¿Que os parecen las Cerwin Vega CLS 12?

Pues eso.
Responder
atreides

¿Que os parecen las Cerwin Vega CLS 12?

Mensaje por atreides »

Hola. No paro, no paro, mira que estoy contento con las JBL ES90 pero me ha entrado la curiosidad de saber como sonaria un woofer de 12 , en unas columnas "domesticas" y por eso queria pedir opiniones sobre su sonido, sobre todo comparandolas con las JBL ES90

Os pongo enlace para que veais caracteristicas. esteticamente es cierto que las JBL a mi entender son mas bonitas, pero es cuestion de gustos.

http://www.cerwinvega.com/CLS12.php

Por cierto, ¿conoce alguien algun sitio en Madrid donde poder oirlas o donde las vendan?

Saludos
atreides

Mensaje por atreides »

Hola. ¿Nadie ha oido nada de esta marca? ¿que tal se portan con el resto de las frecuencias y no solo con los graves?

saludos
piratysex

Mensaje por piratysex »

Hola, con cerwinvega tengo experiencia a nivel car audio, en este aspecto comentarte que es una marca excepcional, he tenido la oportunidad de oir unos 6x9 y no pecan excesivamente de bajos, mas bien se quedan cortas en comparacion de otros como jbl o impact.

En cambio las que comentas tienen un pinta excepcional y no parecen necesitar un sub para apoyarlas en la zona baja.

Ahora, imponen tela, yo mas bien las veo para un salon de muuuuuchos metros cuadrados, cosas que pocos pueden disfrutar :roll:

Ya puestos, las de 15" tambien tienen que dar buena presion :lol:

Saludos
¡A por ellos, que son pocos y cobardes!
Responder