Pregunta sobre ultracurve muy sencilla
Pregunta sobre ultracurve muy sencilla
Buenas noches,
Hacía tiempo que no pasaba por el foro y ya me he vuelto loco. Ando con ganas de comprar unos monitores para la habitación y ya me ha saltado el gusanillo sobre unas cuantas cosas más.
Por de pronto necesito saber si el renombrado ultracurve puede utilizarse como previo si lo conecto a una pareja de monitores activos yamaha, bien sean los HS80M o los MSP7. Y también saber si en un futuro no muy lejano podría agregarle un woofer. ¿Porque para un 5.1 sí necesitaría un a/v o similar, no es así?
Saludos y manos a la obra, tengo que vedner algunas cosillas para pagarme los nuevos cacharoos.
Hacía tiempo que no pasaba por el foro y ya me he vuelto loco. Ando con ganas de comprar unos monitores para la habitación y ya me ha saltado el gusanillo sobre unas cuantas cosas más.
Por de pronto necesito saber si el renombrado ultracurve puede utilizarse como previo si lo conecto a una pareja de monitores activos yamaha, bien sean los HS80M o los MSP7. Y también saber si en un futuro no muy lejano podría agregarle un woofer. ¿Porque para un 5.1 sí necesitaría un a/v o similar, no es así?
Saludos y manos a la obra, tengo que vedner algunas cosillas para pagarme los nuevos cacharoos.
Yo lo utilizo como previo pero es un poco incómodo ....por no decir mucho je,je,je.Por de pronto necesito saber si el renombrado ultracurve puede utilizarse como previo si lo conecto a una pareja de monitores activos yamaha, bien sean los HS80M o los MSP7. Y también saber si en un futuro no muy lejano podría agregarle un woofer. ¿Porque para un 5.1 sí necesitaría un a/v o similar, no es así?

Para regular el nivel tengo tres memórias.
Una con un nivel de SPL medio al que suelo escuchar la mayoría de veces y que regulo jugando con el "gain offset" y el botón trasero en la que en el menú GEQ he bajado el balance a -15dB y situado el amplificador alto.
Otra en la que como variante a la anterior comentada el balance está a odB. Luego parte de 15dB más fuerte. Con esa memoria llego a niveles de SPL muy altos (para cuando me apetece).
Y una tercera que parte de la primera en la que he utilizado un paramétrico para bajar 15dB más la señal y es la que utilizo para esccuhar por la noche

No obstante te recomiendo un previo o A/V integrado de X.1 por su versatilidad y futura ampliación de un estéreo...

Un saludete
De acuerdo, en tal caso sigo con mi Sony 5.1. Voy a ver si encuentro un ultracurve de segundamano barato, y en un par de meses me compro las HS80M ó las MSP7 confiando en vuestro criterio. Estaba a punto de coprar unas dynaudio A42, que por cierto vendí en su día para costearme unos dynaudio crafft que no me gustaron nada y vendí. Ahora tengo unos Ruark sabre que me gustan más, pero de momento los que más me han gustado han sido los A42. Espero que los yamaha mejoren mi humor en casa, se acaba de tirar el gato por la ventana, joderrrrrr (no es broma).
Dios te acoja en su seno.
Dios te acoja en su seno.
Estaba yo leyendo en el foro matrixhifi cómo hacer para pagar esos yamaha MSP7 y ultracurve, cuando me han llamado a la puerta de casa, al timbre del portal y por tfno., no sabía qué llamada atender: el gato, que estaba en una esquina en la calle. Pero que no me preocupara demasiado, que tenía buena pinta. He bajado corriendo, se había orinado encima. Tenía una pata de atrás rota, sangraba por la boca y los ojos, y apenas podía respirar, posiblemente mandíbula rota. Menudos observadores los vecinos. No me ha quedado más remedio que hacerlo pasar a mejor vida 

