compro columnas 3 vias
compro columnas 3 vias
hola buenas tardes
pues me gustaria haber si hay por hay unas columnas de 150w rms 8ohm, de tre vias y si puede ser con los graves de 12".
son para una etapa de 100w 8ohm rms por canal.
gracias un saludo
pues me gustaria haber si hay por hay unas columnas de 150w rms 8ohm, de tre vias y si puede ser con los graves de 12".
son para una etapa de 100w 8ohm rms por canal.
gracias un saludo
- Rainmetall
- Rainmetall
hola
mi email es juanmi_20pak@hotmail.com, tambien me podeis mandar privados con el precio o mejor el telefono y me pongo en contacto
si no es mucho preguntar por que las quereis vender?
gracias un saludo
mi email es juanmi_20pak@hotmail.com, tambien me podeis mandar privados con el precio o mejor el telefono y me pongo en contacto
si no es mucho preguntar por que las quereis vender?
gracias un saludo
- Rainmetall
2 vias + subwoofer
hola, no lo tengo a la venta pero por si te interesa:
pareja de wharfedale 410 (woofer de 7" carbono + tuiter de 1" de titanio)
100w RMS a 8ohm, las estoy amplificando con 130w a 8ohm y ni se inmutan, aparte te digo que tienen los tuiter muy deteriorados aunque sigan sonando que son una delicia.
Subwoofer de 8" yamaha, de 50w a 5ohm, esta autoamplificado asi que te olvidarias. dan los grabes que les falta a las wharfedale, apesar que bajan segun papeles hasta los 41hz a +-3dB. el sub algo mas, unos 25Hz +-6dB.
si te interesa veriamos el precio.
Saludos
100w RMS a 8ohm, las estoy amplificando con 130w a 8ohm y ni se inmutan, aparte te digo que tienen los tuiter muy deteriorados aunque sigan sonando que son una delicia.
Subwoofer de 8" yamaha, de 50w a 5ohm, esta autoamplificado asi que te olvidarias. dan los grabes que les falta a las wharfedale, apesar que bajan segun papeles hasta los 41hz a +-3dB. el sub algo mas, unos 25Hz +-6dB.
Saludos
¡A por ellos, que son pocos y cobardes!
Re: 2 vias + subwoofer
holapiratysex escribió:hola, no lo tengo a la venta pero por si te interesa:
Saludos
ya se las he comprado a rainmetall, gracias de todas formas.
oye tu eres el que ha puesto una fuente de pc a la etapa de coche, me puede decir como anular el atx para que funcione la fuente sin la placa?