Lo primero un saludo a todos a modo de presentación, pues aunque ya escribí en otra circunstancia, hace tanto tiempo que se me puede considerar nuevo. Eso sí, os leo prácticamente a diario, y entre otras cosas me llamó la atención el tema del DRCoP.
Aclaro que mi equipo es bastante básico, pero tampoco tengo grandes pretensiones y me resulta suficiente. Ahora bien, como dispongo de bastante tiempo libre, pensé que reunir experimentación, entretenimiento y alguna mejora podía ser interesante.
El software ya fue descargado e instalado en el pendrive, y funciona. Así que faltaba la tarjeta y el micro. La tarjeta repasando las opiniones del personal, opté por la Alesis i0|2, que junto al micro y el cable correspondiente pedí a Musik-produktiv, que en ese momento lo tenía todo disponible.
La tramitación correcta, llegó el paquete en perfectas condiciones en unos cinco días.
Perooo....la tarjeta no rula. No se ilumina la luz del USB, ni cambiando tres veces de cable, de puerto, e incluso en distinto ordenador. El asistente de hardware de Windows dice que UNKNOWN y de ahí no pasa.
Les contesté al mismo correo que me anunciaron el envío detallando lo que sucedía, sin respuesta.
Luego repasando la factura observé que para incidencias tienen otra dirección que empieza por “info-spain”, así que a repetir la explicación y allá va. Ocho minutos después llega la contestación automática con el siguiente texto:
Estimado cliente,
le confirmamos el recibo de su correo electrónico. Nuestro equipo se encargará de darle respuesta lo más rápidamente posible.
Recibe un cordial saludo y muchas gracias,
Atentamente
Cinco días mas tarde el “equipo” no ha chistado; a las 9,49 vuelvo a escribir recordando la cuestión y esta vez son más rápidos: las 9,50,51 exactamente el mismo mensaje. (Exactamente incluye comas, espacios, acentos y puntos)
Esto último era el pasado día 2, y estamos a 5, lo cual me plantea un dilema:
opción a) me he perdido algún detalle y estoy haciendo algo mal?
opción b) no tienen intención de solucionarlo y van dando largas, con el contestador automático.
Porque he probado también por teléfono, a un 902. Y...? Premio para el caballero...La clásica grabación según la cual todos los operadores están ocupados, nuestro horario es tal y cual, bla,bla, agradecemos su comprensión, bla, bla.
Si han tenido ustedes experiencias similares y pueden aportar alguna idea, será bienvenida.
Y disculpen por el tocho.
Saludos