Desembarca 'Age of Empires III' SEGUNDO SEMESTRE DE 2005

Noticias y cotilleos tecnológicos de todo tipo
Responder
Avatar de Usuario
JymC15
Mensajes: 279
Registrado: Mar 04 Nov 2003 , 9:19
Ubicación: Xión
Contactar:

Desembarca 'Age of Empires III' SEGUNDO SEMESTRE DE 2005

Mensaje por JymC15 »

Microsoft Game Studios y Ensamble Studios han anunciado el retorno de 'Age of Empires', uno de los juegos de estrategia en tiempo real más exitosos. 'Age of Empires III' estará disponible en el segundo semestre de 2005. Se trata de la nueva entrega de una saga que ha superado los 16 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

'Age of Empires III' ofrecerá a los jugadores un nuevo nivel de realismo, con una avanzada física de los combates y un alto nivel de detalle en los gráficos. El juego continúa donde acabó 'Age of Empires II: Age of Kings'.

Imagen

Los jugadores controlarán a una civilización Europea determinada y deberán colonizar el Nuevo Mundo. La amplia época que el juego abarca se verá reflejada en las catedrales europeas, así como en las valientes tribus norteamericanas y en los combates de la Revolución Industrial, con su infantería, su caballería y los barcos de guerra cargados de cañones.

Imagen

'Age of Empires III' incorporará importantes novedades estratégicas, entre ella la 'Home City', nuevas civilizaciones, unidades, tecnologías y una campaña para un solo jugador que abarcará tres generaciones.

De nuevo unas grandes viciadillas.... ESTOY DISPUESTO A RETAR A TODO AQUEL QUE SE PRESTE A SER HUMILLADO!!!


Un Saludete.



THX ;-))))) JymC15.
Última edición por JymC15 el Vie 14 Ene 2005 , 22:30, editado 1 vez en total.
Heme aquí en estas soledades. Con dos medianos, una güeste de hombres a mi cargo...
Y el anillo de poder al alcance de mi mano.....
Esto haria que Faramïr capitan de Gondor; mostrara su nobleza...

J.R.R. Tolkien.
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Uffffff, hace unos dos años que no juego al AOE, pero sólo de ver la pinta del nuevo ya me entran ganas de actualizar el ordenador para poder jugar.

Lo de ser humillado... aunque hace mucho que no juego, si te apetece un finde podemos quedar de madrugada y te reto a una batalla o a las que nos de tiempo durante unas cuantas horas ;)

Saludos.
Avatar de Usuario
JymC15
Mensajes: 279
Registrado: Mar 04 Nov 2003 , 9:19
Ubicación: Xión
Contactar:

jejejejeje esto es una cita en toda regla...

Mensaje por JymC15 »

Como hoy viernes es muy precipitado y seguro que ni tu ni yo tenemos instalado el Age of Empires 2. Lo posponemos si te parece bien para el Viernes 21, usease para el Viernes que viene, si no viniese bien para el Sábado 22, o Domingo 23.

Ya me dices algo.


P.D. Si alguien mas quiere aventurarse a lo que podría ser una gran quedada y pegarse unas batallitas al AOE 2 solo tiene que decirlo. Pero que se preparen para lo peor.... :twisted:

Un Saludete.



THX ;-))))) JymC15.
Heme aquí en estas soledades. Con dos medianos, una güeste de hombres a mi cargo...
Y el anillo de poder al alcance de mi mano.....
Esto haria que Faramïr capitan de Gondor; mostrara su nobleza...

J.R.R. Tolkien.
LCR
Mensajes: 258
Registrado: Vie 24 Dic 2004 , 19:28

Mensaje por LCR »

Hola!

Vaya, vaya, pero que vicio veo por aqui.

Yo tengo el uno, si consigo el 2 me apunto!!

Por cierto, con el juego de estrategia tipo AoE que mas he disfrutado ha sido STARCRAFT, bestial. El modo historia para un jugador muy bueno tambien.


Saludos!
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

Yo me quedé en la sencillez del Age I- expansión.
todavía juego algunas partidas de vez en cuando.
me recuerda al ajedrez.
El II no me gusta.
Avatar de Usuario
JymC15
Mensajes: 279
Registrado: Mar 04 Nov 2003 , 9:19
Ubicación: Xión
Contactar:

Animaros hombre....

Mensaje por JymC15 »

Seguro que le podéis pedir a alguien que os preste el juego, si no comprároslo que no cuesta mas de 15 euros.

Este Viernes que viene (21) puede ser la gran batalla HIFI.

Venga animaros, los que lo tengan claro que respondan con un si contundente y empiezo a hacer una lista.

Esto puede ser BRUTAL!!! :twisted:


Un Saludete.


THX ;-))))) JymC15.
Heme aquí en estas soledades. Con dos medianos, una güeste de hombres a mi cargo...
Y el anillo de poder al alcance de mi mano.....
Esto haria que Faramïr capitan de Gondor; mostrara su nobleza...

J.R.R. Tolkien.
aAaAaA

Re: Animaros hombre....

Mensaje por aAaAaA »

Hace dos años que no juego. Ya no me acuerdo de nada... pero jamás pierdo una oportunidad de pasarlo bien.

