Manhattan, compras y pruebas.Paraiso McIntosh.

Lo que no cabe en ningún sitio
Rainmetall

Manhattan, compras y pruebas.Paraiso McIntosh.

Mensaje por Rainmetall »

Bueno, señores, ya estoy de vuelta. Milio, tienes tu piedra en casa, mándame tu direccion y te envio dos, una de la 5º con la 42 y otra de la 42 con Lexinton Av, que tenia el hotel allí.
Mi padre se ha traido un previo multicanal y etapa multicanal de McIntosh, esperamos recibirlas a finales de este mes sin demasiados problemas de aduanas.
A aquel que lo conozca, poco hay que decirle ya, al que no, es un auténtico MUST SEE, una parada obligada a todo buen turista. Han sido 8 días increibles.
Iré colgando fotos.
Por cierto, decepción absoluta las cajas Totem (tenían toda la gama alli) las B&W y las Meridian. Increibles las cajas McIntosh, tanto por aspecto como por sonido. Me parecían muy americanas. Muy buenas aunque excesivamente caras.
Las etapas de válvulas de McIntosh, ridículas por tamaño y peso, así como por calor, el sonido es exacto a las de transistores. Me parece increible que en pleno siglo XXI puedan existir cosas asi, cafeteras semejantes.
Por cierto, nada de PS3 para home cinema. En 5 de las 7 tiendas visitadas usaban la Xbox360 (increible) como fuente principal y en 3 de ellas estaba equipazos de locura con pc´s y Spotfify para pruebas.
Horribles los cd de Meridian (carne de servicio técnico según me comentaron) y ridículos los cables transparent.
ImagenImagen

ImagenImagen
Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
ogran

Mensaje por ogran »

No tendrías un sitio pequeño en la maleta para mis Grado? :wink:

Tuviste oportunidad de ir por B&H Photo? Solamente pude ver el interior de la tienda en fotos, pero todo el mundo que pasa por allí queda alucinado...

Respecto a McIntosh, a mi la verdad es que esteticamente creo que son las que más me gustan.

Saludos!
pepo

Re: Manhattan, compras y pruebas.Paraiso McIntosh.

Mensaje por pepo »

Rainmetall escribió:decepción absoluta las cajas Totem
ahora nos tendremos que dar de bofetadas....... :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Rainmetall

Mensaje por Rainmetall »

Los Grado en BHPhoto de baratos un huevo, además que solo tenían unos blancos horribles. En Stereo Exchange tenían los SR80 por 99$ (60 leuros más o menos). Baratos y acojonantes, unos Monster (joder, no recuerdo el modelo, eran negros y rojos y sonaban QUE TE CAGAS).
Los Totem gordos, a mi oido, sonaban muy muy muy muy mal por abajo (la sala debería tener unos 200m2) prometen unos 27HZ que a mi oido no los daban, lo que hacían era distorsionar como conejos. Cierto que estaban conectadas a una etapa de válvulas (quizas era por eso) y les di bastante cera.
Pepo, pégame si quieres, pero debo tener las orejas de cartón.Seguro que un EQ ha hecho maravillas con tus Totem.
Por cierto, por lo de las hostias, peso 100kg. :twisted:
Los Sonus Faber de la foto, los monitores, sonaban peor que las peores cajas que he escuchado en mi vida. Estaban puestas con todo el equipo completo McIntosh y era evidente que les faltaba cuerpo, pegada, espíritu y ganas.
Acojonates las cajas McIntosh, comparadas con las B&W (del mismo nivel de precio) es que se las comían por todos los sitios, las B&W no me gustaron nada de nada.
He venido muy muy desencantado del tema del audio, he estado muuuchas horas escuchando con intención de comprar, y me quedo con lo que tengo por que no he encontrado absolutamente nada que me ponga las pilas.
Mi previo pasivo, mi Quad 520f y mi ultracurve.Y a tomar por culo.
Me acuño la frase "Disfrutar es cumplir un deseo". El que quiera un Cd Meridian para darse un homenaje, me parece perfeto, pero que no me vengan con monsergas.
Tengo en mi familia un audihólico (mi padre) y es triste (y le quiero con locura) ver como dilapida dinero en cacharros nuevos cada 6 meses. Y se, a ciencia cierta, que no ha encontrado lo que busca (no existe, directamente) y cada vez que ve algo con lo que cree que puede mejorar algo, no para hasta que lo tiene. No disfruta de lo que tiene, solo de "el paso siguiente".
¿Os suena?

Sinceramente, un corazón roto del audio.
AxFe

Mensaje por AxFe »

Rainmetall escribió: Mi previo pasivo, mi Quad 520f y mi ultracurve.Y a tomar por culo.
Me acuño la frase "Disfrutar es cumplir un deseo". El que quiera un Cd Meridian para darse un homenaje, me parece perfeto, pero que no me vengan con monsergas.
El previo pasivo que mencionas, ¿es éste?:

Imagen

http://www.thomann.de/es/sm_pro_audio_mpatch_2.htm

Cibersaludos.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Rainmetall

Mensaje por Rainmetall »

zi zeñoooooooo :lol:

Tiene entradas balanceadas y rca y DOS PARES de saldas balanceadas que pueden ser utilizadas a la vez (je,je,je, una etapa y un sub, dos etapas......), ademas, que puedes enchufarlo para el ampli de auriculares....
Si es que estos chinos..........
Ceregumino

