Diseños linea de transmisión

En esta sección todo lo referente a cajas HUM de tipo cerradas o BR.
Rainmetall

Diseños linea de transmisión

Mensaje por Rainmetall »

Vi hace un poco un post de un compi que hacía uno es 15 horas y no se donde está.
Ese va a ser mi primer HUM pero no lo localizo. Una ayudita, anda.
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

pepo

Mensaje por pepo »

abueloooooooo que el caballero pregunta por unas de línea de transmisión y esas son bass reflex... 4 por caja nada menos......

deje la drogaína :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

pepo escribió:abueloooooooo que el caballero pregunta por unas de línea de transmisión y esas son bass reflex... 4 por caja nada menos......

deje la drogaína :twisted:
Sr. Amable: Las que primero recordé fueron éstas. El Sr. Rain no notará diferencias entre TL o BR. Entre comprar una vintage y modificarlas, puede encarar éstas de AVF, sin complicarse con tabiques internos y volteretas varias para marear la onda trasera.

Sr. Pepo me está cansando con sus modales y le pediré una satisfacción, que haga rodar su delgado cuello por la arena......su sangre mezclada con tierra es una fantasía calurosa. SOPSAUA.

PD: Una persona como Ud. no creerá, que en 58 años, desconozco los efectos de la Canavis. Discúlpeme este anacronismo decadente.

Este verano, cuando termine mi ecualizador (Ud. no podría tener algo así ni en 100 años de apoyar los huevos en la silla) veré de hacerme un tiempillo para hacer un retrato suyo de 1m al óleo. Tengo varias fotos que conseguí a pocos euros. Y el que sigue es el SR.Rain. Serán retratos muy desagradables. Habrá que ser muy fuerte para aceptarlos.
Nada me lo puede impedir, ni sus abogados, el arte es libre y obro en consecuencia. Los compadezco.
Milio

Mensaje por Milio »

Mi idolo dijo:
Sr. Amable: Las que primero recordé fueron éstas. El Sr. Rain no notará diferencias entre TL o BR. Entre comprar una vintage y modificarlas, puede encarar éstas de AVF, sin complicarse con tabiques internos y volteretas varias para marear la onda trasera.

Sr. Pepo me está cansando con sus modales y le pediré una satisfacción, que haga rodar su delgado cuello por la arena......su sangre mezclada con tierra es una fantasía calurosa. SOPSAUA.
Y yo le reconozco como un auténtico maestro.

Besaré sus pies cuando pise tierras españolas.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Milio

Mensaje por Milio »

Ah! Maestro toma y menea el esqueleto una rato y fijate que gentuza acompaña a esta:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/QsyaFlVlmCg&co ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/QsyaFlVlmCg&co ... edded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

:oops: :oops: :oops: :oops: Tranquilo Milio, lo mío es esgrima discursiva, reconozco en el Sr. Pepo a unos de los mas cultos y buen hombre de este foro. Lástima que "metaforice" asiduamente con los "culos ajenos" :lol:

PD: Gracias, No Pepito Grillo :lol:
pepo

Mensaje por pepo »

dilecto neemo, tu mensaje trufado de detalles cariñosos me ha conmovido
NEEMO escribió: Sr. Amable: Las que primero recordé fueron éstas. El Sr. Rain no notará diferencias entre TL o BR. Entre comprar una vintage y modificarlas, puede encarar éstas de AVF, sin complicarse con tabiques internos y volteretas varias para marear la onda trasera.
en esto estoy totalmente de acuerdo, sin que sirva de precedente
NEEMO escribió:Sr. Pepo me está cansando con sus modales y le pediré una satisfacción, que haga rodar su delgado cuello por la arena......su sangre mezclada con tierra es una fantasía calurosa. SOPSAUA.
entiendo que tu provecta edad te haga proclibe al cansancio, pero no me hagas responsable de ello, procura descansar cada vez que remates una soldadura fria...

la satisfacción te la doy cuando quieras, soy de buena cuna... pero tendrá que ser otra la modalidad que elijas; por suerte aborrezco la arena y mi relación con ella no pasa de contemplarla desde un chiringuito, ni se me ocurre rebozar mi recio cuello en ella...