El viernes, si podeis y os apetece, podemos pegarnos un vicio nocturno de quitar el hipo. Me voy a comprar un cable para conectar el PC al proyector y me lo llevo al salón para probar la experiencia... nunca antes lo he hecho.

Preparaos a escuchar el "Tariiiiiiiiii, tariiiiiiiiiiiiiiiiiiii" de la campana de vuestros centros cuando empiece la invasión.

Lo que hay que concretar es donde quedamos. Si es por IRC, por MSN y demás.

Saludos.
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Ya somos dos, diversión asegurada para un buen mano a mano.

Estaría bien que se apuntaran un par de pitufillos, o en su defecto, algún rojillo más.

Ayer estuve viciándome un rato y la máquina me ganaba en el modo normal, así que está claro que he perdido el tranquillo a ésto.

Saludos.
Avatar de Usuario
Audiopreciso
Admin
Mensajes: 951
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:14
Ubicación: La comunidad del petardo...
Contactar:

Mensaje por Audiopreciso »

Merlin escribió:Estaría bien que se apuntaran un par de pitufillos, o en su defecto, algún rojillo más.

Vicioso que eres un vicioso... menos darle a la maneta y más pruebas ciegas con fundamento.

Vaaa, venga me apunto y, que conste, que soy un bala en éstas cosas ..ji,ji,ji, "el mano ráaapida" me llaman. No seas guarro que te veo venir. :lol:

Espero mañana poder tener la versión 2, eh? Javi :twisted:

un abrazo.
El audio, con sus graves y agudas consecuencias...
LCR
Mensajes: 258
Registrado: Vie 24 Dic 2004 , 19:28

Mensaje por LCR »

Hola!

Si no me sale ningun imprevisto de ultima hora el viernes, tambien me apunto a la sangria del AoE2.

No quiero preparar el terreno por si me machacais pero solo tengo experiencia con el AoE1, y de eso hace siglos jaja.

Saludos!
Avatar de Usuario
JymC15
Mensajes: 279
Registrado: Mar 04 Nov 2003 , 9:19
Ubicación: Xión
Contactar:

Battle Age of Empires II for MATRIX-HIFI

Mensaje por JymC15 »

Lista oficial GRAN VICIADA AGE OF EMPIRES II Viernes 21.

-Merlin.
-JymC15.

-audiopreciso.
-LCR.


ESTO SE VA ANIMANDO!!! :D :D :D :D


*La quedada se efectuara a través del Messenger, se confirmará hora el Jueves 20.
Heme aquí en estas soledades. Con dos medianos, una güeste de hombres a mi cargo...
Y el anillo de poder al alcance de mi mano.....
Esto haria que Faramïr capitan de Gondor; mostrara su nobleza...

J.R.R. Tolkien.
Avatar de Usuario
JymC15
Mensajes: 279
Registrado: Mar 04 Nov 2003 , 9:19
Ubicación: Xión
Contactar:

HORA DE QUEDADA

Mensaje por JymC15 »

La hora de quedada sera a las 23:15 del Viernes 21. Esta se realizara a traves del Messenger. Cuando estemos todos se decidira como hacer lo equipos o si es un "KILLER ALL".

Imagen

Hasta la hora de la batalla!!!!!


P.D. La lista seguira abierta hasta las 22:00 del Viernes 21.


Un Saludete.


THX ;-))))) JymC15.
Heme aquí en estas soledades. Con dos medianos, una güeste de hombres a mi cargo...
Y el anillo de poder al alcance de mi mano.....
Esto haria que Faramïr capitan de Gondor; mostrara su nobleza...

J.R.R. Tolkien.
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Confirmo mi asistencia y he tenido la suerte de que ayer ha llegado el cable que había encargado.

A ver si un poco antes puedo ir montando el chiringuito y preparando todos los canapés para la ocasión.

Saludos.
Avatar de Usuario
Audiopreciso
Admin
Mensajes: 951
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:14
Ubicación: La comunidad del petardo...
Contactar:

Mensaje por Audiopreciso »

:evil: :evil: mamonesss menuda paliza me disteis. Mi puñetera conexión fallaba más que la leche....Por cierto, a qué es debido unas líneas en vertical desplazándose por mi pantalla, como si fuese la exploración de un tubo... :shock:

La próxima vez os vais a enterar...

Qué tal el próximo viernes otra quedadita... jejejej venganza será mi proclama...


Un abrazo,

Por cierto, el amigo LCR al final entro?
El audio, con sus graves y agudas consecuencias...
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

audiopreciso escribió::evil: :evil: mamonesss menuda paliza me disteis. Mi puñetera conexión fallaba más que la leche....Por cierto, a qué es debido unas líneas en vertical desplazándose por mi pantalla, como si fuese la exploración de un tubo... :shock:
Pues ni idea, es la primera que lo oigo.
audiopreciso escribió: La próxima vez os vais a enterar...
Ya sabes, a ensallar cuando tengas un rato libre.
audiopreciso escribió: Qué tal el próximo viernes otra quedadita... jejejej venganza será mi proclama...
No sería mala idea... pero lo suyo sería un día que nadie tuviera que ir a trabajar al día siguiente, ya que al final nos quedamos J y yo hasta la 1 y pico, él se fue y yo me quedé hasta las 6 y algo, total, ya había movilizado todo y quería amortizarlo :wink:

Saludos.
Responder