Mensaje por Ceregumino »

Hola amigos y perdonad por el off topic, pero es que estas navidades voy a jubilar el ampli (pasar el Primaluna al pequeño estudio para mover las Alcampin a medios/bajos SPL) y quiero comprarme para el 1º equipo un Behringer A500. Como necesitaré un previo y antes de comprar uno "poyuo" con mando a distancia, había pensado en uno pasivo, cuando veo esa maravilla que posee Rain. Que tal va o irá con la A500.
Supongo que en la entrada balanceada podré meter la salida analogica del UC que uso como conmutador de tres fuentes (plato y dos digitales DVD y WDTV en que actua como DAC).
¿que os parece?
Un saludo Joaquín
Rainmetall

Mensaje por Rainmetall »

Asi lo tengo yo exactamente igual con la Quad, uso la salida analógica del Uc hasta el previo y de este a la etapa. El Uc conmuta entre CD/DVD/XBOX.
Y encima salida de auriculares......
Ceregumino

Mensaje por Ceregumino »

Gracias Rain, pues sí me va a venir de perillas este previo y ademas lo de los auriculares pues es otro valor añadido.
Por cierto, acabo de meterme en thomann y veo que han desaparecido las Behringer A 500; ¿han dejado de fabricarlas?
Supongo que con la Alesis RA-500 iré bien si ya no venden la Beh.
¿Hace ruido la Alesis?
Saludos Joaquín
mikangel

Mensaje por mikangel »

Hola a todos.
La A500 la tienes aquí a 175 €.
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... FIER_A500/
Saludos.
Ceregumino

Mensaje por Ceregumino »

Gracias Mikangel, tambien he visto que la tienen en Alfasoni y en Euroguitar; pero como he de comprar tambien el previo pasivo SM Pro, a ver si encuentro un sitio donde tengam los dos para aprovechar el porte.
Ahora que me había acostumbrado a comprar en Thomann por su fiabilidad, van y quitan el ampli de su catalogo Joerrr.
Un saludo Joaquín
quijada

Mensaje por quijada »

Por cierto Rainmetall, que te parecieron, si las escuchaste, las cajas Meridian ? la pinta que tienen, para mi, es tremenda, pero no las he escuchado nunca :?

Saludetes, Quijada
ogran

Mensaje por ogran »

además, me suena que hay unas cajas activas de Meridian que llevan dac incorporado, así algunos ya no se tendrían que preocupar demasiado por los cables...
quijada

Mensaje por quijada »

Estos ?

Imagen
pepo

Mensaje por pepo »

Rainmetall escribió: Por cierto, por lo de las hostias, peso 100kg. :twisted:
deberías mirártelo, me parece mucho peso para tus 149 cm....

:twisted: :twisted:
Rainmetall

Mensaje por Rainmetall »

188 cm de pura masa asesina!!! :twisted: :twisted: :twisted:

La foto que tengo de las meridian son un asco, pero no eran esas aunque si llevavan Dac y una pantallita digital que indicaba (CD) .
Estaban puestas de continuo en la tienda.....voy a cambiar de ordenador y cuelgo las fotos, aunque son malas, ya que algunas son del movil.
Rainmetall

Mensaje por Rainmetall »

Entiendo que si son activas y la verdad es que sonaban bastante bien en general, aunque no lo probé demasiado, lo que si es cierto es que en concreto Meridian si me dijeron que daba pegas mecánicas, sobre todo el CD.
Me parecieron que tenían mucho detalle y daban bastantes bajoa a pesar de no estar muy alto, me llamaron mucho la atención los medios, muy similares a las Totem que estaban al lado. (unas de las gordas o las más gordas).
Siento no poder ayudar más, pero es que no me resultaba atractivo en general el conjunto....no se, nunca me ha gustado la marca, quizás el precio Vs el aspecto a Marantz de 500 euros no me cuadra mucho con High End........LAs fotos (perdon por la calidad, estos puñeteros móviles.......)

ImagenImagen

ImagenImagen
ANTONIUS1958

Mensaje por ANTONIUS1958 »

Rainmetall escribió: Los Sonus Faber de la foto, los monitores, sonaban peor que las peores cajas que he escuchado en mi vida
Sinceramente, un corazón roto del audio.
modelo Minima?
pepo

Mensaje por pepo »

Rainmetall escribió:188 cm de pura masa asesina!!!
:roll: ..... me sacas 5 centímetros y 22 kilos..... :roll:

tustás gorda!!!!!

tienes un IMC de 28.29 Kg/m2 (rayando el gorda-cerda)

si te pilla el neemo te mete un régimen.....

anda espabilao:

http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndic ... a_corporal

http://www.buenasalud.com/tools/bmicalc.cfm

y lo de las hostias...... date el capón tú solo, tras la constricción....

el siguiente..........
Rainmetall

Mensaje por Rainmetall »

Soy todo músculo, máquina de matar hombres con las manos. Y si, estoy algo cerda/muy cerda.Pero mazas man, tipo borracho de bar peligroso/muy peligroso. Como Barny de los Simpson pero con cruce de forzudo de circo.(semicachas con panza asesina, vamos)

Antonius Dijo:
modelo Minima?
Auditor Elipsa............4000 dólares y pico+ impuestos. Una cacacacacacacacacacaca de la vaca.
Responder