mi sangre sólo la mezclo con alcohol de calidad, y quizás ya sólo queden trazas en la dilución, hace tiempo que sospecho que el color rojo proviene de la syrah en vez de la hemoglobina

comprenderás que sería una pena derramarla
NEEMO escribió:PD: Una persona como Ud. no creerá, que en 58 años, desconozco los efectos de la Canavis. Discúlpeme este anacronismo decadente.
no creas, conozco incluso gente de comunión diaria, y tú además estás encantado con ese anacronismo decadente, y con los demás que atesoras...
NEEMO escribió:Este verano, cuando termine mi ecualizador (Ud. no podría tener algo así ni en 100 años de apoyar los huevos en la silla) veré de hacerme un tiempillo para hacer un retrato suyo de 1m al óleo. Tengo varias fotos que conseguí a pocos euros. Y el que sigue es el SR.Rain. Serán retratos muy desagradables. Habrá que ser muy fuerte para aceptarlos.
Nada me lo puede impedir, ni sus abogados, el arte es libre y obro en consecuencia. Los compadezco.
no tengas prisa en terminar el descualizador (nadie lo espera) y además sería una pena que te quedaras sin terapia.... eso sí procúrate buena iluminación cuando hagas tus rebosantes soldaduras frías, no pierdas la vista que te va quedando

me desalienta que no adivinaras que cuando raramente me siento necesito dos sillas, una por huevo, y es que parece que cada día las hacen más pequeñas...

en cualquier caso para verano ya habré cambiado otra vez de rostro, si es que alguna vez tuve alguno, pero si has conseguido alguna foto mía de algún momento, mándasela a mi madre, le va a hacer una ilusión tremenda...

me preocupa más el ancho, 81 o 73 cm? y procura no atiborrar el fondo con alusiones como acostumbras, el realismo simbólico está muerto (por suerte), aunque algunos todavía lo explotéis...

al pobre rain déjalo, que bastante tiene con lo que tiene....

un beso (aunque noto que siempre van pero no vuelven)

y a tí milio, ya te pillaré

lo dejo antes de que el brandy (excelente, por cierto) me empiece a provocar disgrafía.
pepo

Mensaje por pepo »

NEEMO escribió::oops: :oops: :oops: :oops: Tranquilo Milio, lo mío es esgrima discursiva,
y ahora sales con esto.... :twisted:

yo que pensaba que hoy llegábamos a las manos (en la cara, que te veo venir)

pues sigo metiendome con tus fondos en otro sitio.... :roll:
Andreu

Mensaje por Andreu »

Estais enmierdando el hilo del chaval belicioso-transmisional.....no sé si os habeis dado cuenta. :roll:
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

:shock: :shock: Una delicia sus respuestas.

Si me permite el verbo, quotearía todas sus reflexiones y terminaríamos con la memoria del servidor. Tan solo una:
Peporragico escribió: procura no atiborrar el fondo con alusiones como acostumbras, el realismo simbólico está muerto (por suerte), aunque algunos todavía lo explotéis...
Estan muertos los que no pintan, Pepo, y no es una suerte.

Con admiración y cariño.
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Andreu escribió:Estais enmierdando el hilo del chaval belicioso-transmisional.....no sé si os habeis dado cuenta. :roll:
Sr. Andrés vaya a dormir y no moleste.
pepo

Mensaje por pepo »

NEEMO escribió: Estan muertos los que no pintan, Pepo, y no es una suerte.
¿te das cuenta de que acabas de matar a toda esta gente?
NEEMO escribió:Con admiración y cariño.
no es un beso, pero me sirve.

ya sabes que es mutua y mutuo
Andreu

Mensaje por Andreu »

Sr. Andrés vaya a dormir y no moleste.
Andreu por favor......visca Catalunya!!! :twisted:
pepo

Mensaje por pepo »

Andreu escribió: Andreu por favor!!!
lo que te faltaba, ya te reprendes solo :lol: :lol: :lol:

venga una última meadita en las cajas :twisted: y a mommí (la mona)
Última edición por pepo el Sab 14 Nov 2009 , 1:06, editado 1 vez en total.
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Andreu escribió:Estais enmierdando el hilo del chaval belicioso-transmisional.....no sé si os habeis dado cuenta. :roll:
Tienes razón Andr, iré a tirar mierda a tu hilo, disculpa Rain.
Andreu

Mensaje por Andreu »

Tanto te cuesta escribir ANDREU!!!!......

A N D R E U
pepo

Mensaje por pepo »

tranquilo ändre, que lo que rain buscaba era esto (en dos horas y 1/4)

http://www.matrixhifi.com/foro/viewtopi ... rico#88648
Adriano

Mensaje por Adriano »

pepo escribió:
... te haga proclibe al cansancio...
Sr. pepo, tarjeta amarilla.

Un saludo
pepo

Mensaje por pepo »

Adriano escribió: Sr. pepo, tarjeta amarilla.
ooooops :oops:

realmente inaceptable

podría culpar al coñác para eximirme...... y lo voy a hacer

hasiolcoñá...hasiolcoñá...hasiolcoñá :roll:

gracias adriano (cabronaso)
Responder