VENDO 2 Paneles difusores 2D QR 300€ o cambio....

Para todos lo que quieran usarlo.
Responder
r_force

VENDO 2 Paneles difusores 2D QR 300€ o cambio....

Mensaje por r_force »

Vendo mis 2 paneles difusores 2D QR. Los compré en Lafarga & Sandobal.
Estan basados en secuencias de residuos cuadráticos (QR), generando un gran efecto de difraccion acustica en horizontal y vertical. Permiten mejorar de manera sorprendente la calidad del sonido, difundiendo las ondas sonoras en todas las direcciones procedente de sus altavoces, contribuyendo así a crear una imagen estereofónica amplia y consiguiendo literalmente una imagen sonora holográfica.

Imagen

Su estado es impecable. Son de madera y los tengo montados un encima del otro con unos pies y ruedas, para que esten a la altura optima pero se le pueden quitar facilmente esos pies, ya que estan atornillados

Vendo la pareja por 300€. Preferiblemente para gente de Barcelona y alrededores para entrega en mano. Tambien acepto a cambio un Behringer Ultracurve u otro tipo de material (a estudiar, claro) ;)
Última edición por r_force el Sab 31 Oct 2009 , 12:15, editado 2 veces en total.
r_force

Mensaje por r_force »

Se pueden enviar fuera de bcn ;)
r_force

Mensaje por r_force »

Actualizado por rebaja en el precio. Cada uno me costó 290€, asi que dejo la pareja de difusores en 300€ ;)
r_force

Mensaje por r_force »

300€ por 2 paneles 2D QR, echos de DM y fabricados por Lafarga $ Sandobal, es practicamente un regalo :o

Ademas de regal, incluyo con los difusores 2 cables de interconexion RCA Audioquest Copperhead de 30cm ;)
Responder