Un saludo a todo el foro. Daniel.
UN CONCURSO??
UN CONCURSO??
Acabo de ganar un concurso que todos los años propone www.audionirvana.com que regenta Ernest Ruiz y me ha hecho mucha ilusión. Creo que este tipo de iniciativas pueden ser muy interesantes. Podríamos organizar un concurso anual de construcciones HUM o de curiosidades del mundo audiófilo, ¿que os parece? (Te animas ALF?) podríamos regalar un kit matrixiano de ajuste de niveles de fuentes por ejemplo,
Un saludo a todo el foro. Daniel.
Un saludo a todo el foro. Daniel.
Pues la verdad es que creo que no hay dificultad en hacer las Alkibiades. Aparte del tamaño desmesurado y el gasto. Bueno, el gasto tampoco es para tanto. http://www.hifisound.de/oxid/index.php? ... 7.26959546
O será la ignorancia, que es atrevida.
Saludos
Alf
O será la ignorancia, que es atrevida.
Saludos
Alf
Seguro ALF, el motor que lleva la Alkibiades es el DX4 la última vuelta de tuerca de Lother pero... no es el mismo, está modificado para Horning bajo especificaciones y se le ha quitado la tapeta y no se cuantos detalles más entre ellos la posibilidad de ajuste del entrehierro por parte del usuario para afinarlo y bla, bla... Con los Beyma otro tanto de lo mismo, especiales (es decir ultracaros) y el DX 4 anda sobre el cuarto de kilo de las antiguas pesetinas, así que "A VOZ DE...PRONTO" no tan barateiro. OJALÁ: 
Daniel, tu sabes el tema de las "creencias". Yo no me creo na de na.
O sea, que las modificaciones de los transductores según especificaciones, suelen ser quitar el nombre comercial del transductor en si y poner el de la marca de altavoz. Y punto pelota.
En cuanto a Beyma modificados, ultracaros, pues chacho, jejejejejeje. Anda queeeeeeeeeee
Por cierto, pregúntale a Ricardo por los Lowthers, modificados, ultracaros, a ver qué pasa con ellos. Seguramente van de vuelta a Dinamarca.
Saludos
Alf
O sea, que las modificaciones de los transductores según especificaciones, suelen ser quitar el nombre comercial del transductor en si y poner el de la marca de altavoz. Y punto pelota.
En cuanto a Beyma modificados, ultracaros, pues chacho, jejejejejeje. Anda queeeeeeeeeee
Por cierto, pregúntale a Ricardo por los Lowthers, modificados, ultracaros, a ver qué pasa con ellos. Seguramente van de vuelta a Dinamarca.
Saludos
Alf
Pues la modificación es clara, en el DX4 que tiene Ricardo el tapón especial que lleva para ecualizar fase "Nos ta", la suspensión en vez de ser de goma es de espuma y no esta invertida. Beyma tiene el mismo derecho que Proac que también lo hace con los Volt y scanspeak. Y en cuanto a que van pa Dinamarca, na de na, por lo visto el Port trasero estaba totalmente cerrado y por eso entraban en saturación por presión de aire. Se han hecho las nuevas pruebas pertinentes y tachánn, desapareció el problema.
A mi ya me han hecho el "agujero" (para la sala de audio se entiende) y entro en periodo OBRAS (Dios me libre).
Saludos.
A mi ya me han hecho el "agujero" (para la sala de audio se entiende) y entro en periodo OBRAS (Dios me libre).
Última edición por corbelli el Jue 13 Ene 2005 , 0:28, editado 1 vez en total.
Ahhh, pos mira, pos me alegro.corbelli escribió:. Y en cuanto a que van pa Dinamarca, na de na, por lo visto el Port trasero estaba totalmente cerrado y por eso entraban en saturación por presión de aire. Se han hecho las nuevas pruebas pertinentes y tachánn, desapareció el problema.
A mi ya me han echo el "agujero" (para la sala de audio se entiende) y entro en periodo OBRAS (Dios me libre).Saludos.
De las dos cosas.
Saludos
Alf
Ignorancia + atrevimimiento = mover el mundo. Con sus fallos y sus pasitos hacia atras pero al final......to recto palante.Alf escribió:Pues la verdad es que creo que no hay dificultad en hacer las Alkibiades. Aparte del tamaño desmesurado y el gasto. Bueno, el gasto tampoco es para tanto. http://www.hifisound.de/oxid/index.php? ... 7.26959546
O será la ignorancia, que es atrevida.
Enhorabuena a Joaquin (Jok) que ha sido el segundo.
Eah!!.. pa que veais de lo que es capaz un recién llegado a este mundillo.. jejeje (tengo un manejo del google de cojones
Saludos
PD: Enhorabuena también a tí, Daniel (Corbelli)
"Benditos aquellos que muestran el camino de la verdad..."
De todas maneras es interesante esa información. Al final resulta que el Lowther está situado en una cavidad cuya única salida es ese puerto regulable. Si se cierra del todo el Lowther se enfada y protesta.corbelli escribió:Y en cuanto a que van pa Dinamarca, na de na, por lo visto el Port trasero estaba totalmente cerrado y por eso entraban en saturación por presión de aire. Se han hecho las nuevas pruebas pertinentes y tachánn, desapareció el problema.
.
La conclusión que saco es que de Horning, nada. Caja cerrada con apertura regulable.
Saludos
Alf
