Rehum vintage
- Rainmetall
Rehum vintage
Pues que me acabo de pasar por una tienducha de esas de segunda mano (Cash Converters) y tienen una fantástica selección de cajas antiguas (Rotel, JVC) de esas de caja de madera natural, usualmente tres vías con los woofer hechos migas.
Son de esas cajas con drivers de 8 y 10" a la antigua, de madera de calidad. He pensado que , como mi gran problema con el HUm es la marquetería y tal, saber que os parece utilizar esos recintos para proyectos HUM y así empezar en esto.
Por 35 euros tengo el recinto, metería unos refuerzos de madera y a partir de aqui, contar con vuestra ayuda para iniciarme.
¿que os parece?
Son de esas cajas con drivers de 8 y 10" a la antigua, de madera de calidad. He pensado que , como mi gran problema con el HUm es la marquetería y tal, saber que os parece utilizar esos recintos para proyectos HUM y así empezar en esto.
Por 35 euros tengo el recinto, metería unos refuerzos de madera y a partir de aqui, contar con vuestra ayuda para iniciarme.
¿que os parece?
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Re: Rehum vintage
dependiendo de lo que te gastes en spikesRainmetall escribió: Por 35 euros tengo el recinto.................
........... ¿que os parece?

"quod gratis asseritur, gratis negatur"
- Rainmetall
Mira que estoy en ello...he localizado un carpintero que me cortaría las tablas grandes, esquineras incluidas (el tío hace puertas y tal, me ofrece DM de bastante grosor), yo haría los refuerzos y lo más pequeño. Y un carrocero que me pintaría las cajas en burdeos metalizado (si, si, burdeos) por unos 80 euros si son tipo 3 vías. (1 metro+25+35 había calculado, más o menos, SPIKES A PARTE
).
Se que me voy a tirar la de dios y no se de donde sacar un buen diseño interno, no quiero hacer un "cajón", quiero currarme el interior con un buen recinto.
Si emepezamos por aquí, me hacearíais el 50% de la ayuda, de donde puedo sacar unos planos guapos de un diseño. Ya me comería el tarro para otras, las primeras quiero ir a "tiro fijo" o incluso clonar unas.
Acepto propuestas!

Se que me voy a tirar la de dios y no se de donde sacar un buen diseño interno, no quiero hacer un "cajón", quiero currarme el interior con un buen recinto.
Si emepezamos por aquí, me hacearíais el 50% de la ayuda, de donde puedo sacar unos planos guapos de un diseño. Ya me comería el tarro para otras, las primeras quiero ir a "tiro fijo" o incluso clonar unas.
Acepto propuestas!
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
- vientoskater
- Contactar:
- Rainmetall
- Rainmetall