro, por algo lo habrán hecho así. :idea:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Vicente

Mensaje por Vicente »

Me he quedao pasmao. Es todo un invento. ¿Porqué no habré caído antes? Claro, con ese relleno la señal va mejor abrigada y no se congelan los armónicos.

Si, lo negro será para envolver un par trenzado normal y corriente y así no se ve.

La verdad, pensaba que tendría algo más sofisticado y que no sería tan descarado. Por eso nunca he visto en las revistas una de estas cajas abiertas.

Deberiamos hacer una publicación periódica, un revista o algo así con estos abusos.

Saludos.

Vicente
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Oido, cocina. A ver si preparamos una subseccion en la web Matrix para ir colocando una coleccion de todas estas estafetas. Buena idea, Vicente.

Ya sabeis, todo lo que encontreis por ahí con pinta de gran pitufada a decirlo y lo ponemos en la wes.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Responder