Ya he terminado mi etapa hum, y estoy pensando en poner en el mismo chasis un previo para asi poderla usar como ampli "integrado" y tener menos trastos (mantendre una entrada directa a la etapa).
Voy a probar primero con un previo pasivo a ver que pasa, estas son las opciones que se me han ocurrido:
1- Potenciometro Alps blue : lo llevan muchos amplis de referencia.... Como contrapartida la pista resistiva es de carbon y dicen que tiene perdidas, sobre todo a niveles altos de atenuacion. Cuesta unos 25 euros.
2- Dact de 12 pasos : el inconveniente es el precio, y quizas 12 pasos sean pocos ( sobre todo para escuchas nocturnas...). 150 euros del ala.
3- Potenciometros de tipo semiconductor: Esta es la opcion que me parece mas atractiva... Tiene 63 pasos, cada paso equivale a una pulsacionen de un "microswitch", por lo que puede quedar ,ademas, muy bien integrado en el frontal de la etapa (solo serian dos minusculos botones, uno para subir el volumen y otro para bajarlo...) . Precio: unos 8 euros + la fuente de alimentacion.
http://users.verat.net/~pedjarogic/audio/spot/spot.htm
Pues nada, a ver que opinais yque experiencias habesis tenido y , sobre todo, si alguien ha probado estos prometedores potenciometros "embutidos

Saludos!