A mi la Dynaudio pequeña me gusta para su tamaño dentro de lo hifi pero en mi opinión las MSP7 y HS80M son bastante superiores..pero mucho. Eso sí, espera un agudo más vivo y definido. No se si esto te gustará.....De acuerdo, en tal caso sigo con mi Sony 5.1. Voy a ver si encuentro un ultracurve de segundamano barato, y en un par de meses me compro las HS80M ó las MSP7 confiando en vuestro criterio. Estaba a punto de coprar unas dynaudio A42, que por cierto vendí en su día para costearme unos dynaudio crafft que no me gustaron nada y vendí. Ahora tengo unos Ruark sabre que me gustan más, pero de momento los que más me han gustado han sido los A42. Espero que los yamaha mejoren mi humor en casa, se acaba de tirar el gato por la ventana, joderrrrrr (no es broma

Un saludete
Joder, joder...lo siento Rovenion, de veras. Que putada...rovenion escribió:Estaba yo leyendo en el foro matrixhifi cómo hacer para pagar esos yamaha MSP7 y ultracurve, cuando me han llamado a la puerta de casa, al timbre del portal y por tfno., no sabía qué llamada atender: el gato, que estaba en una esquina en la calle. Pero que no me preocupara demasiado, que tenía buena pinta. He bajado corriendo, se había orinado encima. Tenía una pata de atrás rota, sangraba por la boca y los ojos, y apenas podía respirar, posiblemente mandíbula rota. Menudos observadores los vecinos. No me ha quedado más remedio que hacerlo pasar a mejor vida

Ya sabes, un clavo quita otro: hay muchos gatitos esperando dueño en casi cualquier veterinaria o protectora. 2 hermanitos y tienes fiesta asegurada.
slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
joder, que bicho más bonito... Era muy joven o las fotos son viejas? Tiene cara de cachorrito en las fotos.
Esta es Nala, ya tiene unos 8-9 años:
[img][URL=http://imagefra.me/][img]http://img35.imagefra.me/img/img35/2/6/ ... 51402e.jpg[/img]
slds, marcelo
ps: ni caso a Pepo.
Esta es Nala, ya tiene unos 8-9 años:
[img][URL=http://imagefra.me/][img]http://img35.imagefra.me/img/img35/2/6/ ... 51402e.jpg[/img]
slds, marcelo
ps: ni caso a Pepo.

"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Yo también tengo un gatillo que me encontré. Se les coge cariño, joder.
Ahora lo he esterilizado y tengo unos remordimientos que no veas, pero me estaba imaginando a mi gato y a mí en el periodo de celo. Los dos maullando a las tres de la noche, no puede ser, no puede ser, me dije, no puedo hacerle esto a la comunidad de vecinos.
Pero tranquilos, solo he esterilizado al gato. Yo sigo tan machote como siempre, la humanidad puede respirar tranquila, aquí hay Juanra para todas ...
Ahora lo he esterilizado y tengo unos remordimientos que no veas, pero me estaba imaginando a mi gato y a mí en el periodo de celo. Los dos maullando a las tres de la noche, no puede ser, no puede ser, me dije, no puedo hacerle esto a la comunidad de vecinos.
Pero tranquilos, solo he esterilizado al gato. Yo sigo tan machote como siempre, la humanidad puede respirar tranquila, aquí hay Juanra para todas ...
Y cómo se llama el minino?yo escribió:Yo también tengo un gatillo que me encontré. Se les coge cariño, joder.

Jarlllll!
Un saludo.

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!
Coronel Kilgore.

Coronel Kilgore.

Bueno, venga, os voy a dar unas pistas:
- Empieza por D y termina por Y.
- No se si tengo un gato o un canario.
- Mi gato no es de pladur.
- Tiene nombre de payaso, pero no es Charlie Rivel ni Fofó.
- Su homónimo no tiene 20 tacos como el de Juanma, ya pasa de los cuarenta y tiene un problema con las avellanas y la Seguridad Social.
Y ahora a pensar, aunque a mi me da que Juanma ya lo sabía..., el muy mamón.
- Empieza por D y termina por Y.
- No se si tengo un gato o un canario.
- Mi gato no es de pladur.
- Tiene nombre de payaso, pero no es Charlie Rivel ni Fofó.
- Su homónimo no tiene 20 tacos como el de Juanma, ya pasa de los cuarenta y tiene un problema con las avellanas y la Seguridad Social.
Y ahora a pensar, aunque a mi me da que Juanma ya lo sabía..., el muy mamón.