Puñetero bucle de masa
Puñetero bucle de masa
Hoy, por primera vez, con el mismo ordenador de siempre y el mismo equipo, me ha salido un bucle de éstos de masa que hace emitir un desagradable zumbido por las cajas.
Efectivamente, quitando la alimentación del ordenador, se elimina.
El problema es que al ordenador le dura menos la batería que una saliva en una plancha.
¿porqué me ha salido hoy? Con lo bien que iba todo.
Alguien tiene idea de porqué pasa esto?
Un saludo
Efectivamente, quitando la alimentación del ordenador, se elimina.
El problema es que al ordenador le dura menos la batería que una saliva en una plancha.
¿porqué me ha salido hoy? Con lo bien que iba todo.
Alguien tiene idea de porqué pasa esto?
Un saludo
- Ceregumino
A mí como no "levante la tierra" me suena siempre el zumbido", así que el portatil que tengo para el DRCoP, lo tengo con la solución facil de ponerle un adaptador "tres a dos" y "sacabó pa siempre".
Lo malo Adriano, ha sido la inversión, que me he tenido que dejar la friolera de 1 € en la tienda de los chinos.
Un saludo Joaquín.
Lo malo Adriano, ha sido la inversión, que me he tenido que dejar la friolera de 1 € en la tienda de los chinos.
Un saludo Joaquín.
Ceregumino escribió:A mí como no "levante la tierra" me suena siempre el zumbido", así que el portatil que tengo para el DRCoP, lo tengo con la solución facil de ponerle un adaptador "tres a dos" y "sacabó pa siempre".
Un saludo Joaquín.
Ya estoy de vuelta.
Nada, ceregumino, a mí me ha salido más barato. 0.75€ en el chino de la playa. De nuevo como la seda, jeje.
Un saludo
pepo escribió:esa es la manera de acabarr con la excelencia de jaientttt
tíos pillaros uno con conectores dorados, se pone en 1'30€
rojosssssssss
Pepo, es que el chino me aseguró que este adaptador "laqueado" en blanco además de hacer juego con la regleta, amarfilaba.
No diga más, me lo llevo.
Un saludo
- Ceregumino
No creais que he invertido mas dinero por gusto.Adriano escribió:Nada, ceregumino, a mí me ha salido más barato. 0.75€ en el chino de la playa.
El mío costó un euro porque el chino me lo criogenizó.
Lo tuvo todo el día metido en el congelador de las bebidas y me lo entregó con certficado de -33 ºCelsius.
Ahora si que suena bien el DRCoP y no antes con un vulgar plastiquillo tapando la tierra

Un saludo desde Málaga.