Mi padre se ha traido un previo multicanal y etapa multicanal de McIntosh, esperamos recibirlas a finales de este mes sin demasiados problemas de aduanas.
A aquel que lo conozca, poco hay que decirle ya, al que no, es un auténtico MUST SEE, una parada obligada a todo buen turista. Han sido 8 días increibles.
Iré colgando fotos.
Por cierto, decepción absoluta las cajas Totem (tenían toda la gama alli) las B&W y las Meridian. Increibles las cajas McIntosh, tanto por aspecto como por sonido. Me parecían muy americanas. Muy buenas aunque excesivamente caras.
Las etapas de válvulas de McIntosh, ridículas por tamaño y peso, así como por calor, el sonido es exacto a las de transistores. Me parece increible que en pleno siglo XXI puedan existir cosas asi, cafeteras semejantes.
Por cierto, nada de PS3 para home cinema. En 5 de las 7 tiendas visitadas usaban la Xbox360 (increible) como fuente principal y en 3 de ellas estaba equipazos de locura con pc´s y Spotfify para pruebas.
Horribles los cd de Meridian (carne de servicio técnico según me comentaron) y ridículos los cables transparent.